G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Escenario Madrid VFR.  (Leído 19534 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
29 Enero, 2015, 19:17:38
ZeniMac
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 97



WWW
En línea
Escenario Madrid VFR.

Hola, he estado buscando por el foro, igual lo estoy haciendo mal, pero no acierto a saber si hay algún escenario VFR para la zona de Madrid, realizado para X-Plane.
Un saludo.
Zeni

29 Enero, 2015, 21:08:07 #1
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: Escenario Madrid VFR.

Había fotoreal, pero hace 1 mes se borro todo de simheaven


29 Enero, 2015, 21:12:45 #2
xflyer
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 302




En línea
Re: Escenario Madrid VFR.

Yo lo tengo, lo que no se es como compartirlo, ya que Dropbox admite 5GB máximo y el archivo ocupa 6.58GB comprimido. A menos que conozcáis otra plataorma con más capacidad.


29 Enero, 2015, 21:20:26 #3
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4349


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Escenario Madrid VFR.

Yo lo tengo, lo que no se es como compartirlo, ya que Dropbox admite 5GB máximo y el archivo ocupa 6.58GB comprimido. A menos que conozcáis otra plataorma con más capacidad.
Creo que una cuenta gratuita de mega admite hasta 50gb.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
29 Enero, 2015, 21:51:10 #4
nani_72
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 31



En línea
Re: Escenario Madrid VFR.

Mira en esta web:

http://zonephoto.x-plane.fr/Cartes.php

Saludos.


29 Enero, 2015, 22:17:09 #5
ZeniMac
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 97



WWW
En línea
Re: Escenario Madrid VFR.

Hola Evaristo. Gracias por la información.
Esperemos que los de Simheaven lo solucionen.


Había fotoreal, pero hace 1 mes se borro todo de simheaven

29 Enero, 2015, 22:18:57 #6
ZeniMac
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 97



WWW
En línea
Re: Escenario Madrid VFR.

Hola Xflyer, que bien que lo tengas!...igual como dice gr005 se podría subir a Mega.
Gracias por pasar y comentarlo!
Un saludo,
Zeni




Yo lo tengo, lo que no se es como compartirlo, ya que Dropbox admite 5GB máximo y el archivo ocupa 6.58GB comprimido. A menos que conozcáis otra plataorma con más capacidad.

29 Enero, 2015, 22:19:54 #7
ZeniMac
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 97



WWW
En línea
Re: Escenario Madrid VFR.

Creo que si grrr05 que la gratuita son 50 gigas.
Un saludo!



Yo lo tengo, lo que no se es como compartirlo, ya que Dropbox admite 5GB máximo y el archivo ocupa 6.58GB comprimido. A menos que conozcáis otra plataorma con más capacidad.
Creo que una cuenta gratuita de mega admite hasta 50gb.

29 Enero, 2015, 22:21:50 #8
ZeniMac
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 97



WWW
En línea
Re: Escenario Madrid VFR.

Hola Nani_72 parece una gran página. Tengo mac y me está dando problemas con el java.
Lo miraré mas detenidamente a ver si puedo bajarme algunos pedacitos de mapas.
Muchas gracias por compartir!!

Un saludo!

Zeni




Mira en esta web:

http://zonephoto.x-plane.fr/Cartes.php

Saludos.

29 Enero, 2015, 22:27:25 #9
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4349


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Escenario Madrid VFR.

Hola Evaristo. Gracias por la información.
Esperemos que los de Simheaven lo solucionen.

Yo no contaría con ello, algunos estamos al corriente de la situación.

Por ahora tienes 3 opciones;
a) esperar que alguien te los comparta.
b) crear los escenarios tu mismo (mediante la versión "de pago" de G2XPL; de no ser así pasa al punto C)
c) utilizar los obsoletos* Z16 de zonephoto.fr que te han dicho antes.

*) resolución cuatro veces inferior y con el formato de X-Plane 9, aunque nada te impide usarlos en X-Plane 10, pero poco tienen que ver con los "actuales".





Albert Ràfols
www.spainuhd.es
29 Enero, 2015, 22:35:15 #10
ZeniMac
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 97



WWW
En línea
Re: Escenario Madrid VFR.

Hola Grrr05, pues acabas de informarme de cosas que no sabía.
Lo de crearlos, igual algún día intentaré mirar e ir viendo que se puede hacer.
De momento me bajaré los de zonephoto para ver que tal... aunque ya me estás informando que la calidad comparada con los nuevos no es igual, pero me imagino que algo mejorará con los que trae por defecto el simulador.
Aunque me baje la zona de Madrid zzz_hd_global_scenary3 y no se que tal será dicha calidad comparados con los de zonephoto.

y por último igual algún día de estos algún compañero los pueda compartir los de Simheaven.

Un saludo y gracias!!

Zeni



Hola Evaristo. Gracias por la información.
Esperemos que los de Simheaven lo solucionen.

Yo no contaría con ello, algunos estamos al corriente de la situación.

