G60 G60
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: escenarios de las islas canarias para MAc  (Leído 27163 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
05 Noviembre, 2014, 00:02:20 #15
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: escenarios de las islas canarias para MAc

Ya lo tienes, en "Custom Scenery".

Más info en la wiki de x-plane.es: http://www.x-plane.es/modules/mediawiki/index.php?title=Portada


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
05 Noviembre, 2014, 18:36:15 #16
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: escenarios de las islas canarias para MAc


 ok


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
05 Noviembre, 2014, 20:48:28 #17
pejeperro
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 86



En línea
Re: escenarios de las islas canarias para MAc

Encontrada las carpetas pertienentes, ya me voy ubicando. He podido trasladar GCHI y GCLP sin problemas pero la de tenerife GCXO me da problemas de ubicación. Hago alusión a esto de MAc si alguien tiene problemas en algunos escenarios a la hora de trasladarlo a la carpeta Custom Scenaries.

A ver si alguien le pasa algo con esto o soy yo el raro en este sistema operativo.

Saludos.

Néstor Acosta.

05 Noviembre, 2014, 22:12:16 #18
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: escenarios de las islas canarias para MAc

¿Que quieres decir con lo de "me da problemas de ubicación"?
Solo tienes que arrastrar la carpeta GCXO hasta la carpeta Custom Scenenery, igual que las demás.

Una cosa que tienes que tener en cuenta es que por defecto, si la arrastras desde el escritório te la traslada al destino, pero si se encuentra dentro de otra carpeta, por ejemplo en "Descargas" tienes que pulsar la tecla cmd mientras arrastras porque sino lo que hace es crearte un acceso directo a la carpeta en Custom Scenery, no trasladarte la carpeta es si.


06 Noviembre, 2014, 01:26:33 #19
pejeperro
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 86



En línea
Re: escenarios de las islas canarias para MAc

Buenas ZXPLANE.

Efectivamente hago eso que acabas de poner y el error que me da es que cuando arranca el X-Plane 10 me dice que la ubicación no es correcta. Mña adjuntaré una foto de lo que estoy diciendo.

Un saludo.

06 Noviembre, 2014, 10:09:53 #20
pejeperro
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 86



En línea
Re: escenarios de las islas canarias para MAc

ZXPLANE.- Buenos días. Esto es lo que me pone cuando abro cualquier aeropuerto canario. Sistema opertaivo MAC 10.10.

Gracias o si existe alguna subsanación. Lo de descargar se me guarda en el escritorio directamente, luego descomprimo , cojo la carpeta y la arrastro a CUSTOM ESCENARY y suelto. Pues sucede todo esto cualquier aeropuerto añadido dándome cuenta ahora.





06 Noviembre, 2014, 11:42:23 #21
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: escenarios de las islas canarias para MAc

A ver, este error te lo está dando con el escenario de Lanzarote específicamente. Dicho escenario necesita de librerías externas que quizá no tengas instaladas.

OpenSceneryX para empezar: http://www.opensceneryx.com/
ruscenery: http://www.x-plane.su/projects/ruscenery.html

y no sé si más. Si no las tienes instaladas te dará error ése y otros escenarios.

Siempre hay que fijarse en la descripción de cada escenario si necesita librerías externas o no.

Los míos suelen hacer uso de OpenSceneryX aunque si no la tienes instalada funcinará igual... pero se verán menos objetos.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
06 Noviembre, 2014, 22:22:59 #22
pejeperro
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 86



En línea
Re: escenarios de las islas canarias para MAc

Gracias, Cestomano. Deja ver que hago porque ruso no sé.  Aún así entendido.

Saludos.

06 Noviembre, 2014, 22:26:33 #23
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: escenarios de las islas canarias para MAc

Gracias, Cestomano. Deja ver que hago porque ruso no sé.  Aún así entendido.

Saludos.

Google translate...

De todas maneras, Evaristo puso un enlace a varias librerías, incluida ruscenery, en el primer post del aeropuerto de Lanzarote (GCRR).

http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=8498.0


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
09 Noviembre, 2014, 14:56:47 #24
pejeperro
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 86



En línea
Re: escenarios de las islas canarias para MAc

Buenas nuevamente. Aqui estoy dando la lata y a ver opoináis. crash.

