G60 G60
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Otros Fotoreales ( Simheaven)  (Leído 92479 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
30 Mayo, 2013, 23:48:50 #30
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: Otros Fotoreales ( Simheaven)

Como ya comenté, en mi caso tb falla algunos hasta 2 o 3 veces. Tb te puedo decir que están actualizando todos los fotoreales. En la web dice que puede que se tenga problemas ya que para poder subir los nuevos tienen que dejar espacio. Quizás será mejor esperar un poco, ya que las nuevas tienen varias mejoras que valen la pena.


31 Mayo, 2013, 02:05:24 #31
ssemmartin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 963



WWW
En línea
Re: Otros Fotoreales ( Simheaven)

Desisto...estoy deseperado...he probado a bajarlos montones de veces de SIMHEAVEN, se descargan "aparentemente bien", descargas completas, y al descomprimir errores y mas errores, después de un buen rato bajando archivos de 4GB Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar





Solo he conseguido bajar Cádiz y el resultado en rendimiento y visual me parece bastante bueno, pero este rollo de las descompresiones fallidas va a acabar conmigo Triste
Con todo respeto.........por qué no los creas vos mismo en lugar de descargarlos? en 20 minutos los tenés listos para disfrutar y volarlos.


31 Mayo, 2013, 02:22:12 #32
Murdock
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 465


¡¡ Esto !! ¿Dónde está la palanca de cambios ?



En línea
Re: Otros Fotoreales ( Simheaven)

Desisto...estoy deseperado...he probado a bajarlos montones de veces de SIMHEAVEN, se descargan "aparentemente bien", descargas completas, y al descomprimir errores y mas errores, después de un buen rato bajando archivos de 4GB Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar





Solo he conseguido bajar Cádiz y el resultado en rendimiento y visual me parece bastante bueno, pero este rollo de las descompresiones fallidas va a acabar conmigo Triste
Con todo respeto.........por qué no los creas vos mismo en lugar de descargarlos? en 20 minutos los tenés listos para disfrutar y volarlos.

eso es fácil cuando has hecho el manual, ponerlo en práctica es otra cosa lectura  algunos tenemos recursos limitados.
Jose XP10 por qué no les mandas un correo, igual ellos no lo saben

31 Mayo, 2013, 02:37:12 #33
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: Otros Fotoreales ( Simheaven)

Yo quiero hacer el de la zona de castellon, ya que los de simheaven se han olvidado de esa loza


31 Mayo, 2013, 03:27:01 #34
ssemmartin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 963



WWW
En línea
Re: Otros Fotoreales ( Simheaven)

Desisto...estoy deseperado...he probado a bajarlos montones de veces de SIMHEAVEN, se descargan "aparentemente bien", descargas completas, y al descomprimir errores y mas errores, después de un buen rato bajando archivos de 4GB Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar





Solo he conseguido bajar Cádiz y el resultado en rendimiento y visual me parece bastante bueno, pero este rollo de las descompresiones fallidas va a acabar conmigo Triste
Con todo respeto.........por qué no los creas vos mismo en lugar de descargarlos? en 20 minutos los tenés listos para disfrutar y volarlos.

eso es fácil cuando has hecho el manual, ponerlo en práctica es otra cosa lectura  algunos tenemos recursos limitados.
Jose XP10 por qué no les mandas un correo, igual ellos no lo saben

No, te aseguro que soy un ignorante total con las computadoras, es más, fijate mis últimas 15 preguntas y te darás cuenta que no entiendo nada o al menos aprendí en el último mes con mucho esfuerzo. Preguntale a Jorduran, a Cestomano, a Grrrrr, ellos avalarán mis carencias. Y no hablo de diseño: estuve una semana para darme cuenta cuánta memoria tenía mi pc y si era 32 o 64 bits.... te das cuanta de mi nivel de conocimientos  Sonreir?
Confiá en que lees el tutorial y en 15 minutos tenés el escenario que desees.


31 Mayo, 2013, 03:38:06 #35
Murdock
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 465


¡¡ Esto !! ¿Dónde está la palanca de cambios ?



