G60 G60
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: escenarios de las islas canarias para MAc  (Leído 27181 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
01 Noviembre, 2014, 00:42:37
pejeperro
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 86



En línea
escenarios de las islas canarias para MAc

Buenas a todos. Alguien sabría decirme si existen los plugings para los escenarios de los aeropuertos canarios en sistema operativo Machinthosh (MAC).

Gracias.

Néstor Acosta.

01 Noviembre, 2014, 01:27:59 #1
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: escenarios de las islas canarias para MAc

los escenarios son lo mismo para los 3 sistemas, creo. Los tienes en este foro.


01 Noviembre, 2014, 17:07:30 #2
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: escenarios de las islas canarias para MAc

los escenarios son lo mismo para los 3 sistemas, creo. Los tienes en este foro.

Es cierto... hasta cierto punto.

A partir del XP10 los escenarios pueden tener plugins y claro, estos pueden estar programados para los tres sistemas o no. En todo caso, son pocos los que usan plugins. Ejemplo: Tagoror usa dos plugins, uno de objetos en movimiento de Marginal (para los tres sistemas) y el de STOL, programado por Pau, que de momento, solo tiene versión para Windows y para Linux (eso de no tener un Mac frena mucho a la hora de programar plugins).

Sin embargo, los escenarios que conozco de Canarias, en los cuales hemos contribuido bastante desde x-plane.es, ninguno usa plugins, por lo que no deberías tener problemas para usarlos en Mac.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
01 Noviembre, 2014, 17:16:48 #3
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: escenarios de las islas canarias para MAc

es verdad, no lo recordaba. En el foro tenemos todos los aeropuertos y aerodromos de CAnarias sin plugin, expto Tagoror


01 Noviembre, 2014, 17:38:54 #4
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: escenarios de las islas canarias para MAc

Sacto. De todas formas, en los escenarios los pkugins solo aportan funcionalidades extra, sin ellos el escenario debería cargar bien


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
04 Noviembre, 2014, 13:36:05 #5
pejeperro
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 86



En línea
Re: escenarios de las islas canarias para MAc

Buenos días a todos.

Contesto a ambos. Mi versión como podéis ver es OsX 10.10. Mac. Ahora bien, los escenarios han cargado sin problemas. El tema radica que cualquier aeropuerto que quiero ubicarme para realizar un flight Plan, resulta que no me aparecen detalles como torre de control, rampas, etc etc, sino la pista y listo, valga la rebundancia y las hierbas alrededor. Mi pregunta es como subsanar esta anomalía o pensé que era con plugins o hay que añadir otros escenarios, que no se como. Disculpen pero les aportaré una foto esta noche cuando regrese del curro a los efectos pertinentes. Gracias.

04 Noviembre, 2014, 14:27:42 #6
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: escenarios de las islas canarias para MAc

Si es un escenario por defecto (no has instalado escenarios hechos por la gente o del gateway) serán muy básicos. No tendrán edificios, rampas de comienzo en muchos casos y en muchos ni líneas.

Los escenarios que realiza la gente suelen estar provistos de todo o casi todo. Pero claro, eso depende de cada escenario.

Si tienes problema con alguno en concreto coméntalo (si es un escenario nuestro, claro; si no, lo tendrías que hacer con su autor correspondiente).


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
04 Noviembre, 2014, 14:30:30 #7
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: escenarios de las islas canarias para MAc

Por cierto lo de getaway, al subirlo ahí, en nuevas versiones de xp se actualizará con estos?


04 Noviembre, 2014, 14:49:41 #8
pejeperro
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 86



En línea
Re: escenarios de las islas canarias para MAc

La verdad que solo instalé el Xplane 10 Global y sus escenarios , Europe, Africa ,América, etc. De como instalar como dicen de gateway, ni idea como hacerlo. Y la verdad Cestomano,solo poseo lineas, edificios en la zona si, lo unico es solo en el aeropuerto, como dije antes, torres de control, rampas e edificios complementarios de dicho aeropuerto donde me ubique.
Gracias

04 Noviembre, 2014, 15:13:23 #9
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: escenarios de las islas canarias para MAc

Por cierto lo de getaway, al subirlo ahí, en nuevas versiones de xp se actualizará con estos?

Eso dicen. Por eso es tan importante; serán escenarios "por defecto" que se instalarán automáticamente.

La verdad que solo instalé el Xplane 10 Global y sus escenarios , Europe, Africa ,América, etc. De como instalar como dicen de gateway, ni idea como hacerlo. Y la verdad Cestomano,solo poseo lineas, edificios en la zona si, lo unico es solo en el aeropuerto, como dije antes, torres de control, rampas e edificios complementarios de dicho aeropuerto donde me ubique.
Gracias

Los escenarios por defecto incluyen mallas del terreno (orografía), objetos 3D (casas /edificios en ciudades y pueblos, coches, carreteras, etc.). Y como aeropuertos, salvo alguna rara excepción como Seatle, solo la pista, rodaduras, líneas en algunos... y solo pistas en otros.

Para tener escenarios más completos debes buscarlos, descargarlos e instalarlos. Por ejemplo: escenarios fotorreales o aeropuertos.




¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
04 Noviembre, 2014, 22:54:46 #10
pejeperro
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 86



En línea
Re: escenarios de las islas canarias para MAc


Buenas , adjunto mis carpetas en mi sistema operativo Mac 10.10. Esas son las carpetas que me aparecen cuando quiero poner un escenario. Como veis no me aparece ninguna carpeta Custom ni nada que se parece. A ver si alguno me puede ayudar para seguir la ruta necesaria para colocar escenarios, dado que tengo los aeropuertos con las pistas peladas y sus líneas.

Gracias.

Néstor Acosta.

04 Noviembre, 2014, 23:06:40 #11
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4350


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: escenarios de las islas canarias para MAc

Esto no es la carpeta de X-Plane. Tendrás que averiguar donde lo instalaste puesto que "Custom Scenery" cuelga directamente de la raíz de X-Plane.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
04 Noviembre, 2014, 23:24:42 #12
pejeperro
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 86



En línea
Re: escenarios de las islas canarias para MAc

A ver Grrr05 . Yo me lo bajé de STEAM y se instaló ahí.

Echaré mejor visualización pero te digo que no hay nada mas.

Gracias.

04 Noviembre, 2014, 23:30:40 #13
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4350


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: escenarios de las islas canarias para MAc

Esto tiene mas pinta de un acceso que nada. No se como será en mac pero bajo windows los juegos bajados de Steam se instalan dentro de la carpeta del propio Steam.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
04 Noviembre, 2014, 23:35:01 #14
pejeperro
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 86



En línea
Re: escenarios de las islas canarias para MAc



Tras indagar tuve que entrar por STEAM a mis archivos locales, disculpa grrr05.  La ruta exacta para colocar los escenarios Ej.- GCXO Tenerife norte. ¿Como se haría.?

Gracias.
Néstor Acosta

Tags:
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.056 segundos con 19 queries.