G60 G60
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo B757 de Ramzzees y Philipp Munzell para Junio.  (Leído 39965 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
08 Marzo, 2014, 23:10:47 #30
eomer
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 127



En línea
Re: Nuevo B757 de Ramzzees y Philipp Munzell para Junio.

Acabo de bajar la actualización, pero tengo una duda
Para instalarla ¿tengo que volver a activar? ¿Borro la instalación antigua y pongo la nueva?
He puesto un post preguntando esto mismo en .org pero el administrador que debe ser un tio muy majo me lo ha borrado.

09 Marzo, 2014, 12:14:06 #31
kha29096335
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



En línea
Re: Nuevo B757 de Ramzzees y Philipp Munzell para Junio.

Acabo de bajar la actualización, pero tengo una duda
Para instalarla ¿tengo que volver a activar? ¿Borro la instalación antigua y pongo la nueva?
He puesto un post preguntando esto mismo en .org pero el administrador que debe ser un tio muy majo me lo ha borrado.


Te lo ha borrado porque el tema de activaciones es un tema tabú. Siento no poder ayudarte porque no tengo ese avión, entre otras cosas porque jamás compraré ninguno que requiera activaciones, precísamente por temas como el que expones.

09 Marzo, 2014, 12:26:26 #32
eomer
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 127



En línea
Re: Nuevo B757 de Ramzzees y Philipp Munzell para Junio.

Pues la verdad, no lo entiendo. Sólo he planteado una cuestión de procedimiento para instalar la actualización y no consumir activaciones innecesariamente. Y esto me da por saco, no saber a que atenerme con las activaciones, si están limitadas y a que número, en que casos requiere activación... creo que si he pagado mi licencia tengo derecho a preguntar y a conocer todo lo concerniente a este asunto.
Lo que pasa que esos capullos se la cogen con papel de fumar.

09 Marzo, 2014, 15:06:03 #33
nikit
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 503



En línea
Re: Nuevo B757 de Ramzzees y Philipp Munzell para Junio.

He intentado actualizar a la ultima versión simplemente moviendo la antigua carpeta del B757 1.01 y sustituyéndola por la 1.1.1 y me pide que lo vuelva a activar he dado marcha atrás a la espera de si alguien que lo haya actualizado puede confirmar lo de la activación.
Por cierto con la nueva se nota bastante mejora de rendimiento pues me aumento de 37fps a 50fps.

Pd:por cierto lo de el aeropuerto de regalo con la compra del B757 supongo que solo es para nuevos compradores y no para los que ya lo tienen no?

Bonus: Free copy of KILM - Wilmington Intl Airport with your purchase. a $30 value for free!
« Última modificación: 09 Marzo, 2014, 15:10:38 por nikit »

09 Marzo, 2014, 18:22:38 #34
eomer
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 127



En línea
Re: Nuevo B757 de Ramzzees y Philipp Munzell para Junio.

De la actualización me temía algo así...
Yo no he probado a instalarla

En cuanto a lo del escenario, así lo entiendo también. Es sólo para nuevos compradores.

09 Marzo, 2014, 19:37:30 #35
javierrooij
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 132



En línea
Re: Nuevo B757 de Ramzzees y Philipp Munzell para Junio.

Yo me encontré en la situación de consumir mis licencias y me puse en contacto con ellos y me las volvieron a activar. No tuve mayor problema.

Pues la verdad, no lo entiendo. Sólo he planteado una cuestión de procedimiento para instalar la actualización y no consumir activaciones innecesariamente. Y esto me da por saco, no saber a que atenerme con las activaciones, si están limitadas y a que número, en que casos requiere activación... creo que si he pagado mi licencia tengo derecho a preguntar y a conocer todo lo concerniente a este asunto.
Lo que pasa que esos capullos se la cogen con papel de fumar.


09 Marzo, 2014, 20:30:24 #36
eomer
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 127



En línea
Re: Nuevo B757 de Ramzzees y Philipp Munzell para Junio.

Es decir una actualización equivale a consumir una activación.
¿Y estos chicos porqué no te explican estas cosas cuando vas a comprarles su avión?...

09 Marzo, 2014, 23:35:46 #37
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Nuevo B757 de Ramzzees y Philipp Munzell para Junio.

Dentro de la carpeta Boeing 757 Professional hay dos fichero aircraft.key y serial.key, estos ficheros son los generador al introducir la KEY la primera vez. Yo no lo he actualizado aún pero estos dos ficheros deberían de copiarse dentro de la carpeta junto con los ficheros actualizados.
El fichero aircraft.key está encriptado y supongo que se generará en función de la dirección MAC de la tarjeta de red del equipo, por eso ese mismo fichero no se puede trasladar a otro equipo.


