G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: X-Plane 9.21  (Leído 4562 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
03 Noviembre, 2008, 08:53:30
woody
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 54



En línea
X-Plane 9.21

Hola amigos,
Después de testear la versión 9.21 con mi DC-3, tengo la impresión de que el modelo de vuelo se ha vuelto mucho más sensible. Tanto los despegues como los aterrizajes (y especialmente los aterrizajes) se han vuelto un quebradero de cabeza. Quizá porque uso un x-52, ya de por si demasiado suave, però he pèrdido la impresión de estar manejando un avión pesado. Tanta sensibilidad me recuerda mis vuelos en ultraligero real. ¿Alguien tiene la misma impresión que yo?. Por no hablar del fiasco del TrackIR 6DOF, me ha sido imposible ajustar el Pilotview, es como si mi TrackIR no lo reconociera en absoluto (de hecho aun creo que no lo reconoce)
Cuando instalé la 9.21 me dió varias opciones de instalación. Para evitar lios de carpetas dobles decidí substituir unas por otras, ahora me arrepiento. ¿Como puedo volver a la versión 9 sin tener que reinstalar los 60GB?

Gracias

03 Noviembre, 2008, 13:35:36 #1
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: X-Plane 9.21

No hace falta reinstalar los 60 gigas. Te copias la carpeta del global scenery a otro lado del disco duro, luego borras la carpeta del x-plane y vuelves a instalar lo que te haya venido en el cd que no sé qué versión será.




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
03 Noviembre, 2008, 14:35:32 #2
woody
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 54



En línea
Re: X-Plane 9.21

Gracias Supergolfo, ...probando.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.059 segundos con 21 queries.