Por ahora tienes 3 opciones;
a) esperar que alguien te los comparta.
b) crear los escenarios tu mismo (mediante la versión "de pago" de G2XPL; de no ser así pasa al punto C)
c) utilizar los obsoletos* Z16 de zonephoto.fr que te han dicho antes.

*) resolución cuatro veces inferior y con el formato de X-Plane 9, aunque nada te impide usarlos en X-Plane 10, pero poco tienen que ver con los "actuales".



29 Enero, 2015, 22:48:36 #11
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4349


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Escenario Madrid VFR.

Lo de crearlos, igual algún día intentaré mirar e ir viendo que se puede hacer.
Es muy facil, el G2XPL es un software que te crea escenario fotorrealistas de manera automatizada, sólo hay que decirle las coordenadas de la zona.
El "problema" es que el autor pide donaciones si quieres la última versión, con la versión gratuita sólo podrás crear lo que hay en zonephoto, por lo que si no pretendes gastar dinero ve a por ellos.

De momento me bajaré los de zonephoto para ver que tal... aunque ya me estás informando que la calidad comparada con los nuevos no es igual, pero me imagino que algo mejorará con los que trae por defecto el simulador.
Por supuesto que mejorará la experiencia VFR, lo que trae el simulador por defecto son texturas genéricas basadas en datos oficiales," pero los escenarios fotorreales son completamente distintos.

Aunque me baje la zona de Madrid zzz_hd_global_scenary3 y no se que tal será dicha calidad comparados con los de zonephoto.
No te confundas, los HD v3 digamos que son los escenarios por defecto de X-Plane (con sus texturas y recursos) pero mejorados. No tienen nada que ver con los escenarios fotorrealísticos como los de simheaven o zonephoto. Es mas, son incompatibles entre ellos., o tienes los fotorreales o tienes los genéricos "mejorados".

y por último igual algún día de estos algún compañero los pueda compartir los de Simheaven.

En x-plane.org hay algunos usuarios que estan bajarando la posibilidad de compartir los escenarios mediante torrent o otros servicios. No hay que darlo todo por perdido aún.









Albert Ràfols
www.spainuhd.es
30 Enero, 2015, 09:01:20 #12
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Escenario Madrid VFR.

a) esperar que alguien te los comparta.
b) crear los escenarios tu mismo (mediante la versión "de pago" de G2XPL; de no ser así pasa al punto C)
c) utilizar los obsoletos* Z16 de zonephoto.fr que te han dicho antes.

Y d) crear el escenario tú mismo con el wms2pol y los feos mapas del PNOA, que es gratuito. Aunque como ya se sabe, esta herramienta está pensada para escenarios pequeños ya que los "pol" consumen muuucha vram.  Giñar


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
30 Enero, 2015, 18:54:02 #13
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Escenario Madrid VFR.

Veamos, que dijo un ciego, y no se podria realizar una lista y que cada piloto aporte alguna zona y entre todos se cubre mucho y se comparte a traves de TORRENT ?

y mientras tanto unos cafelitos para todos  Sonreir


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
30 Enero, 2015, 19:28:32 #14
ZeniMac
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 97



WWW
En línea
Re: Escenario Madrid VFR.

Gracias grrr05, estoy aprendiendo muchos detalles que desconocía.

Hablas del G2XPL y Cestomano habla de "wms2pol y los feos mapas del PNOA, que es gratuito"....  estos programas tienen la misma finalidad? Es decir crear terreno más realista?

Si es así,,,,, cual de los dos es mejor.... o son complementarios...
perdonen estas preguntas...
pero estas cosas no las entiendo muy bien.

Gracias otra vez.

Un saludo!




Lo de crearlos, igual algún día intentaré mirar e ir viendo que se puede hacer.
Es muy facil, el G2XPL es un software que te crea escenario fotorrealistas de manera automatizada, sólo hay que decirle las coordenadas de la zona.
El "problema" es que el autor pide donaciones si quieres la última versión, con la versión gratuita sólo podrás crear lo que hay en zonephoto, por lo que si no pretendes gastar dinero ve a por ellos.

De momento me bajaré los de zonephoto para ver que tal... aunque ya me estás informando que la calidad comparada con los nuevos no es igual, pero me imagino que algo mejorará con los que trae por defecto el simulador.
Por supuesto que mejorará la experiencia VFR, lo que trae el simulador por defecto son texturas genéricas basadas en datos oficiales," pero los escenarios fotorreales son completamente distintos.

Aunque me baje la zona de Madrid zzz_hd_global_scenary3 y no se que tal será dicha calidad comparados con los de zonephoto.
No te confundas, los HD v3 digamos que son los escenarios por defecto de X-Plane (con sus texturas y recursos) pero mejorados. No tienen nada que ver con los escenarios fotorrealísticos como los de simheaven o zonephoto. Es mas, son incompatibles entre ellos., o tienes los fotorreales o tienes los genéricos "mejorados".

y por último igual algún día de estos algún compañero los pueda compartir los de Simheaven.

En x-plane.org hay algunos usuarios que estan bajarando la posibilidad de compartir los escenarios mediante torrent o otros servicios. No hay que darlo todo por perdido aún.







Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.073 segundos con 19 queries.