G60 G60
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Madrid LEMD ORG  (Leído 38690 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
28 Octubre, 2016, 13:03:36 #15
Xeete
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 124




En línea
Re: Madrid LEMD ORG

el que yo tengo esta bastante decente, quien lo quiera se lo paso por privado


28 Octubre, 2016, 14:26:07 #16
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Madrid LEMD ORG

Lo de las 13 librerías no tiene perdon, pero usar un apt desfasado de 2013 ya es cachondeo...

No entiendo la manía de la gente de meter objetos y edificios (mediante 3000 librerías) y no cuidar los detalles realmente importantes, que están precisamente en el APT.DAT.

Las AIP españolas, por suerte, son gratuitas y pueden ser descargadas y leídas por todo el mundo \"around the world\"...

Y si no quieren meterse el curro, al menos bajar el apt.dat del gateway que \"suele estar\" actualizado y trabajar sobre él.

De hecho, el del gateway (y ya disponible en el x-plane 10.51) es una revisión de agosto de este año hecha por Evaristo, así que debe estar perfecto.  Giñar


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
04 Noviembre, 2016, 20:43:48 #17
luisgarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 631



En línea
Re: Madrid LEMD ORG

Holaa... buscando por archivos antiguos de X-Plane y que me parecía que había alguno de LEMD, encontré uno, que la verdad no recuerdo quién lo hizo y además lo convirtió de FS a X-plane, pero
la verdad sigo sin recordar procedencia y disculpas por si alguien lo reconoce y es el que lo hizo. Es de las versiones X-Plane 8 y 9; está todo igual y lo he puesto así sin más en la v10.51 para ver
que ocurría y no hay problema alguno.
Por supuesto hace falta retocar suelos, luces de rampa, señales, etc. para que todo sea mas actual. Las texturas hay que tener en cuenta que provienen de esa época y los objetos, hay cochecitos y
cosas de esas que imagino, al pasar a la version 9 de X-Plane, pues se añadieron algunas que otras. Incluso están los hangares de mantenimiento de Iberia La Muñoza.
Pongo un enlace para que lo bajeis y probeis.

https://1drv.ms/u/s!Avy1Brqzn-x3hexMDuY4B6pm3s2EEQ

No he tocado nada y de momento no tengo intenciones de arreglarlo.

















En fin, esto es lo que hay. No se si los edificios en cual esta hecho, si en Blender, AC3D o Skechtup; ni idea.
Sólo hace falta tener el OpenSceneryX, para los aviones estáticos y coches, que es lo que existía por entonces.
Vosotros mismo  Sonrisa

Saludetes...

PD: el enlace lo tendré puesto durante un mes. Luego lo quitaré previo aviso.

05 Noviembre, 2016, 03:50:53 #18
ssemmartin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 963



WWW
En línea
Re: Madrid LEMD ORG

Con todo respeto a los desarrolladores: hay cosas realmente espantosas. Como dijeron arriba: ni siquiera se preocupan en los detalles mas importantes que son las dimensiones y posición de pistas, rodajes y plataformas. Llenan todo de luces, aún cuando no las tienen. Colocan diezmil aviones y mangas en apt que quizá reciben 15 vuelos diarios....solo porque queda lindo. No es así creo. Hay que tratar de simular la realidad. Me cuesta creer que en España no tengan un buen freeware de LEMD. Ya llegará si es que aún no existe. Hay grandes desarrolladores.
Por estas latitudes, Argentina y Chile, estamos con muchos proyectos, algunos increíbles como los de Rigolan. Yo particularmente me estoy dedicando a aeropuertos pequeños y medianos. En Flightsimulatorarg.com hay bastante material para quienes vengan a volar por estos pagos.
Saludos grandes para todos.


