G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: VATSIM  (Leído 18309 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
22 Febrero, 2007, 20:08:33
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
VATSIM

Hola a todos. Enhorabuena a los que han hecho realidad esta página. Soy usuario de la red VATSIM y creo que sería interesante que nos juntásemos unos cuantos usuarios de esa red para poder hacer vuelos en grupo, cambiar impresiones y todo lo que la gente crea oportuno. Elegí VATSIM y no IVAO porque la primera (sin menospreciar a nada ni a nadie) me parecen más profesionales y sencillo de instalar. Normalmente llevo una Cessna 172 o una Piper Malibu, asi que os podeis imaginar que los vuelos aunque sean cortos en distancia no tienen por que serlo en tiempo (LEVS-LEBG puede llevar hora y media).
« Última modificación: 22 Febrero, 2007, 20:16:47 por AvEngEr »

22 Febrero, 2007, 22:24:25 #1
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: VATSIM

Hola Avenger Bienvenido.
El tema VATSIM o IVAO es un asunto que viene ya de lejos. Algunos se sienten más cómodos en IVAO, otros en VATSIM, yo personalmente creo que son dos grandes recursos para vuelos online con sus pros y contras como en todo. Yo estoy registrado en IVAO pero me parece bien abrir un debate para elegir el que más interese y de esta manera evitar que cada uno vaya por su lado.
Opiniones aquí pero que sean argumentadas no vale: pues si porque es más bonita su página web. Sonreir

Un saludo Avenger.


22 Febrero, 2007, 23:18:18 #2
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: VATSIM

Pues podemos empezar con los pros y contras de VATSIM que es el que más conozco...

PROS
  • Sencillo de instalar. Con un sólo programa (xsqwakbox) ya está... ni programa de sonido ni nada...
  • Creo que VATSIM organiza enventos con mayor frecuencia
  • Sin menospreciar a ICAO creo que la preparación de los controladores de VATSIM es mayor
  • Su página web es más bonita  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

CONTRAS
  • Pocos controladores, sólo están garantizados siempre los mismos servicios de control

22 Febrero, 2007, 23:32:44 #3
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: VATSIM

Bueno, los pros de ivao es que tenemos el x-ivap (mas avanzado), que hay control cada dia en toooda europa y quese organizan minimo un evento semanal en ivao españa (en ivao en general hay 3-4 eventos diarios )


04 Marzo, 2007, 00:39:57 #4
Israel
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



En línea
Re: VATSIM

Bueno, este tema se viene discutiendo desde la desaparicion de SATCO y la formación de IVAO y VATSIM.
No se si alguno de los aquí presente recuerda ésto.
La verdad que llevo unos añitos en esto de la simulación ( desde el 83 que compré en Gibraltar   un simulador grabado en una cinta de casete y que lo ejecutaba en un Sinclair) Con la versión 5 del FS volábamos un grupo en "red" con un programa aleman que hacía de servidor de voz ¿? (pues no recuerdo ahora si esra voz, o imagen), y volábamos en LEST Luis Gil, Jesús Gonzalez, (el ex-administrador de la lista simuvuelo), y un monto de gente más que no me ascuerdo. Luego salió SATCO y más tarde con el Roger Wilco, ya teníamos control por voz. Luego excisión de las dos y nos encontramos a partir de entonces con lo que tenemos ahora.
Yo estoy apuntado a las dos y la verdad que según qué vuelos, me encuentro cómodo en las dos, y en cuanto a controladores, pues aunque VATSIM tiene fama de ser muy estrictos en los procedimientos, IVAO está mejorando últimamente mucho. Los últimos vuelos que he hecho en IVAO han sido un placer, si bien se habla más "cosas innecesarias" en IVAO.
En cuanto al Software, pues realmente son iguales las dos, pues TS lo configuras cuando lo instala y ya te olvidas de él, y en X-Plane, desde luego le da un millon de vueltas a SB.
bueno, hasta otra.
Saludos
Israel

04 Marzo, 2007, 02:01:05 #5
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: VATSIM

Tambien decir que para ivao el TS no hace falta tocarlo, ya que configuras el IVAE y el IVAC o el X-IVAP y el ts se autoconecta.

Lo mejor? Estar en las dos y aprovechar cada una para cada zona.


04 Marzo, 2007, 14:49:54 #6
kane
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60



En línea
Re: VATSIM

Pues yo tengo cierta experiencia con IVAO en FS 2004 y FSX, que ha sido muy buena en general.

