G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Aerosoft Barajas  (Leído 8834 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
02 Marzo, 2011, 12:39:40
Xeete
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 124




En línea
Aerosoft Barajas

Hola, he instalado el escenario de aerosoft barajas 2008 v1.00 y me quedan las terminales a si como el resto de objetos perfectamente en su sitio, pero las lineas de taxi, pistas de aterrizaje y calles de rodadura me quedan montadas encima de las del xp, yo la solucion que le he dado es borrar con el overlay editor las lineas de taxi, luces verdes escenario fotografico y pistas de aterrizaje, queda bien pero me gusta mas como quedaria con las lineas de taxi pistas y demas del escenario de aerosoft nada mas, como lo podria hacer?


02 Marzo, 2011, 12:51:11 #1
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Aerosoft Barajas

Pues facil, no borres con el OE las del escenario y borra las del apt.dat de barajas, con lo que solo tendras las dibujadas por el escenario.  Cool


02 Marzo, 2011, 13:19:31 #2
Xeete
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 124




En línea
Re: Aerosoft Barajas

Gracias bokepacha, lo he probado y la verdad es que queda mejor utilizando las pistas, luces, lineas de taxi...etc del xp y utilizando las terminales y aparcamientos del aerosoft, vosotros como lo teneis instalado?


02 Marzo, 2011, 14:41:27 #3
Francisco
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 444


Lo que sea, pero que vuele...


WWW
En línea
Re: Aerosoft Barajas

Pues yo lo tengo todo puesto, pero llevo meses pensando en quitar las pistas, taxi, etc de Aerosoft y dejar las de X-Plane. Es un currelo, pero creo que al final iba a merecer la pena.


Curro Ocaña


Freeworld Airways
02 Marzo, 2011, 16:13:27 #4
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Aerosoft Barajas

Otra opción es haceros unas luces pequeñas en una textura y ponerlas como luces de taxi para el escenario convertido. Es igualmente un currelo pero igual queda chulo.


02 Marzo, 2011, 17:30:54 #5
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Aerosoft Barajas

Os subo el apt de Barajas tal cómo está ahora. Está sin terminar, pero sirve.

Va a APT-Aeropuertos




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
02 Marzo, 2011, 17:59:17 #6
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Aerosoft Barajas

Bobo, en el apt de XsA hace mucho que está barajas. No te vale como base para modificar e ir un poco mas rapido? No se si te vale para tu forma de trabajar, pero igual si...


02 Marzo, 2011, 18:20:18 #7
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Aerosoft Barajas

Bobo, en el apt de XsA hace mucho que está barajas. No te vale como base para modificar e ir un poco mas rapido? No se si te vale para tu forma de trabajar, pero igual si...

Todo el asfalto y el cemento ya está. Una gran parte de la pintura y las luces también.

Miralo y verás que está casi terminado. Y ya sabes que mi religión me prohíbe acabar lo que empiezo  Sonreir Sonreir

EDIT - Así está ahora.

« Última modificación: 02 Marzo, 2011, 18:30:58 por Bobo »




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
02 Marzo, 2011, 19:49:44 #8
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7421




En línea
Re: Aerosoft Barajas

 Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy


02 Marzo, 2011, 19:58:22 #9
Xeete
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 124




En línea
Re: Aerosoft Barajas

La verdad que la imagen esa esta muy bien Bobo, he metido el apt que has subido dentro de la carpeta de el escenario de aerosoft y no lo lee, donde tengo que meter el apt?


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.058 segundos con 20 queries.