En línea
Re: Otros Fotoreales ( Simheaven)

 Cheesy  no me hables de torpeza. entre la separación de los distintos foros, hay unas flechas pequeñas que son subforos. llevo año y medio en este foro y me acabo de dar cuenta ahora, eso es torpeza  Sonreir

31 Mayo, 2013, 23:32:26 #36
vitolo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 248



En línea
Re: Otros Fotoreales ( Simheaven)

A mi me gustaría hacer un fotorreal de las Azores, pero soy un manco con el WED, G2XPL y todo eso



Intel Core i5-4460 @ 3'4Ghz - Asus GTX 1660 Super Dual OC 6GB GDDR6 - Gigabyte Z97P-D3 - G.Skill Ripjaws 16GB RAM 1866Mhz (OC)
06 Junio, 2013, 22:50:55 #37
JoseXP10
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 444


Miembro de la Patrulla Plus Ultra


WWW
En línea
Re: Otros Fotoreales ( Simheaven)

Ya he conseguido bajar los fotorreales de Simheaven de toda Andalucia tras varios intentos...

El tema ahora es, que si van precedidos de la letra "Z" y salen los últimos en la lista de SCENERY PACKS, y por consecuencia el resto de escenarios tienen prioridad....¿porque me han desparecido los edificios de todos los aeropuertos andaluces que tengo instalados? Si estan por encima en el orden deberian verse ¿no?

PD:el archivo .ini lo he borrado antes de iniciar el juego


06 Junio, 2013, 23:00:50 #38
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4350


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Otros Fotoreales ( Simheaven)

Si te has asegurado que los fotorrealísticos están al final del ini podría ser que al regenerarse se te haya metido algún otro escenario por encima de los aeropuertos y que éste excluya los objetos.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
07 Junio, 2013, 09:33:35 #39
JoseXP10
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 444


Miembro de la Patrulla Plus Ultra


WWW
En línea
Re: Otros Fotoreales ( Simheaven)

Pues perdonad pero os he hecho perder el tiempo igual que lo he perdido yo. Al final son de esas cosas que tiene uno delante y no los ve.

Ha sido un problema con los .ini ya que tengo dos instalaciones de X-plane (la beta y la normal) y me he liado. Al final decidí borrarlos todos, volver a cargar y “voilá”, ahora ya tengo aeropuertos.

La verdad es que pinta bien este fotorreal con el autogen que lleva, bastante fiel a la foto del terreno. Para VFR esta de lujo.

Gracias y perdonad la molestia Giñar


07 Junio, 2013, 13:28:03 #40
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: Otros Fotoreales ( Simheaven)

Pues espera a que pongan las actualizaciones de España.


07 Junio, 2013, 19:40:47 #41
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7421




En línea
Re: Otros Fotoreales ( Simheaven)

He descargado en gx17 León y Ponferrada. Están muy bien Azn. Estoy bajando Asturias y Gijón. Lo único malo es el tiempo que se tarda, de 3 a 5 horas cada fichero con mi conexión actual en Ecuador. Imagino que en España sera mas rápido. A ver si consigo con paciencia todo el noroeste. Ya os contare.


07 Junio, 2013, 21:00:18 #42
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: Otros Fotoreales ( Simheaven)

Dependerá de la linea, a mi me tarda 1h cada 5gb.


10 Junio, 2013, 08:51:03 #43
Murdock
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 465


¡¡ Esto !! ¿Dónde está la palanca de cambios ?



En línea
Re: Otros Fotoreales ( Simheaven)

coge un avión y vete a buscarlas, acabarás antes  Azn

las de el foro estaban muy bien, la pena es que ya no sirven para xp10 depués de tanto curro... había pensado en dejarlo default, vistas las críticas he descargado bilbao y también están muy bien.

10 Junio, 2013, 23:15:11 #44
miguelovd
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 449



En línea
Re: Otros Fotoreales ( Simheaven)

Hola, una duda... vuelo con este fotoreal instalado y se me ha ocurrido eliminar todos los escenarios por defecto de x plane para ver si ganaba en rendimiento... es correcto o puede dar problemas de algún tipo con aeropuertos y demás objetos. Lo único que descubrí es que los aeropuertos de Aerosoft desaparecen, con lo que ahora los guardo fuera de Custom Scenery para que no los borre al actualizar x plane.


Y este botón... ¿pa que vale?
Tags:
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 8   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.062 segundos con 18 queries.