G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Otro A320 para X-Plane?  (Leído 8933 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
05 Junio, 2013, 01:00:09
atgcab
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354




En línea
Otro A320 para X-Plane?

¿Alguien sabe qué A320 se ve en el video?

<a href="http://www.youtube.com/v/GNR0xEY0e9A&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/GNR0xEY0e9A&rel=1</a>

No es el de Jar, creo, porque tengo el de Jar y veo diferencias, por ejemplo en éste funcionan las barras del FD, se ve el terreno en el ND,... Pero no hay ningún link en ninguno de los videos y buscando en google no veo nada a parte del de Jar o el QPAC


05 Junio, 2013, 14:26:03 #1
qumake
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1239




En línea
Re: Otro A320 para X-Plane?

Un 320-214...o superior?

...me parece un poco "alargada" la guía de flaps en el ECAM (me parece es poco...lo es...nada tiene que ver).

Desde el 212 cambiaban la disposición de datos en los cuadrantes.
« Última modificación: 05 Junio, 2013, 14:29:50 por qumake »


06 Junio, 2013, 17:16:15 #2
papelin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514




En línea
Re: Otro A320 para X-Plane?

Se parece algo al QPAC. No sé, no sé...
Quizás anda su autor jugueteando con un 3D cockpit?
Quien sabe...
En youtube hay varios videos pero ni una pista... je,je...
Si alguien puede desvelar algo..
 Cheesy

08 Junio, 2013, 16:31:41 #3
atgcab
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354




En línea
Re: Otro A320 para X-Plane?

Flipo con el autoland y cómo centra el avión en la pista:



Me da que esto puede ser el qpac con un cockpit 3D en proceso y el FMS de Philipp...


08 Junio, 2013, 18:04:26 #4
papelin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514




En línea
Re: Otro A320 para X-Plane?

Muy bueno el video compañero. No lo había visto. Está el bus muy avanzado y tiene una pintaza que te *****. Creo que estoy poniendome tierno...
Encima con ventanas y MCDU flotante. No puedo más... Creo que me voy a desintegrar.... Oh my..

DOS(2) opciones posibles:

- El nuevo desarrollo de la 3D cockpit de Peter Hager's airbus con la inestimable ayuda de Ramzess & CO. ( No olvidemos que el Plugin de QPAC ya está metido en los modelos de Peter Hager)
  En algún sitio he visto la foto del triunvirato calavera all over the web.... Sonreir
  Debemos añadir la experiencia de Philipe (el autor del VasFMC) en el desarrollo del CRJ 200 y los demás desarrollos hasta la fecha: 777 Worldline y el just about to release: 757

Esta versión coincide con algún comentario de Torsten (autor del plugin del QPAC) sobre que el Freeware QPAC estaba muerto, pero que seguramente habría un futuro desarrollo con un 3D cockpit,
pereo que no se sabía ni cuando ni como.

- Algún desarrollador nuevo que nos quiere poner los dientes largos.


Puestos a especular: Yo me inclino por el primero:

Una nueva versión de RAMZESS con la experiencia de Peter Hager en los Airbus, el extraordinario Plugin FBW de Torsten y la programación de Ramzess ( con un ya conocido comportamiento
del MCDU por parte de Philip)

Lo dicho: después del 757 nos sacarán un Airbus pata negra pal X-Plane, sin desmerecer para nada el inestimable Airbus Neo de JAR, que, en mi no sé si modesta opinión, es el mejor
actualmente en el panorama X-Planero.

Que se pongan a temblar los del FSIMLABS( Que no pase lo del Airsimmer, por Dios, ten piedad...), que como no espabilen les van a comer el terreno. ( Qué pena de Airsimmer, que avión más malogrado....  Llorar   )

 
« Última modificación: 08 Junio, 2013, 18:16:49 por papelin »

09 Junio, 2013, 00:13:27 #5
atgcab
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354




En línea
Re: Otro A320 para X-Plane?

