G60 G60
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Benito renueva EADT  (Leído 21127 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
16 Septiembre, 2008, 17:52:30 #15
Abril
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 107



En línea
Re: Benito renueva EADT

Si, eso ya lo sabia desde el primer dia, el problema es que cuando yo me compré el uFMC no usaba todos los datos de PSS, solo SID y STAR y el resto lo sacaba de x-plane, lo que a todas luces era en su momento ya incompleto y cambiar mis rutas ya definidas por un fmc "completito" pero con rutas malas pues no entraba en mis planes. En caso de haber cambiado no he visto ningun correo con este cambio reflejado.

Bokeee... ya se a lo que te refieres. Desde luego no puedes introducir un plan de vuelo definiendo las aerovias, ejemplo, no puedes hacer Vibas, UM985 Sopet... sino que tienes que definir Vibas, BAZAS, YES, ASTRO VLC SOPET, etc. si es asi, pues tienes toda la razon.
Un saludo

Israel Abril.


Israel Abril Fernandez
16 Septiembre, 2008, 17:59:11 #16
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Benito renueva EADT

No, me refiero a que ASTRO y SOPET podrian no existir en la base de datos de x-plane (imaginandoq ue sean fijos nuevos), con loq ue no podria usarlos con los datos de PSS.

Si se usa TODO lo que tienen los PSS (todos los archivos) entonces perfecto, pero si no, entonces no me vale.

En todo caso cuando llegue a casa ya le echo un vistazo


17 Septiembre, 2008, 12:36:09 #17
Abril
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 107



En línea
Re: Benito renueva EADT

No, me refiero a que ASTRO y SOPET podrian no existir en la base de datos de x-plane (imaginandoq ue sean fijos nuevos), con loq ue no podria usarlos con los datos de PSS.

Si se usa TODO lo que tienen los PSS (todos los archivos) entonces perfecto, pero si no, entonces no me vale.

En todo caso cuando llegue a casa ya le echo un vistazo

En este caso, lo único que te ocurriría es que no  podrías visualizar esos puntos que no existen en la base de datos del XPlane  en el ND, pero en el uFMC sí que estan y además con sus restricciones si las hubiere o si las defines.
Vamos, que la base de datos del uFMC es independiente de la que tenga el XPlane, y el uFMC actúa y ordena al piloto automático del XPlane según su base de datos (la del uFMC) y según como hayas diseñado o definido ese plan de vuelo, e insisto, INDEPENDIENTEMENTE de la base de datos del XPLane, que para nada interviene en la gestión del plan de vuelo.

Por supuesto que todavía tienen mucho que hacer para llegar a "completarlo", pero según me ha dicho Javier, la actualización que van a sacar (inminentemente, me dijo en Junio) va a mejorar MUCHISIMO ese uFMC.

Todos los dias miro su Web a ver si ha salido algo, o hay alguna noticia, pero no sueltan prenda.

Saludos

Israel Abril


Israel Abril Fernandez
17 Septiembre, 2008, 13:05:19 #18
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Benito renueva EADT

Pues como dije, cuando salio el plugin eso no era así y no me habia llegado ningun correo al respecto. Ya lo mirare cuando pueda.


17 Septiembre, 2008, 16:19:19 #19
ciberplane
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 40




En línea
Re: Benito renueva EADT

Yo tambien lo espero... Un 737 mejorado y con full overhead seria la hostia.....

Despues solo haria falta un trafico y atc decentes para offline y bye bye FS..... (Que es lo que tengo en mente hacer con los plugins si consigo entender el SDK...)

Hola Dagger. Estoy de acuerdo contigo en cuanto al atc y trafico offline.
Por casualidad he visto esto http://code.google.com/p/xatc/ y no se si tendra algo que ver con el tema. Yo el ingles poco..... pero bueno. Te lo dejo por si no lo has visto.

Saludos.

17 Septiembre, 2008, 18:14:42 #20
Dagger
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 28



En línea
Re: Benito renueva EADT

Yo tambien lo espero... Un 737 mejorado y con full overhead seria la hostia.....

Despues solo haria falta un trafico y atc decentes para offline y bye bye FS..... (Que es lo que tengo en mente hacer con los plugins si consigo entender el SDK...)

Hola Dagger. Estoy de acuerdo contigo en cuanto al atc y trafico offline.
Por casualidad he visto esto http://code.google.com/p/xatc/ y no se si tendra algo que ver con el tema. Yo el ingles poco..... pero bueno. Te lo dejo por si no lo has visto.

Saludos.

Si, lo conozco, es un proyecto del mismo que ha creado esa libreria de objetos 3D para aeropuertos, el problema es que eso esta escrito en phyton y no lo domino Triste
Si algun programador que tenga experiencia se anima que me avise y a ver si podemos terminarlo. Conozco Java y me han dicho que phyton es bastante parecido...

17 Septiembre, 2008, 22:20:47 #21
stradivarius
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 624




En línea
Re: Benito renueva EADT

Conozco Java y me han dicho que phyton es bastante parecido...

Pues no, es más fácil  Cheesy. En cuanto aprendas la sintaxis no tendrás problemas conociendo Java  Giñar


X-Plane 9.01 - Windows Vista 32 bits

P4 3.2Ghz - 2Gb DDR - Asus 8600GT
18 Septiembre, 2008, 03:03:03 #22
Dagger
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 28



En línea
Re: Benito renueva EADT

Vaya, pues voy a ver si me miro algun mini-manual, otra cosa mas, es tan potente como la SDK??

ademas...

Ahora estoy metido en la SDK en C y la veo complicadisima, sobretodo por el tema de que es como si programases una DLL... y para mi desgracia nunca habia hecho eso... Alguien tiene algun plugin creado y comentado para poder ver como esta hecho? (a parte de los ejemplos de la pagina oficial de la SDK)

Creo que si se pudiese mejorar el ATC y el trafico seria un punto muy grande para el x-plane, sobretodo porque una de las razones por las que mas me gustaba el FS (a parte de los aviones de PMDG) era la sensacion de que el aeropuerto estaba "vivo", eso si, la fisica era un cagarro y parecia que el avion volase sobre mantequilla...
« Última modificación: 18 Septiembre, 2008, 03:09:16 por Dagger »

Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.049 segundos con 19 queries.