G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PYTHON  (Leído 9125 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
01 Julio, 2016, 21:42:14
Z-28
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 26



En línea
PYTHON

Hola a todos.
Hace poco estuvieron haciendo unos videos por youtube que me puse a ver por si realmente conseguia poner bien x-plane con esa ayuda y estoy convencido que este tema en particular no lo explicaron bien.
Explican que la mejor version de Python es la 2.7.10. Eso es asi?
No se que funcion tiene pero se que es importante.
Bien yo descargue e instale desde python esa version.Aparte de x-plane pero en la misma particion.
No explican nada mas y llevo con el tema buscando por todas partes, preguntando y nadie me aclara el tema y ahora que he tenido un momento pregunto aqui.
Puede ser que en carpeta plugins haya que crear dos carpetas una pythoninterface y la otra pythonscripts?
Me dijeron que tenia que instalar en plugins la carpeta python interface de la instalacion pero en la instalacion que yo tengo de python no figura ninguna carpeta con ese nombre.
Mirad quiza esto es muy sencillo pero cuando no se explica bien y buscas mas ayuda aun la pelota se hace mas grande.

Si alguien me lo quiere explicar bien del todo me hara un favor y si puede ser mas ayuda para todo lo demas que no controlo genial.
He leido que por skipe se puede ayudar y quiza me iria bien tener ese recurso.
Repito que llevo intentando encontrar la solucion a esta tonteria muchos dias y no he dado con ella.

01 Julio, 2016, 22:43:16 #1
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4349


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: PYTHON

Eso es lo que pasa cuando se confía mas en videos de aficionados que con la documentación oficial, mas hoy en día que al menos en temas de informática la gente hace tutoriales de cosas que han "aprendido" el mismo día y la mayoría no tienen ni idea de lo que cuentan...

La versión 2.7.10 no es la mejor, si no la última compatible con PythonInterface. Por lo que es la recomendada.

La carpeta PythonInterface no tienes que crearla, ya está hecha dentro del archivo zip que te has descargado, la que tienes que "copiar" en la carpeta Resources\Plugins.
La carpeta PythonScripts tienes que crearla tu, también dentro de Resources\Plugins. Ahí es donde vas a meter los scripts.

Así que;

Código:
- X-Plane 10
   |- Resources
      |- Plugins
         |-PythonInterface
            |- (archivos del plugin)
         |-PythonScripts
            |- (tus scripts)


Explicado en el manual Giñar




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
01 Julio, 2016, 23:06:16 #2
Z-28
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 26



En línea
Re: PYTHON

Disculpa pero yo descargue Python 2.7.10 y no es un archivo zip.Lo descargue de web python.No hay ninguna carpeta interface.
Quiza esta ahi mi problema de no saber encontrar la solucion.
Hay algun otro sitio de donde descargar python y que este esa carpeta interface?

01 Julio, 2016, 23:09:16 #3
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4349


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: PYTHON

Eso es el intérprete de Python, el cual es un requerimiento para PythonInterface y dá igual donde lo instales.

PythonInterface es un plugin de X-Plane, que actúa -como su nombre indica- de interfaz entre scripts de Python y X-Plane, y este es el que debe ir en la carpeta plugins de X-Plane.

http://www.xpluginsdk.org/python_interface_latest_downloads.htm




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
02 Julio, 2016, 00:31:35 #4
Z-28
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 26



En línea
Re: PYTHON

Infinitas gracias.
Supongo que esa descarga es la que me faltaba y que no tenia indicacion alguna.Entiendo que ese archivo aparte funciona con el python 2.7.10?
Por que hay que buscar python 2.7.10 por un sitio y la descarga del interface por otro?
Complicado saber esto sin ayuda.

02 Julio, 2016, 00:48:58 #5
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4349


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: PYTHON

Python es un lenguaje de programación universal, y para que tu sistema operativo "lo entienda" necesitas el intérprete (en este caso Python 2.7.10)

PythonInterface es un plugin de X-Plane para que el mismo X-Plane pueda ejecutar "programas" con este lenguaje. X-Plane tampoco "entiende" Python. Así que necesitas un plugin para que lo "entienda". Pero este plugin no es capaz de "entenderlo" sin el intérprete.

El hecho de que ambas descargas estén separadas es porque realmente no tienen nada que ver (en términos comerciales) una con la otra.
Si yo creo un programa con Python y no lo compilo por la razón que sea (conservar la multiplataforma, código abierto con libre modificación, no tener los recursos para mantenimiento, etc...) entonces necesitas el intérprete para poder ejecutarlo, a nivel de sistema operativo. Pero si además este programa está diseñado exclusivamente para X-Plane, éste además necesita otro intérprete para "entender" lo que el intérprete del sistema operativo le diga.

A veces los desarrolladores hacen "pagar" el pato a los usuarios, ya sea por no reinventar la rueda o por versatilidad.

¿No te has encontrado a veces que ibas a intalarte un juego y al acabar te decía que debías instalar DirectX, o con un programa sencillo que también decía que instalases el .Net Framework o las librerías VC20XX?
Ambos están mantenidos por Microsoft, no tienen nada que ver con los desarrolladores de dichos juegos/programas.

Es la misma situación, simplemente son requerimientos de terceros.





Albert Ràfols
www.spainuhd.es
02 Julio, 2016, 01:17:45 #6
Z-28
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 26



En línea
Re: PYTHON

Ufff no habia caido en eso.Estaba con que era lo mismo
y no entendia que no sabia hacer.
Repito..muchas gracias por la explicacion y la ayuda dada.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.045 segundos con 21 queries.