10 Marzo, 2014, 04:48:47 #38
eomer
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 127



En línea
Re: Nuevo B757 de Ramzzees y Philipp Munzell para Junio.

Dentro de la carpeta Boeing 757 Professional hay dos fichero aircraft.key y serial.key, estos ficheros son los generador al introducir la KEY la primera vez. Yo no lo he actualizado aún pero estos dos ficheros deberían de copiarse dentro de la carpeta junto con los ficheros actualizados.
El fichero aircraft.key está encriptado y supongo que se generará en función de la dirección MAC de la tarjeta de red del equipo, por eso ese mismo fichero no se puede trasladar a otro equipo.


Lo acabo de probar. Pide volver a activar.
Gracias de todos modos.

12 Marzo, 2014, 00:30:02 #39
nikit
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 503



En línea
Re: Nuevo B757 de Ramzzees y Philipp Munzell para Junio.

Por cierto por si a alguno le parecían pocos los manuales que vienen con el bicho aquí hay otro mas que puede ser útil:http://forums.x-plane.org/index.php?app=downloads&showfile=22181

08 Mayo, 2014, 20:41:55 #40
ec-swr
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 752




En línea
Re: Nuevo B757 de Ramzzees y Philipp Munzell para Junio.

update 1.1.2 

Citar
1.1.2 change log
-improved autoland for better flare and rollout. Note that for all improvements to work you absolutely need to make sure that the "shutdown tailwind ILS" option is checked in the X-Plane map screen. Note that you need X-Plane 10.30 for the "shutdown tailwind ILS" option to work reliably in gusting cross-winds.
-improved approach interception from certain transition types
-corrected active waypoint distance on legs page of F/O-side FMC
-eliminate ghost targets on TCAS that can appear when position of online aircraft are no longer updated.
-fixed a bug in entering LAT/LON waypoints in full format
-fixed a bug in entering LAT/LON initial position on POS INIT page
-improved position updating through radio navigation. Now also LOC and LOCDME signals are used for IRS position updates
-fixed a bug in VNAV where too high a speed was selected after a crossing restriction
-fixed a bug that caused performance info on primary route to be deleted when secondary route was entered
-fixed EEC allowing too high power settings in reverse, causing redline EGT when in full reverse
-corrected speedbrake retraction logic
-implemented fuel temperature calculation
-several improvements to the remote CDU, thanks to Bradley Fishman
 

17 Marzo, 2015, 21:52:36 #41
ec-swr
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 752




En línea
Re: Nuevo B757 de Ramzzees y Philipp Munzell para Junio.

update 1.20

Citar
Dear Customer,
The Boeing 757 Professional has been updated to version 1.2. to get the new 1.20 version, simply redownload the 757 at the store under your account
Also there is a new package available : The Boeing 757 Extended with the 757-300
The Boeing 757 Extended Package includes the following aircraft
Boeing 757-200
Boeing 757-200F
Boeing 757-300
You can upgrade to the new 757 Extended package for only $20

24 Mayo, 2015, 23:01:39 #42
taberman
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165



En línea
Re: Nuevo B757 de Ramzzees y Philipp Munzell para Junio.

Hola acabo de adquirir este avión , y ya tengo problemas.El asunto es que en la cabina se ven algunos objetos en negro,como el pfd,nd,fms etc y los diales no logro acerlos girar(no me salen los parentesis habituales con el + y -).Debería salir arriba en la pantalla, en la zona de plunings alguna opción para el b757 y tanpoco me sale.¿Alguna información?.Gracias.




¿Puede tener que ver algo esta alerta? Con otros aviones todo esta perfecto.


« Última modificación: 24 Mayo, 2015, 23:09:16 por taberman »

25 Mayo, 2015, 22:48:51 #43
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Nuevo B757 de Ramzzees y Philipp Munzell para Junio.

Respecto al 757 de Flightfactor no vas a ver ningún plugin en el menú. Todo apunta a que el proceso de activación después de la compra, no se ha realizado.


31 Mayo, 2015, 20:23:42 #44
taberman
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165



En línea
Re: Nuevo B757 de Ramzzees y Philipp Munzell para Junio.

Respecto al 757 de Flightfactor no vas a ver ningún plugin en el menú. Todo apunta a que el proceso de activación después de la compra, no se ha realizado.

Pues ya funciona perfectamente, en la primera activación no había descargado (Microsoft visual c++,que ya lo decían expresamente teacher)y luego seguramente que la activación tardo mas de la cuenta y me lie descargándolo otra vez; total las prisas. crash.Y si hay un plugin B757.Gracias.


Tags:
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.057 segundos con 19 queries.