No se que problema hay, pero cuando intento volar en x-plane (8.50 RC7) con el IVAO activado, la pantalla parpadea en negro intermitentemente. Lo he comunicado a Laminar research y no parece que den con la solución.

También he actualizado los drivers de la GeForce 6600 sin que resuelva el problema. ¿Alguien tiene alguna experiencia similar?

Un saludo,

Juan

04 Marzo, 2007, 17:19:19 #7
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: VATSIM

no lo habia oido. Has probado a borrar las preferencias y el x-ivap?


04 Marzo, 2007, 18:00:44 #8
kane
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60



En línea
Re: VATSIM

Bokepacha: ¿A qué te refieres exactamente cuando dices borrar el x-iavp? Efectivamente, cuando quito el plugin de x-ivap no tengo el broblema de la pantalla negra.

Un saludo,

Juan

04 Marzo, 2007, 18:23:41 #9
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: VATSIM

Hombre pues la frase lo dice todo  Sonrisa, entra en resources/plugins y borra el x-ivap y la carpeta del x-ivap y bajatelo de nuevo y de paso borra las preferencias del x-plane a ver si es que se quedo algo raro. Las preferencias estan en la carpeta "preferences".

En todo caso, si veis que quitando un plugin desaparece el problema ya sabeis...el fallo es del plugin asi que buscad informacion acerca de errores con ese plugin (en los foros del .org los teneis fijo) y cuando reporteis un problema decidles que creeis que el problema viene por el plugin xx y quelo habeis descubierto de la manera XXX


04 Marzo, 2007, 20:37:50 #10
kane
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60



En línea
Re: VATSIM

Gracias. La verdad es que sólo tengo el problema con el plugion de IVAO.

Voy a hacer lo que me indicas, eliminar X-Ivap y todas las preferencias y lo reinstalo.

Ya os contaré.

Un saludo,

Juan

27 Marzo, 2008, 16:46:43 #11
orciva2000
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 83



En línea
Re: VATSIM

Amigos , he volado en ivao y quisiera preguntarles, que me sucede cuando vuelo en red ivao que cuando descarga la meteorología, comienza a parpadear de manera muy molesta  en las nubes y en el terreno por espacio de tres o mas minutos no se si esto tiene que ver con el ordenador o con la red o con la velocidad de descarga en la red, pero esto no me pasa en VATSIM, yo uso una conexión por cable de download  668 k/ps y upload de 256 kb/s, tambien aprovecho para preguntarles  que cuando vuelo en red las otras aeronaves me aparecen flotando, y ellos a su vez ven mi aeronave enterrada en el terreno, habra alguna solucion?, me imagino que eso tiene que ver con el escenario, yo uso X-Plane v 8.60 y Global Escenery de sur y norte america. ademas las aeronaves de trafico siempre son Boing 737 asi esten volando otro tipo de aviones inclusive de ala rotatoria y se ven como Boing 737 esto en  vatsim.
muchas gracias. su amigo colombiano.

28 Marzo, 2008, 10:44:01 #12
quino
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 426



En línea
Re: VATSIM

Hola,

Lo del parpadeo, ni idea de qué puede ser. Prueba a quitar plugins, escenarios y demás para hacer la prueba de nuevo sólo con el plugin de conexión a la red de vuelo.

Respecto a lo de los aviones flotando, es porque los que que ves estarán utilizando el MSFS, y probablemente no coincidan las alturas con el escenario de x-plane. Ahí no puedes hacer nada. Asegúrate también también de desactivar la opción de 'allow slopped runways' en las rendering options (no recuerdo si esa opción se llama igual en la 8.xx).

El tema de que sólo veas 737 es por las librerías de aviones (CSL's). El plugin por defecto tiene unas pocas. Tienes bastantes más para descargar en www.x-plane.org. De todas formas creo que la última versión del x-ivap tenía algún problema con las CSL's.

Saludos!
Quino

28 Marzo, 2008, 15:49:22 #13
orciva2000
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 83



En línea
Re: VATSIM

Quino, te agradezco tu respuesta, efectivamente en x-plane 860 en renderin opciones tengo activada la opcion que me indicas y si aparece como tal, intentare mejorarr eso,  probare desactivando todos los plugins a ver, y lo de las libreas pues aun sigo un poco confuso...pero estoy muy agradecido por tu consejo que es de gran ayuda.

28 Marzo, 2008, 16:20:04 #14
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: VATSIM

El parpadeo de la pantalla es por la gráfica o los drivers porque a mi me pasaba. Tienes una ATI?. En todo caso habla con el servicio tecnico de LR y que te comenten a ver las soluciones


Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.057 segundos con 19 queries.