G60 G60
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: GCLA - La Palma  (Leído 66182 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
03 Octubre, 2014, 00:06:53 #15
Tanau
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34



En línea
Re: GCLA - La Palma


Por cierto, quieres que te prepare la zona ortofotográfica (zoom 20) para ponerla de fondo?


Eso no hace falta que lo preguntes  Sonrisa

Muchas gracias

03 Octubre, 2014, 00:20:15 #16
Tanau
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34



En línea
Re: GCLA - La Palma

Ah, otra cosa: he encontrado otros DSF "externos" al aeropuerto en la carpeta, con zonas de exclusión de bosques ¿?

 Le echaré un vistazo

03 Octubre, 2014, 18:25:12 #17
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: GCLA - La Palma


Por cierto, quieres que te prepare la zona ortofotográfica (zoom 20) para ponerla de fondo?


Eso no hace falta que lo preguntes  Sonrisa

Muchas gracias

Ya las tienes, mira como quedan (solo recortadas y retocadas levemente el balance del color):









El archivo comprimido son unos 200 Mb (en PNG, la conversión a DDS se debería hacer solo al final del proceso de edición). Lo podrás descargar desde aquí (estará disponible dentro de unos 30 minutos): https://dl.dropboxusercontent.com/u/1126231/X-Plane/La%20Palma%20%28ortos%29.7z

(y quien quiera descargarlo y probarlo, por supuesto, también puede).

Lo ideal es que lo aunes todo en un mismo escenario. Para ello, copia la carpeta "terrain" a tu carpeta del aeropuerto de La Palma y a continuación abre tu escenario con el WED e importa el DSF que se encuentra dentro de mi escenario. En el WED, protege el grupo con el candado para evitar mover las ortos accidentalmente.

De esta manera, las ortos quedarán por debajo de las calles de rodaje, pista y plataformas. Si deseas darle un toque más realista (opcional), hay que trabajar un poco más: borrar de las ortos todas las líneas y números pintados en calles, pista y plataforma y, luego, volver transparentes las calles del apt.dat o darles menos prioridad.

Así es como están GCGM y GCHI  Giñar

---------------------------------------------------------------------------------------

Por otro lado, usando la malla HD2 de AlpilotX hay objetos extraños en el escenario que no deberían estar donde aparecen. Mira estas fotos:







« Última modificación: 03 Octubre, 2014, 18:27:50 por Cestomano »


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
04 Octubre, 2014, 00:20:43 #18
Tanau
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34



En línea
Re: GCLA - La Palma

Habrá que trabajar sobre la nueva foto pero va a quedar de vicio.     ¡Impresionante trabajo!

En cuanto a los objetos extraños, tiene lógica, el escenario está adaptado a la malla Canarias SHD, desde que pones otra la cosa cambia, habría que adaptarlo a la nueva malla.

En cuanto las capturas de pantalla. ¿Las hiciste con el sloped runways activado? Así, a voz de pronto observando las capturas, me da la impresión que esa malla no se corresponde con la realidad. Me parece que el aeropuerto está demasiado bajo. Lo estudiaré, pero la Canarias SHD me parece mucho más real.

Muchas gracias

04 Octubre, 2014, 13:10:28 #19
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: GCLA - La Palma

Sí, siempre tengo las slopped runways activadas.

Cierto, la malla de Canarias SHD es más realista pues utiliza un raster más definido... aunque todo depende de la cantidad de triángulos (y su posición) utilizados.

No obstante, ese volado que aparece cortando los aviones ¿qué es? no recuerdo nada similar en el aeropuerto.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
04 Octubre, 2014, 15:21:45 #20
Tanau
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34



En línea
Re: GCLA - La Palma

Ese volado que corta los aviones es la base de la terminal. Al utilizar una malla diferente a la Canarias SHD para el cual está adaptado el edificio principal, se queda al aire si la malla es de menor altitud, como ocurre en el caso de la HD2.Yo lo que he hecho para sacármela de encima es bajarla un poco por debajo del nivel del terreno. Así no se ve.

Con Canarias SHD


Con la de Xpilot






Para que funcionara con esa malla tendría que volver a ajustar la altura del edificio
« Última modificación: 04 Octubre, 2014, 15:24:17 por Tanau »

04 Octubre, 2014, 19:08:40 #21
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: GCLA - La Palma

Pues lo ideal sería retocarlo para que se viera bien en cualquier caso. Es decir, sea cual sea la malla q tenga instalado el usuario.

Y es que usuarios hay muchos y cada cual tendrá instalado algo diferente. Y por seguro, mucha mas gente tendrá la malla de AlpilotX que la SHD.... Triste


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
04 Octubre, 2014, 23:46:50 #22
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: GCLA - La Palma

Yo creo que lo que mas utilizará la gente es el fotoreal de simheaven con su malla.


06 Octubre, 2014, 16:30:32 #23
Tanau
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34



En línea
Re: GCLA - La Palma

Totalmente de acuerdo que seria lo ideal que funcionara con todas las mallas. Pero lo he intentado de varias maneras y no he conseguido que funcione.😞 Si alguien tiene alguna idea de como hacerlo...

07 Octubre, 2014, 09:07:45 #24
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: GCLA - La Palma

Totalmente de acuerdo que seria lo ideal que funcionara con todas las mallas. Pero lo he intentado de varias maneras y no he conseguido que funcione.😞 Si alguien tiene alguna idea de como hacerlo...

Le echo un vistazo profundo en cuanto pueda. Pero suele pasar cosas así con los objetos de FSX convertidos; no se adaptan bien al X-Plane cuando el firme no es llano.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
15 Octubre, 2014, 13:21:06 #25
Tanau
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34



En línea
Re: GCLA - La Palma

Hola a todos:

Continuo trabajando en el aeropuerto, ya lo tengo casi adaptado a la la ortofoto que nos ha hecho Cestomano. El tiempo en finalizar esta actualización? Pues  no tengo ni idea, todo depende del tiempo libre del que vaya disponiendo. En breve pondré alguna captura para escuchar vuestra opinión. Voy a incluir también algunas mejoras en el área de combustible y la terminal de carga. También he llevado el parque de bomberos a su posición real.

Saludos
« Última modificación: 15 Octubre, 2014, 13:24:52 por Tanau »

15 Octubre, 2014, 14:07:07 #26
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: GCLA - La Palma

bien, gracias


15 Octubre, 2014, 17:37:45 #27
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: GCLA - La Palma

Genial!  Giñar


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
21 Octubre, 2014, 12:16:42 #28
Tanau
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34



En línea
Re: GCLA - La Palma

Lo prometido es deuda aquí tienen los avances.















La malla tiene fallos por algun sitio





Estoy buscando la manera de eliminar esos arboles. Hice algunas pruebas con World2xplane y no tengo idea de como sacarlos.  Llorar





21 Octubre, 2014, 13:22:14 #29
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: GCLA - La Palma


Estoy buscando la manera de eliminar esos arboles. Hice algunas pruebas con World2xplane y no tengo idea de como sacarlos.  Llorar


Los árboles que bordean la carretera? Negativo. Yo lo intenté en Tenerife VFR y no hay manera, por mucha zona de exclusión que se ponga.

Bueno, sí hay una manera y es excluir las carreteras (mediante zonas de exclusión de carreteras). Pero claro, te cargarías las mismas. Pero no sé... quizá pueda quedar mejor sin las mismas... dejar el fondo ortofotográfico solamente...

Si quieres, sube una versión beta del escenario para que le hagamos testeos.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
Tags:
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.064 segundos con 21 queries.