El A320 de Jar está muy bien, pero el FBW del QPAC me parece que es mejor. Me pillé hace poco el A380 de peter y es un gussssstazo volarlo.

Esperemos que se aclare pronto el misterio del A320 éste, ojalá sea eso: qpac + phillip. Pero ese cockpit 3D... Ramzess o Japo?



10 Junio, 2013, 16:28:26 #6
papelin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514




En línea
Re: Otro A320 para X-Plane?

He preguntado en los foros del X-Plane.org y hay un enlace que podría aclarar algo.
Aunque yo de ruso ando un poco escaso.
Utilizaremos el google translate a ver si sacamos algo provechoso.

Un enlace: Parece el transiveriano el jodio...

Edit PD: No entiendo ni PAPA. A ver algún alma ilustrada en este idioma tan dificil que nos pueda desvelar un agujerito de luz al asunto.
Me parece algo relacionado con algún programador del Airsimmer??

http://www.avsim.su/forum/topic/95722-%D0%BF%D0%BE%D0%BC%D0%BE%D0%B3%D0%B8%D1%82%D0%B5-%D1%81%D0%B4%D0%B5%D0%BB%D0%B0%D1%82%D1%8C-%D0%BA%D0%B0%D1%87%D0%B5%D1%81%D1%82%D0%B2%D0%B5%D0%BD%D0%BD%D1%8B%D0%B9-%D1%81%D0%B8%D0%BC-%D1%81%D0%B0%D0%BC%D0%BE%D0%BB%D1%91%D1%82%D0%B0/page-23#entry2444957
« Última modificación: 10 Junio, 2013, 19:03:04 por papelin »

10 Junio, 2013, 19:08:34 #7
qumake
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1239




En línea
Re: Otro A320 para X-Plane?

Usa el Chromium (o Chrome)...tiene una opción de traducción on-the-fly de la web entera que estés viendo. Las traducciones, mejor al inglés.

Lo que "intuyo" es que la gente es muy envidiosa, hay otros proyectos, le sacan faltas por todo y dudan de su proyecto.

El tiempo dirá!!!
« Última modificación: 10 Junio, 2013, 19:27:42 por qumake »


11 Junio, 2013, 07:13:02 #8
Murdock
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 465


¡¡ Esto !! ¿Dónde está la palanca de cambios ?



En línea
Re: Otro A320 para X-Plane?

Usa el Chromium (o Chrome)...tiene una opción de traducción on-the-fly de la web entera que estés viendo. Las traducciones, mejor al inglés.

Lo que "intuyo" es que la gente es muy envidiosa, hay otros proyectos, le sacan faltas por todo y dudan de su proyecto.

El tiempo dirá!!!

será tu chrome el que las traduce on the fly, el mío sólo las pilla "al vuelo" y de lejos   Cheesy me fui a esa página y vi esto

"
Cien años no han mirado a este hilo.
Parecía todo vidos.
 
AHRENET!
 
Le pido a la autora que nos complacen con todo tipo de frecuencia, takmi kayfuchkami)))))))
Espero con interés trabajar. Precisamente por este producto."

lo único que entendí  fue lo de takmi kayfuchkami)))))))   Cheesy Cheesy Cheesy

11 Junio, 2013, 16:23:53 #9
papelin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514




En línea
Re: Otro A320 para X-Plane?

A mí me pasa parecido.
Si lo traducimos al inglés, se entiende mejor.
Pero resulta un clindro oleoneumático de mil pares de ******
Parece ser que un programador anda hace 5 años programando(v.l.rebuznancia) el susodicho avióptero.
El mismo, solicita ayuda pero no en la confección sinó en manuales y fotos...
La peña es un poco excéptica y lejos de creer en su proyecto, parece que le tiran piedras.
Hace poco publica sus alardes en videos e imágenes, pero NO dice si lo va a publicar o no...

No concreta mucho, la verdad.
Tiempo al tiempo.

Alguien que pueda desvelar un poco más: Al final tendremos que llamar a Iker Jimenez a ver si concreta algo más... Cheesy




Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.116 segundos con 19 queries.