G60 G60
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: VATSIM  (Leído 18308 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
28 Marzo, 2008, 17:26:18 #15
quino
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 426



En línea
Re: VATSIM

El parpadeo de la pantalla es por la gráfica o los drivers porque a mi me pasaba. Tienes una ATI?. En todo caso habla con el servicio tecnico de LR y que te comenten a ver las soluciones

Ahora que lo dices, en mi antiguo equipo también me parpadeaba la pantalla cuando cambiaba de tarea, por ejemplo para cambiar a mano un canal en el teamspeak, y luego ya no se recuperaba y tocaba reiniciar el x-plane. Tenía una ATI X1300 Pro. Ahora en el nuevo equipo tengo una NVidia y ya no he vuelto a tener esos problemas.

Saludos!
Quino

30 Marzo, 2008, 04:57:09 #16
orciva2000
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 83



En línea
vatsim uso gfore 6200AX

BOKEPACHA USO TARJETA GFORCE 6200AX DE 256, mi pc es un PIV DE 2.8 GHZ, HD IDE de 117GB, MEMORIA RAM DE 2 HGZ y el parpadeo solo me sucede en ivao no en vatsim por lo que asumo si no me equivoco que puede ser algo con la red y no con el harware, no se que opinas...pero no se como puedo solucionarlo si es que tiene solucion gracias

30 Marzo, 2008, 12:24:16 #17
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: vatsim uso gfore 6200AX

El parpadeo gráfico no es cuestion de una red u otra, es problema de drivers. A mi me pasaba cuando hacia alt+tab para cambiar de ventana y habia un cambio de meteo a scattered o similar. entonces todo empezaba a parpadear y solo se quitaba cambiando el tipo de nubes (con lo que la meteo real desaparecia). Eso me pasaba con la X800pro. Con la 3870pro no me pasa.

Por cierto, no hace falta abrir un post nuevo para esto, con seguir en el que se habla de esto es suficiente, aparte que esta no es la zona adecuada. Muevo el post.


04 Abril, 2008, 21:46:40 #18
orciva2000
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 83



En línea
Re: VATSIM

ya que hablamos de VATSIM, y concluyendo que lo del parpadeo en IVAO son los drivers, por el momento me quedo en Vatsim, pero me asalta otra dudilla, como hago para utilizar la frecuencia privada y comunicarme con otros pilotos sin que la frecuencia que se esta utilizando SEA USADA  como un chat entre pilotos ya me sucedió que se comunican con migo y el texto me aparece en color rosa y entre paréntesis (prv) o algo así, y yo no he podido responder en esa misma frecuencia y los demás se molestan hasta ME han insultado por utilizar la frecuencia de vuelo y no la privada, ya hasta me va tocar cambiar de call sing por que me tienen chequeado con el actual, vuelo con CLICK AIR, pero tampoco conozco otra aerolínea virtual que vuele con X-PLANE. CLARO QUE MI INTENCIÓN NO ES  importunar ademas nunca he sido irrespetuoso o he utilizado lenguaje in correcto, por el contrario trato de ser lo mas reverente posible, pero hay gente que con razón no se aguantan,....bueno en fin gracias yo se que me pueden orientar.

Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.059 segundos con 19 queries.