G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: MULTI PANTALA  (Leído 10631 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
04 Septiembre, 2016, 21:36:36
dailosjavier
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 67



En línea
MULTI PANTALA

Buenas tardes, me he comprado un portatil con salida hdmi, y me surge la duda de intentar tener una vista del xplane diferente en cada pantalla, he visto que hay un plugin llamado multiview, pero ya no esta disponible para la descargar esta el servidor caido, hay alguien que lo tenga y me le lo podria facilitar¿? o alguna otra solucion, para poder ver dos vistas a la vez ¿?
muchas gracias
saludos.

05 Septiembre, 2016, 17:46:23 #1
jcanos
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 401



En línea
Re: MULTI PANTALA

Tengo la versión demo que permite 2 pantallas.
Pesa 4 megas.

Si quieres te lo envio por mail.

06 Septiembre, 2016, 09:58:52 #2
dailosjavier
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 67



En línea
Re: MULTI PANTALA

Si muchas. gracias te lo mande por privado

06 Septiembre, 2016, 17:39:05 #3
jcanos
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 401



En línea
Re: MULTI PANTALA

OK, plugin enviado

06 Septiembre, 2016, 19:33:52 #4
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: MULTI PANTALA

También me interesaría, gracias.

06 Septiembre, 2016, 23:02:43 #5
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4350


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: MULTI PANTALA

Yo tengo tres vistas independientes en un único ordenador con tres monitores, sin necesidad de plugins ni demás añadidos.

Usad el buscador que no muerde.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
07 Septiembre, 2016, 19:29:39 #6
jcanos
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 401



En línea
Re: MULTI PANTALA

También me interesaría, gracias.

Si me pasas tu e-mail, te lo paso.

Yo tengo tres vistas independientes en un único ordenador con tres monitores, sin necesidad de plugins ni demás añadidos.

Usad el buscador que no muerde.

Si no recuerdo mal, era algo de tener más de una copia de X-Plane, cada una dando una vista diferente, y esas copias estaban conectadas entre ellas, y para según qué vistas, desactivar todas las opciones gráficas en una de las copias (la que da vista de panel) para no petar el PC. El resultado era mejor que con el plugin comentado...

07 Septiembre, 2016, 19:43:48 #7
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: MULTI PANTALA

Gracias, te lo paso por privado, aunque creo que si te pones debajo de mi logo, te da la opción de mensaje personal o correo.

07 Septiembre, 2016, 19:56:19 #8
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4350


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: MULTI PANTALA

Si no recuerdo mal, era algo de tener más de una copia de X-Plane, cada una dando una vista diferente, y esas copias estaban conectadas entre ellas, y para según qué vistas, desactivar todas las opciones gráficas en una de las copias (la que da vista de panel) para no petar el PC. El resultado era mejor que con el plugin comentado...
En el tutorial era así, pero hace años (y recuerdo haberlo comentado en algún hilo) que actualmente tengo un PC dedicado sólo para el panel y otro que corre tres instancias para las visuales, en 3 ventanas (planos focales de 45º) a 1920x1080 con las opciones de render relativamente altas, corriendo a 50fps estables (el TH2G limita a 50) en un I7 950 4.0HZ OC con 24GB de RAM (8x3 triple canal) y una GTX670 del año la pera, como el resto del equipo.

Dado como se gestionan los recursos como la afinidad en la CPU - cada instancia de X-Plane tiene asignado un core y las tres comparten el cuarto, y enlaces simbólicos a absolutamente todos los recursos de una sóla instalación, donde las otras dos pesan 20mb, el rendimiento era muy superior que con la demo de ese plugin, que sólo instancia dos vistas. !Y yo tengo tres vistas instanciadas!

Razón por la que finiquité este plugin en su primera prueba.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
08 Septiembre, 2016, 17:45:02 #9
jcanos
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 401



En línea
Re: MULTI PANTALA

Gracias, te lo paso por privado, aunque creo que si te pones debajo de mi logo, te da la opción de mensaje personal o correo.

Ok, enviado

En el tutorial era así, pero hace años (y recuerdo haberlo comentado en algún hilo) que actualmente tengo un PC dedicado sólo para el panel y otro que corre tres instancias para las visuales, en 3 ventanas (planos focales de 45º) a 1920x1080 con las opciones de render relativamente altas, corriendo a 50fps estables (el TH2G limita a 50) en un I7 950 4.0HZ OC con 24GB de RAM (8x3 triple canal) y una GTX670 del año la pera, como el resto del equipo.

Dado como se gestionan los recursos como la afinidad en la CPU - cada instancia de X-Plane tiene asignado un core y las tres comparten el cuarto, y enlaces simbólicos a absolutamente todos los recursos de una sóla instalación, donde las otras dos pesan 20mb, el rendimiento era muy superior que con la demo de ese plugin, que sólo instancia dos vistas. !Y yo tengo tres vistas instanciadas!

Razón por la que finiquité este plugin en su primera prueba.


Mi cuñado tiene un PC con 3 pantallas de 19\\\'\\\' 4:3, si \\\"estiras\\\" la ventana, expandiéndola entre los 3 monitores (dándole las medidas en el menú, 1024x3 y 768x1) es espectacular.
El problema es que no puedo hacerlo en mi casa. Si en mi casa entran más de 2 pantallas, yo salgo por la puerta con la maleta hecha por mi mujer.... Cheesy

09 Septiembre, 2016, 00:59:20 #10
dailosjavier
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 67



En línea
Re: MULTI PANTALA

He estado buscando en el foro, pero no encuentro, entonces seria instalar una segunda copia de xplane , y como las fusiono ?

saludos.

09 Septiembre, 2016, 11:02:18 #11
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: MULTI PANTALA

Gracias Jcanos.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.07 segundos con 20 queries.