G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Baron 58 y Piper PA 38 Corruptos...  (Leído 8492 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
01 Febrero, 2012, 22:16:34
Argonauta
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



En línea
El Baron 58 y Piper PA 38 Corruptos...

  Hola a tod@s, he bajado el Baron 58, piper 38 y el Fokker 27, para utilizarlos en el X-Plane 10. Rl fokker sin problemas pero los otros dos al abrir los archivos RAR y tentar extrairlos surge un aviso de archivos corruptos... intente bajar varias veces pero siempre la mismo aviso... ¿estoy haciendo algo malo?... Llorar Vengo del FSX y tuvo una experiencia un poco mala con el X-PLANE 9... pero resolvi a intentar con el 10  Girar ojos ... un poco raro na verdad quanto al manejo de los paneles de avionica (mas precisamente en los AUTO -PILOT), bien por fin ¿alguien tiene alguna solucion para estos dos aparato?
     Un cordial saludo para todos y parabiens pola WEB, buenissima e ya es la favorita en mi navegador Lengua

01 Febrero, 2012, 23:35:15 #1
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: El Baron 58 y Piper PA 38 Corruptos...

No hay ningún problema ni en la descarga ni en la descompresión de los ficheros. Prueba con otro navegador.

Otra cosa, por aquí nos gusta que la gente, en su primer mensaje se presente en la sección destinada para esto.


02 Febrero, 2012, 00:30:40 #2
Argonauta
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



En línea
Re: El Baron 58 y Piper PA 38 Corruptos...

Ok, perdonad ya he reparado  mi error y he hecho las presentaciones Giñar . Y Gracias por contestar, bueno ire intentar nuevamente descargar con otro navegador y haber como saldra... de momento gracias por contestar y perdonad una vez mas por no haber hecho de forma correcta las presentaciones, un saludo.
« Última modificación: 02 Febrero, 2012, 22:40:06 por Argonauta »

07 Febrero, 2012, 10:31:14 #3
JLmatch2
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155




En línea
Re: El Baron 58 y Piper PA 38 Corruptos...

Yo me he descargado recientemente esos 3 aviones, y excepto el Fokker, que aún no lo he probado, los otros dos funcionan perfectamente en un Mac con el X-Plane 10.

Algo pasa con tus descargas...  Girar ojos

Saludos!


...ave que vuela, a la cazuela!
07 Febrero, 2012, 18:52:00 #4
awall86
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 335



WWW
En línea
Re: El Baron 58 y Piper PA 38 Corruptos...

  Hola a tod@s, he bajado el Baron 58, piper 38 y el Fokker 27, para utilizarlos en el X-Plane 10. Rl fokker sin problemas pero los otros dos al abrir los archivos RAR y tentar extrairlos surge un aviso de archivos corruptos... intente bajar varias veces pero siempre la mismo aviso... ¿estoy haciendo algo malo?... Llorar Vengo del FSX y tuvo una experiencia un poco mala con el X-PLANE 9... pero resolvi a intentar con el 10  Girar ojos ... un poco raro na verdad quanto al manejo de los paneles de avionica (mas precisamente en los AUTO -PILOT), bien por fin ¿alguien tiene alguna solucion para estos dos aparato?
     Un cordial saludo para todos y parabiens pola WEB, buenissima e ya es la favorita en mi navegador Lengua

Dime si continuas teniendo problemas con los aviones. No he hecho aun ningún ajuste en ninguno de los dos para adaptarlos a XP10, pero a mi me han funcionado sin problemas sobre la demo de esta version.

Saludos


07 Febrero, 2012, 19:03:10 #5
kha29096335
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



En línea
Re: El Baron 58 y Piper PA 38 Corruptos...

  Hola a tod@s, he bajado el Baron 58, piper 38 y el Fokker 27, para utilizarlos en el X-Plane 10. Rl fokker sin problemas pero los otros dos al abrir los archivos RAR y tentar extrairlos surge un aviso de archivos corruptos... intente bajar varias veces pero siempre la mismo aviso... ¿estoy haciendo algo malo?... Llorar Vengo del FSX y tuvo una experiencia un poco mala con el X-PLANE 9... pero resolvi a intentar con el 10  Girar ojos ... un poco raro na verdad quanto al manejo de los paneles de avionica (mas precisamente en los AUTO -PILOT), bien por fin ¿alguien tiene alguna solucion para estos dos aparato?
     Un cordial saludo para todos y parabiens pola WEB, buenissima e ya es la favorita en mi navegador Lengua

Dime si continuas teniendo problemas con los aviones. No he hecho aun ningún ajuste en ninguno de los dos para adaptarlos a XP10, pero a mi me han funcionado sin problemas sobre la demo de esta version.

Saludos

Suele ser buena idea abrirlos con el Planemaker de una nueva versión y darles a "guardar", aunque no se cambie nada, con eso se consigue un reseteo a valores por defecto que quizá estén contemplados en la nueva versión y no en la vieja. Normalmente estos valores tambien se establecen a la carga del ACF, si no se les ha olvidado, claro.

07 Febrero, 2012, 19:15:57 #6
qumake
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1239




En línea
Re: El Baron 58 y Piper PA 38 Corruptos...

...y además habría que actualizar los airfoils con el AirfoilMaker, no?


07 Febrero, 2012, 23:03:03 #7
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: El Baron 58 y Piper PA 38 Corruptos...

Mi recomendacion es pasarlos antes por el airfoil y el plane-maker de la ultima version 9


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
08 Febrero, 2012, 10:59:37 #8
kha29096335
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



En línea
Re: El Baron 58 y Piper PA 38 Corruptos...

...y además habría que actualizar los airfoils con el AirfoilMaker, no?

Si, si, por supuesto, eso también

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.051 segundos con 19 queries.