G60 G60
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Isla de Alboran  (Leído 31937 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
20 Julio, 2015, 00:13:41 #30
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: Isla de Alboran

no he podido ver lo que ya han hecho pero les dejo este, el terreno es peor que el de fsx pero tiene algunos objetos, el faro y el cementerio me quedaron bien, así que no tienen que rehacerlos, también hay info sobre la isla

https://app.box.com/s/n6b194bkb1vhmvp17t8u6264w4mdpe2o

Me gusta bastante tu trabajo, es un curro y rápido.


30 Julio, 2015, 13:33:13 #31
Murdock
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 465


¡¡ Esto !! ¿Dónde está la palanca de cambios ?



En línea
Re: Isla de Alboran

 Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy  muchas gracias evaristo, me has alegrado el día. ya lo tenía hecho. lo había aparcado porque no me gustaba la malla. De todos modos te tengo que decir una cosa, he estado viendo el que subiste de fsx y salvo el cementerio (que el mío me gusta más) el resto, incluido el faro (si se coloca una luz x-p) me gusta más el fsx. Ahora si te vas a poner a mezclar ten en cuenta las medidas y coordenadas de la isla que yo hice porque la de fsx es más pequeña que la real

18 Mayo, 2016, 04:05:27 #32
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7421




En línea
Re: Isla de Alboran

Hola, encontré en el ORG la Isla Alborán LEIA (frente a Melilla) e Isla Columbretes LEIC (frente a Castellón) XP9.70 (sirven para XP10), para visitar con helo, barco o hidroavión Sonrisa
http://forums.x-plane.org/index.php?/files/file/15442-mediterranean-sea-islands-alboran-columbretes/
Probaré Alborán de Murdock que seguro que es mejor. Gracias Sonrisa


19 Mayo, 2016, 11:55:59 #33
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Isla de Alboran

Hola, encontré en el ORG la Isla Alborán LEIA (frente a Melilla) e Isla Columbretes LEIC (frente a Castellón) XP9.70 (sirven para XP10), para visitar con helo, barco o hidroavión Sonrisa
http://forums.x-plane.org/index.php?/files/file/15442-mediterranean-sea-islands-alboran-columbretes/
Probaré Alborán de Murdock que seguro que es mejor. Gracias Sonrisa

X-Plane 9.70??

Por las capturas parece más de la versión 6 del X-Plane...

Siento la crítica pero sacar capturas con el nivel tan bajo de detalle y, encima, la mayoría oscuras o de lejos... no sé realmente qué quiere mostrar.  Girar ojos


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
19 Mayo, 2016, 18:47:10 #34
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7421




En línea
Re: Isla de Alboran

Hola, encontré en el ORG la Isla Alborán LEIA (frente a Melilla) e Isla Columbretes LEIC (frente a Castellón) XP9.70 (sirven para XP10), para visitar con helo, barco o hidroavión Sonrisa
http://forums.x-plane.org/index.php?/files/file/15442-mediterranean-sea-islands-alboran-columbretes/
Probaré Alborán de Murdock que seguro que es mejor. Gracias Sonrisa

X-Plane 9.70??

Por las capturas parece más de la versión 6 del X-Plane...

Siento la crítica pero sacar capturas con el nivel tan bajo de detalle y, encima, la mayoría oscuras o de lejos... no sé realmente qué quiere mostrar.  Girar ojos
Sí, no son muy buenos. Me gusta más la isla Alborán de Murdock (ICAO L008)


23 Junio, 2016, 16:53:45 #35
Murdock
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 465


¡¡ Esto !! ¿Dónde está la palanca de cambios ?



En línea
Re: Isla de Alboran

aki sufriendo... creo que es lo que se pone en los self-pics

gracias por la confianza, aunque lo tengo desatendido os comento

creo que fue evaristo, el que subió un escenario alborán; lo tengo pendiente de juntar con el mío

si la mala memoria no me traiciona aquél terreno me gustó muchos más que el mío. es cierto que mi escenario tenía más objetos reales pero no se me da bien la malla. por mi parte tenía la intención de juntar la malla de evaristo y mis objetos, pero va para largo. para mí es la mejor opción. si alguien tiene prisa y no quiere esperar un par de años... adelante


30 Junio, 2016, 17:47:54 #36
Murdock
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 465


¡¡ Esto !! ¿Dónde está la palanca de cambios ?



En línea
Re: Isla de Alboran

voy a disculparme porque he leído por encima el hilo. Me picó el gusanillo y me puse a ver el fsx de evaristo y el mío. Ni es tan buena la malla fsx ni mis edificios son tan espléndidos como los recordaba. Si alguien lo necesita le puedo hacer un corta/pega,  ya tengo pensado qué utilizar de cada uno, pero el que lo necesite tendrá que pedirlo, no me voy a meter en ello si no le interesa a nadie. un saludo.

Tags:
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.06 segundos con 18 queries.