He descargado el OpenScenaryx.com . Descomprimo asrchivo y me sale el programa. Hasta ahí bien.
Traslado arratrando el programa a la carpeta "Custom Scenary" y allí ejecuto...pero aquí viene el tema. Cuando me aparece un recuadro que me dice sutituya la carpeta XPlane . De donde busco la carpeta, si solo lo veo a través de STEAM (archivos locales) y desde el Mac no la encuentro.  ¿Como lo ejecuto?

Gracias.

09 Noviembre, 2014, 15:26:10 #25
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: escenarios de las islas canarias para MAc

El ejecutable del opensceneryx no hace falta llevarlo a ningún sitio, solo ejecutarlo.

Cuando pregunte por la carpeta de X-Plane debes decírselo. En unos post más atrás se exponía dónde está dicha carpeta instalada en el Mac. No fuiste tú mismo quién la puso? Tienes que saberlo pues sabes donde está el Custom Scenery y es la carpeta contenedora. Simplemente, debes saber navegar hasta ella para decírselo al OSX.

Esto es importante pues hay algunos aviones y escenarios por ahí que te preguntan por dicha carpeta para instalarse.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
09 Noviembre, 2014, 15:44:20 #26
pejeperro
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 86



En línea
Re: escenarios de las islas canarias para MAc

Buenas José Angel.-

Yo pregunté y al final di a tra vés de STEAm, Archivos locales y me dio donde estaba la carpeta CUSTOM SCENARY. Ahora bien, si ejecuto el OPen, me dice lo de la carpeta X-Plane. La ruta específica no está en el Mac sino a través de STEAM. No sé si me explico. A través del MAc no puedo llegar a esa ruta, es una ruta virtual entre STEAM y el mac. No sé si me explico.

09 Noviembre, 2014, 15:46:36 #27
pejeperro
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 86



En línea
Re: escenarios de las islas canarias para MAc

Buenas José Angel.-

Efectivamente era yo que no daba con esa ruta y al final tanto indagar se originó a través de STEAM> Archivos locales> y me dio donde estaba la carpeta CUSTOM SCENARY. Ahora bien, si ejecuto el OPen, me dice lo de la carpeta X-Plane. La ruta específica no está en el Mac sino a través de STEAM. No sé si me explico. A través del MAc no puedo llegar a esa ruta, es una ruta virtual entre STEAM y el mac. No sé si me explico.

09 Noviembre, 2014, 17:56:46 #28
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: escenarios de las islas canarias para MAc

Buenas José Angel.-

Yo pregunté y al final di a tra vés de STEAm, Archivos locales y me dio donde estaba la carpeta CUSTOM SCENARY. Ahora bien, si ejecuto el OPen, me dice lo de la carpeta X-Plane. La ruta específica no está en el Mac sino a través de STEAM. No sé si me explico. A través del MAc no puedo llegar a esa ruta, es una ruta virtual entre STEAM y el mac. No sé si me explico.

A ver: el STEAM te dijo dónde estaba la carpeta y esa carpeta es local. El STEAM descarga ahí lo necesario pero el X-Plane está íntegramete en local.

Tú dijiste:



Pues bien, esa carpeta que estás viendo es local y hay una ruta que llega hasta ella. El tema es saber encontrarla "a mano". Y yo, la verdad, en MAC no sé cómo pero haber una forma, hayla.

En Linux, por ejemplo, STEAM guarda sus aplicaciones en:

/home/[nombre_de_usuario]/.local/share/Steam/SteamApps/common

En Mac OSX, que está basado en Unix, debería ser algo similar





¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
09 Noviembre, 2014, 20:01:07 #29
pejeperro
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 86



En línea
Re: escenarios de las islas canarias para MAc

Gracias José Angel,. rataré de buscar esta noche, pero la verdad mira que de informática no es que sea tronco pero me trae de cabeza. Efectivamente esa es la imagen donde STEAM me dice donde está pero no me pone la ruta. Indagaré esta tarde-ya noche. A ver que pasa. Gracias y perdonad mi insistencia.

Néstor Acosta.

Tags:
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.063 segundos con 19 queries.