05 Noviembre, 2016, 12:42:21 #19
luisgarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 631



En línea
Re: Madrid LEMD ORG

 Cheesy holaaa... estoy de acuerdo en eso que comentas, por eso pongo que es lo que hay. Y lo mismo digo que en muchos escenarios se ponen con tropecientas librerias y que siempre al final
falta alguna y es una carga enorme. Cuando veo algún escenario con enormes cantidades de librerias desisto en bajarlo; y si hay pocas, lo bajo y me entretengo poco a poco y sin agobios a
pasar los objetos que están vinculados a las librerias a pasarlo al escenario y así no dependo de ellas para nada. Puedo pasar de una versión de X-Plane a otra para pruebas sin ser necesario
tener librerías. Podreís observar que las pistas aun están con las antiguas designaciones. Ya he comentado que estoy bastantes desconectado con el X-Plane y en hacer escenarios, eso no quiere
decir que deje de usarlo y disfrutarlo (aunque esté hasta la coronilla).
Este de LEMD ni me acordaba; solo al ver el post, lo he puesto por si alguien le interesa y que lo mejore, pero es tal cual como en su día lo baje y ahí quedó, insisto.
Además este aeropuerto tiene migas y una chapuza aeronáutica (por lo que leí en su día) y no me refiero de arquitectura de terminales, sino que de ocho pistas, tienen cuatro capadas y hasta
no hace mucho las salidas por frustrar aterrizajes en 32L/R iban derechitos a la T4; luego lo corrigieron.
Pero bueno, ahí estamos  Sonrisa, je je je... ese es el escenario que había en su día desde la version X-Plane 8.
Lo dicho, lo mantengo un mes por ahi el enlace y con previo aviso lo elimino.

Saludetes...

23 Diciembre, 2016, 00:19:28 #20
luisgarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 631



En línea
Re: Madrid LEMD ORG

Bien, tal como comenté en el anterior mensaje, mañana por la noche, estará desactivado el enlace de descarga de este aeropuerto LEMD Madrid-Barajas; aunque a estado más tiempo de
lo indicado, tampoco ocurre nada  Sonrisa.

Saludos...

31 Mayo, 2017, 18:57:49 #21
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7421




En línea
Re: Madrid LEMD ORG

Otro LEMD/Madrid Barajas XP10-XP11, tiene buena pinta Sonrisa
http://forums.x-plane.org/index.php?/files/file/38013-lemdmadrid-barajas-airport/


31 Mayo, 2017, 19:27:40 #22
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4350


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Madrid LEMD ORG

Menuda pinta tiene a contenido ilegal... capturas de aerosoft, manual de aerosoft, y el contenido no he llegado a verlo pq ha ido a parar al mismo sitio donde meto todas las conversiones....

Hello i start this scenery today. Im working for this proyect very hard

Me encanta cuando leo algo así de una conversión. Evidentemente no tienen ni idea de lo que es trabajar duro.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
31 Mayo, 2017, 19:39:45 #23
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7421




En línea
Re: Madrid LEMD ORG

 Cheesy Cheesy Cheesy


31 Mayo, 2017, 20:28:17 #24
AVE
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 305



En línea
Re: Madrid LEMD ORG

Pues ya no esta disponible.

31 Mayo, 2017, 21:09:40 #25
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7421




En línea
Re: Madrid LEMD ORG

Pues ya no esta disponible.
Yes Girar ojos. Además de la versión de tdg del primer post, también hay esta otra http://forums.x-plane.org/index.php?/files/file/34788-madrid-barajas-lemd/


31 Mayo, 2017, 22:46:36 #26
AVE
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 305



En línea
Re: Madrid LEMD ORG

Gracias Luis Angel, tengo una versión de Madrid convertida y al ver esta era por probarla a ver que tal estaba.

01 Junio, 2017, 00:15:31 #27
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4350


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Madrid LEMD ORG

Ya han eliminado la página de descarga por completo. Tolerancia cero con ese tipo de violaciones, tanto en los freeware como los payware. El que quiera escenarios convertidos que se los haga para él mismo, y si hay intenciones de publicar derivados de contenido gratuito, no cuesta nada pedir permiso al autor original. Aunque debería ser una obligación moral, ciertamente cualquier autor puede denunciarlo como es debido, por la via judicial, nada que ver con lloriquearle al administrador de un foro. Pues los derechos de autor se establecen por defecto y su violación está penada por ley, independientemente si el contenido original es de pago o gratuito.

La comunidad de X-Plane tanto de desarrolladores freeware como payware ya es bastante pequeña como para acabar de reventarla por culpa de ese tipo de cosas...




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
01 Junio, 2017, 11:40:15 #28
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Madrid LEMD ORG

Pues ya no esta disponible.
Yes Girar ojos. Además de la versión de tdg del primer post, también hay esta otra http://forums.x-plane.org/index.php?/files/file/34788-madrid-barajas-lemd/

Qué manía de poner capturas tamaño hormiga!!!


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
25 Junio, 2017, 13:54:48 #29
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7421




En línea
Re: Madrid LEMD ORG

Otro XP10-XP11 Sonrisa
http://forums.x-plane.org/index.php?/files/file/38391-lemd-adolfo-su%C3%A1rez-madrid-barajas/


Tags:
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.094 segundos con 19 queries.