G60 G60
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Aeropuertos de Brasil  (Leído 35440 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
22 Junio, 2016, 11:12:52 #30
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Aeropuertos de Brasil

Pues ni idea de que son, no recuerdo ni cuando las puse, he desactivado tambien World2XPlane-0.7.2 y Global Airports y nada de nada, siguen las puñeteras torres igual, así que me voy a volver para España como Alfredo Landa...

No, no hace falta que desactives esos escenarios. Los únicos escenarios que afectan son los que tienen mallas del terreno y, en concreto, esa celda. En tu caso, claramente, los HD de AlpilotX.

La pregunta es: ¿probaste a desactivarlos y ver si las torres aparecían bien?

Si es así, luego quedaría buscar la solución más adaptada a ti... entre todas ellas, una es volver pa\\\\\\\' España  Cheesy

A mí, en esa zona, los frames me bajan en picado. Debe ser la cantidad de objetos que hay. En mi X-Plane de pruebas tengo todo a tope (de objetos, árboles, etc.) y los fps caían a 15...

Directamente saqué de la carpeta de X-Plane el escenarío de los HD de AlpilotX, reinicie, y volvi a reiniciar y nada de nada y seguian las torres igual, si es cierto que si miras hacía la terminal se nota una caida brutal de frames, así que ya estuve ayer liado más de la cuenta haciendo pruebas y lo dejo ya por imposible.

Muchas gracías Cestomano, te agradezco de veras tu ayuda y consejos  Giñar

De nada.

Llegados a este punto, y si aún te quedan ganas, yo probaría a quitar TODOS los escenarios (menos ese, claro, y el Global Airports) del Custom Scenery y probar. Y si funciona, luego añadir uno a uno todos ellos... Un arduo trabajo...


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
22 Junio, 2016, 13:00:34 #31
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: Aeropuertos de Brasil

Se supone que lo que dan las alturas son las mallas, Brasil creo que es -120, así que tendrás que quitar esa carpeta sólo, o las próximas -119, -118, -121 ..., no escenarios, a no ser que también tengan mallas porque esas prevalecerán.

22 Junio, 2016, 15:35:01 #32
AVE
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 305



En línea
Re: Aeropuertos de Brasil

Cestomano no me quedan ganas por ahora de andar trasteando más con este escenarío, y LuisF Lo raro es que esas carpetas que me dices no las tengo, solo tengo las tres que puse y creo que eran las de España.

17 Julio, 2016, 15:58:31 #33
AVE
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 305



En línea
Re: Aeropuertos de Brasil

He vuelto a la carga con el escenarío de Conghoñas SBSP, efectivamente quite todos los escenarios y librerias y descargue de nuevo este escenarío y instale solo el aeropuerto en cuestión y las lbrerias necesarias y cual fue mi sorpresa que las torres de las luces de aproximación se veian bien, acto seguido meto todos los escenarios que tenia y lebrerias salvo un par de librerias que estaban duplicadas y el escenario sigue viendose bien la altura de las torres, con lo cual deduzco que no era ninguna malla de ningún escenario lo que estaba afectando a la altura.



Entonces empiezo un vuelo con el x737 para volar a Río y rodando al punto de espera de la 20R veo que hay un pedazo de muro muy proximo a la calle de rodaje y que seguramente interferiria al estar dentro de la zona del \"galibo\" del extremo izquierda de la punta del ala y winglet, y así sucede efectivamente, la punta del ala da con el muro..







Abró el escenarío con Overlay editor y me cargo el muro sin contemplaciones, vuelvo a abrir X-Plane y resulta que al cargarme el muro y guardar el escenarío con Overlay editor, las torres de las luces de aproximación vuelven a estar mal, así que creo que he dado con la causa de este tema con una fiabilidad del 100%, ya que creo recordar que tambien borre el puñetero muro pero no crei que editar el escenarío hubiera influido..

Este escenario el problema que tiene es que la malla del aeropuerto al no tenerla, hace que las cabeceras 20 de ambas pistas esten totalmente planas cuando hay un buen desnivel.





Aqui vais a poder en este video que el muro no existe y como hay un desnivel muy majo.
<a href="http://www.youtube.com/v/b55FVfSUWro&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/b55FVfSUWro&rel=1</a>

Espero que todo esto pueda ayudar a añguien que haya tenido el mismo problema que yo con este escenarío a saber sus causas.

17 Julio, 2016, 19:25:59 #34
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: Aeropuertos de Brasil

Es que no sé si sería mejor modificar el aeródromo con el WED.

17 Julio, 2016, 21:49:55 #35
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Aeropuertos de Brasil

Chico, seguramente el apt.dat original tiene definida alguna característica de los objetos (altura MSL, lo más seguro) que el overlayeditor no respeta (no estoy seguro pues no uso el OE).

Mi recomendación es que, tal y como dice Luisf, te olvides del OE y uses el WED para cargar (importar DSF y apt.dat) el escenario y exportarlo de nuevo, habiendo quitado ese muro.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
22 Agosto, 2016, 18:25:23 #36
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7421




En línea
Re: Aeropuertos de Brasil

XP10
Brasil

SBFZ:  http://forums.x-plane.org/index.php?/files/file/33836-sbfz-fortaleza-international/
SBFN:  http://forums.x-plane.org/index.php?/files/file/34284-sbfn-fernando-de-noronha-airport/
« Última modificación: 10 Septiembre, 2016, 00:43:47 por LuisAngel »


11 Octubre, 2016, 00:50:53 #37
AVE
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 305



En línea
Re: Aeropuertos de Brasil

Por lo visto han publicado una corrección para el mesh del aeropuerto de Congonhas que habiamos hablado más arriba.

http://forums.x-plane.org/index.php?/files/file/34581-sbsp-congonhas-airport-mesh-correction/

Tags:
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.045 segundos con 19 queries.