G60 G60
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Canarias SHD 3.0 con Fotográfico z17 1.0: DISPONIBLE  (Leído 43785 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
21 Febrero, 2015, 17:04:42 #45
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Canarias SHD 3.0 con Fotográfico z17 1.0: DISPONIBLE

 Cheesy Cheesy Cheesy


Solucionado he vuelto a descargar y todo ok, el update ese 3.01 hay que ponerlo killo ?

Pd: trabajo magnifico :-)

Noooo, no confundan. El update 3.01 es para "Canarias Super HD" y este escenario es "Canarias SHD Photo z17".

Sí, lo sé, se confunden los nombres... pero es que el segundo está basado en el primero. Es como ... una ampliación "fotográfica" del primero.

Y si tienes el segundo instalado, no te hace falta el primero.  Giñar
« Última modificación: 21 Febrero, 2015, 17:41:24 por Cestomano »


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
21 Febrero, 2015, 19:21:07 #46
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Canarias SHD 3.0 con Fotográfico z17 1.0: DISPONIBLE

PD: eso si, la zona "metropolitana" es "pesadita". de 40-50fps baja a 20-23fps.
Qué sabréis vosotros que es una zona metropolitana, intentad llegar a Barcelona un lunes a las 9 de la mañana y veréis lo que es experimentar un auténtico bajón de frames, y no me refiero al sim precisamente Cheesy Cheesy Cheesy

A mi los frames me subian espectacularmente igual que las arritmias y la mala leche, por eso emigré a zonas mas tranquilas aun que la TF-5  Giñar


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
22 Febrero, 2015, 11:06:54 #47
Aglos
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 287



En línea
Re: Canarias SHD 3.0 con Fotográfico z17 1.0: DISPONIBLE

Cheesy Cheesy Cheesy


Solucionado he vuelto a descargar y todo ok, el update ese 3.01 hay que ponerlo killo ?

Pd: trabajo magnifico :-)

Noooo, no confundan. El update 3.01 es para "Canarias Super HD" y este escenario es "Canarias SHD Photo z17".


Sí, lo sé, se confunden los nombres... pero es que el segundo está basado en el primero. Es como ... una ampliación "fotográfica" del primero.

Y si tienes el segundo instalado, no te hace falta el primero.  Giñar


Lo mismo por eso me peraba jajaha probado con el navigon nuevo de vflyteair y espectacular a ver si me traigo uno a canarias en fseconomy y le doy gusto al cuerpo con tu nuevo escenario :-)

26 Febrero, 2015, 21:51:50 #48
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Canarias SHD 3.0 con Fotográfico z17 1.0: DISPONIBLE

Me ha dado por volver a hacer El Hierro a zoom 18 a ver qué tal va y la verdad, el consumo de CPU esmuy poco y la VRAM.. casi igual. Pero se ve genial.

Unas capturas:

















No obstante, las imágenes en sí (un poco corregidas) aún no me llenan. Voy a esperar a que salgan las nuevas y poder utilizar los servicios WMS originales directamente para la captura para no pasar por el filtro G que las empeora un poco... tiempo al tiempo...

Una comparativa: pueden ver la variación de CPU. Ya digo, muy poco...




« Última modificación: 26 Febrero, 2015, 22:02:36 por Cestomano »


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
27 Febrero, 2015, 02:49:18 #49
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: Canarias SHD 3.0 con Fotográfico z17 1.0: DISPONIBLE

Jorrrr, a la espera


02 Julio, 2015, 10:09:23 #50
Aglos
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 287



En línea
Re: Canarias SHD 3.0 con Fotográfico z17 1.0: DISPONIBLE

Una pregunta para corticos xD no hace falta tener ninguna malla adicional no ya la lleva incluida ?

02 Julio, 2015, 11:45:37 #51
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Canarias SHD 3.0 con Fotográfico z17 1.0: DISPONIBLE

Una pregunta para corticos xD no hace falta tener ninguna malla adicional no ya la lleva incluida ?

Exacto. Canarias SHD Photo ya tiene incluida la malla Canarias SuperHD 3.0 (la cual, a su vez, está basada en la malla HDv3 de AlpilotX pero con mayor resolución, triángulos, blablablá). Por eso no es necesario tener instalado Canarias SuperHD 3.0.

Y si tienes las mallas HDv3 de AlpilotX o las de Simheaven, procura o bien (1) eliminar los .DSF correspondientes a Canarias (coñazo) o (2), más sencillo, darle menos prioridad a estos escenarios en el scenery_packs.ini  Giñar


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
02 Julio, 2015, 12:29:47 #52
Aglos
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 287



En línea
Re: Canarias SHD 3.0 con Fotográfico z17 1.0: DISPONIBLE

Una pregunta para corticos xD no hace falta tener ninguna malla adicional no ya la lleva incluida ?

Exacto. Canarias SHD Photo ya tiene incluida la malla Canarias SuperHD 3.0 (la cual, a su vez, está basada en la malla HDv3 de AlpilotX pero con mayor resolución, triángulos, blablablá). Por eso no es necesario tener instalado Canarias SuperHD 3.0.

Y si tienes las mallas HDv3 de AlpilotX o las de Simheaven, procura o bien (1) eliminar los .DSF correspondientes a Canarias (coñazo) o (2), más sencillo, darle menos prioridad a estos escenarios en el scenery_packs.ini  Giñar

Muchas gracias killo pues nada voy a darle caña en fseconomy y la centurión :-)

Tags:
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.066 segundos con 19 queries.