G60 G60
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Plugin X-camera para asignar y guardar vistas de cockpit y definir cámaras externas.  (Leído 24921 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
07 Septiembre, 2015, 14:05:29 #15
Aglos
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 287



En línea
Re: Plugin X-camera para asignar y guardar vistas de cockpit y definir cámaras externas.

Chicos para cambiar de cámara con el teclado con este plugin que no me entero mucho del nodo, ya las tengo configuradas pero no se como cambiarlas sin entrar al panel de configuración del plugin.

07 Septiembre, 2015, 14:23:47 #16
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Plugin X-camera para asignar y guardar vistas de cockpit y definir cámaras externas.

Tienes que asignarle teclas (o botones del joystick) a las cámaras o al cambio de cámaras (cámara siguiente, cámara anterior, ...), todo ello en el menú correspondiente de teclado y botones del joystick.

La ruta a las ordenes en concreto no la recuerdo de cabeza pero te lo explica la documentación.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
07 Septiembre, 2015, 23:58:12 #17
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: Plugin X-camera para asignar y guardar vistas de cockpit y definir cámaras externas.

Ajustes-joystick y equipo-teclas, ahí debes seleccionar la tecla que quieras con la cámara que quieras.

Si quieres poner una tecla, la seleccionas, se pondrá en verde, y luego arriba a la derecha, pinchas en un cuadrado y se te abrirá una pantalla donde debes seleccionar SRS-OPEN, y ya estás dentro del menú de asignaciones de funciones de x-camera.

08 Septiembre, 2015, 00:37:54 #18
Aglos
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 287



En línea
Re: Plugin X-camera para asignar y guardar vistas de cockpit y definir cámaras externas.

Muchas gracias chicos, al final lo he solucionado :-)

Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.048 segundos con 19 queries.