G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Benito renueva EADT  (Leído 21126 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
13 Septiembre, 2008, 22:56:02
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Benito renueva EADT

Pues que tal y como me confirmo en uno de los emails que hemos cruzado, Benito ha renovado el sitio del x737, www.eadt.eu. Espero que esto y que la 9.20 ya sea final signifique que myu pronto podamos disfrutar del x737 v3, porque de lo contrario el amigo boke por muchas flexiones que me haga hacer en cabina me va a seguir viendo volando con los B744 y Perro Loco de FSX...

14 Septiembre, 2008, 02:25:22 #1
Dagger
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 28



En línea
Re: Benito renueva EADT

Yo tambien lo espero... Un 737 mejorado y con full overhead seria la hostia.....

Despues solo haria falta un trafico y atc decentes para offline y bye bye FS..... (Que es lo que tengo en mente hacer con los plugins si consigo entender el SDK...)

14 Septiembre, 2008, 02:32:53 #2
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Benito renueva EADT

Se te olvida un FMC decente

14 Septiembre, 2008, 10:06:19 #3
pablozgz
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 77



En línea
Re: Benito renueva EADT

Hola

Sobre el FMC has visto el de Javier Cortes?, por 20 Euros es universal y vale para cualquier avion

Un Saludo

Pablo Henar

14 Septiembre, 2008, 12:07:20 #4
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Benito renueva EADT

El uFMC tiene unpero (muy grande a mi pesar) y es que usa los datos de x-plane, lo que hace que no sea un buen fmc, porque esos datos no están actualizados.

Si usara  los datos como el vasFMC, que son datos externos, entonces seria genial. Yo lo tengo desde el primer dia y al ver eso ya jamás lo usé...


14 Septiembre, 2008, 12:48:09 #5
pablozgz
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 77



En línea
Re: Benito renueva EADT

hola

aque datos te refieres


14 Septiembre, 2008, 15:54:22 #6
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Benito renueva EADT

los datos de fijos, aerovias, vor, ndb, etc....


14 Septiembre, 2008, 23:36:36 #7
Dagger
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 28



En línea
Re: Benito renueva EADT

La ultima conversacion con JCortes (Creador de la FMC)  hara 1 mes o asi me dijo que estaba en fase de pruebas la FMC 2.0 y que esta no toma los datos del X-plane con lo cual es independiente.

No me puse con la FMC ya que hay otro trabajando en ello...

Por eso tengo en mente ponerme con el trafico y atc offline en cuanto domine mas o menos el SDK....

14 Septiembre, 2008, 23:46:27 #8
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Benito renueva EADT

Hay un ATC de sandy barbour que permite movimientos correctos en los aviones. Nunca lo he probado, pero por ahí está.


15 Septiembre, 2008, 10:14:44 #9
Abril
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 107



En línea
Re: Benito renueva EADT

los datos de fijos, aerovias, vor, ndb, etc....

Boke, si te refieres a actualización de los AIRACS, o puedes hacer todos los meses de Navigraph... si, es de pago, pero realmente una "miseria".

Así lo tengo yo desde que salio el FMC, y cada ciclo lo actualizo correctamente.

Lo que sí ocurre, es que si esos datos no están actualizados en el XPlane, pues en el ND los deja en blanco, o si sólo esá el que corresponda a otra situación (caso de duplicidad), pues te pone la que encuentre. Ese es el único inconveniente que veo, por lo demás todo correcto, teniendo en cuenta que es la primera versión, y que todavía le queda MUCHIIIIISIMO por andar.

Un saludo

Israel Abril


Israel Abril Fernandez
15 Septiembre, 2008, 10:50:15 #10
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Benito renueva EADT

Compro los AIRACS desde que son de pago ya que uso el VasFMC 3, pero sin un convertidos no me valen para x-plane


16 Septiembre, 2008, 10:18:07 #11
Abril
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 107



En línea
Re: Benito renueva EADT

Compro los AIRACS desde que son de pago ya que uso el VasFMC 3, pero sin un convertidos no me valen para x-plane

Boke, yo uso la versión para el FMC de Javier Cortés, y la verdad es que no tengo que convertir nada, sólo tengo que poner todos los nombre de los archivos en minúsculas ( en realidad creo que sólo hay que poner uno, que aparece en mayúsculas). Eso es todo lo que tengo que hacer.

Saludos

Israel Abril


Israel Abril Fernandez
16 Septiembre, 2008, 11:13:53 #12
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Benito renueva EADT

A ve a verr, explica mejor eso de los nombres de archivos?

Quiero decir: en los archivos están las aerovías actualizadas junto a los fijos, vor, ndb, etc... como en los airac de vasFMC o los de los ATR?

Porque si solo hay "algunos datos" actualizados, sigue sin interesarme ya que tendría las cartas actualizadas delante y una ruta no actualizada en el fmc...puf un lio.
« Última modificación: 16 Septiembre, 2008, 11:35:22 por bokepacha »


16 Septiembre, 2008, 13:55:56 #13
Abril
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 107



En línea
Re: Benito renueva EADT

A ve a verr, explica mejor eso de los nombres de archivos?

Quiero decir: en los archivos están las aerovías actualizadas junto a los fijos, vor, ndb, etc... como en los airac de vasFMC o los de los ATR?

Porque si solo hay "algunos datos" actualizados, sigue sin interesarme ya que tendría las cartas actualizadas delante y una ruta no actualizada en el fmc...puf un lio.

Ya decía yo...
en los ciclos AIRAC que se publican cada 28 dias en Navigraph, estan los correspondientes a PSS, pues bien, esos son compatibles totalmente con el uFMC, y por supuesto, se actualizan cada 28 dias con un nuevo AIRAC.
Lo único que tiene que hacer es ejecutar en una carpeta de tu elección, y luego copiar esos archivos en la carpeta de FJCC_FMC que se crea en donde se alojan los plugins.

Saludos

Israel Abril


Israel Abril Fernandez
16 Septiembre, 2008, 14:21:09 #14
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Benito renueva EADT

Si, eso ya lo sabia desde el primer dia, el problema es que cuando yo me compré el uFMC no usaba todos los datos de PSS, solo SID y STAR y el resto lo sacaba de x-plane, lo que a todas luces era en su momento ya incompleto y cambiar mis rutas ya definidas por un fmc "completito" pero con rutas malas pues no entraba en mis planes. En caso de haber cambiado no he visto ningun correo con este cambio reflejado.
« Última modificación: 16 Septiembre, 2008, 14:23:51 por bokepacha »


Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.06 segundos con 19 queries.