G60 G60
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Aeropuertos de Brasil  (Leído 35435 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
20 Junio, 2016, 20:06:35 #15
AVE
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 305



En línea
Re: Aeropuertos de Brasil

Me autorespondo, pues no ha funcionado, siguen igual las torres.
« Última modificación: 20 Junio, 2016, 20:14:53 por AVE »

21 Junio, 2016, 00:15:17 #16
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Aeropuertos de Brasil

Las causas pueden ser varias:

1º) Suena un poco tonto pero... ¿usas el XP 10.45, no? En versiones antiguas del XP 10 o en el XP 9 y anteriores los objetos no podían definirse a una altura determinada, cosa que tiene toda la pinta que hicieron los autores en este aeropuerto.

Solución: asegúrate de tener el XP 10.45

2º) Siendo así, la malla del terreno (tenga o no ortofotos) tiene que ser la misma que usaron ellos, pues otra malla podría tener otras alturas del terreno y claro, los objetos con altura definida aparecerán más abajo o más arriba.

Esto mismo pasa con el GCXO que yo hice; muchos objetos están definidos así (como las luces de aproximación de la 30). Si no usas SpainUHD se verán mal.

Solución: asegúrate de tener las mismas mallas del terreno de la zona que usan los autores y ninguna más.

3º) O quizá el aeropuerto fue pensado para tener la casilla de Las Pistas siguen el terreno desactivada... En ese caso, no aprobaría para nada el trabajo de los autores.

Solución: si fuera este el caso, desactiva dicha casilla, reinicia X-Plane (o ve a un aeropuerto lejano y vuelve) y ponles una estrella sola de valoración a los autores.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
21 Junio, 2016, 01:05:36 #17
AVE
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 305



En línea
Re: Aeropuertos de Brasil

Las causas pueden ser varias:

1º) Suena un poco tonto pero... ¿usas el XP 10.45, no? En versiones antiguas del XP 10 o en el XP 9 y anteriores los objetos no podían definirse a una altura determinada, cosa que tiene toda la pinta que hicieron los autores en este aeropuerto.

Solución: asegúrate de tener el XP 10.45

2º) Siendo así, la malla del terreno (tenga o no ortofotos) tiene que ser la misma que usaron ellos, pues otra malla podría tener otras alturas del terreno y claro, los objetos con altura definida aparecerán más abajo o más arriba.

Esto mismo pasa con el GCXO que yo hice; muchos objetos están definidos así (como las luces de aproximación de la 30). Si no usas SpainUHD se verán mal.

Solución: asegúrate de tener las mismas mallas del terreno de la zona que usan los autores y ninguna más.

3º) O quizá el aeropuerto fue pensado para tener la casilla de Las Pistas siguen el terreno desactivada... En ese caso, no aprobaría para nada el trabajo de los autores.

Solución: si fuera este el caso, desactiva dicha casilla, reinicia X-Plane (o ve a un aeropuerto lejano y vuelve) y ponles una estrella sola de valoración a los autores.

Gracías Cestomano, si uso la V10.45, al descargar el escenarío desde el ORG este se compone de tres carpetas una vez descomprimido, El aeropuerto, las ortofotos y los OSM, así que debo de estar utilizando su malla, en el video que he puesto de presentación del escenarío echo por los autores se aprecía sin lugar a dudas que las pistas son adaptadas al terreno.

Así que no se que puede pasar.

21 Junio, 2016, 08:37:11 #18
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Aeropuertos de Brasil

Las causas pueden ser varias:

1º) Suena un poco tonto pero... ¿usas el XP 10.45, no? En versiones antiguas del XP 10 o en el XP 9 y anteriores los objetos no podían definirse a una altura determinada, cosa que tiene toda la pinta que hicieron los autores en este aeropuerto.

Solución: asegúrate de tener el XP 10.45

2º) Siendo así, la malla del terreno (tenga o no ortofotos) tiene que ser la misma que usaron ellos, pues otra malla podría tener otras alturas del terreno y claro, los objetos con altura definida aparecerán más abajo o más arriba.

Esto mismo pasa con el GCXO que yo hice; muchos objetos están definidos así (como las luces de aproximación de la 30). Si no usas SpainUHD se verán mal.

Solución: asegúrate de tener las mismas mallas del terreno de la zona que usan los autores y ninguna más.

3º) O quizá el aeropuerto fue pensado para tener la casilla de Las Pistas siguen el terreno desactivada... En ese caso, no aprobaría para nada el trabajo de los autores.

Solución: si fuera este el caso, desactiva dicha casilla, reinicia X-Plane (o ve a un aeropuerto lejano y vuelve) y ponles una estrella sola de valoración a los autores.

Gracías Cestomano, si uso la V10.45, al descargar el escenarío desde el ORG este se compone de tres carpetas una vez descomprimido, El aeropuerto, las ortofotos y los OSM, así que debo de estar utilizando su malla, en el video que he puesto de presentación del escenarío echo por los autores se aprecía sin lugar a dudas que las pistas son adaptadas al terreno.

Así que no se que puede pasar.

Anoche descargué el escenario y efectivamente vi lo de las carpetas... si puedo lo pruebo esta tarde (ayer no me dio tiempo) y te digo.

Acerca del punto 2º, digo, ¿no tendrás otras mallas instaladas con mayor prioridad que abarquen esa zona? Como las de AlpilotX. Aunque si tienes las tres carpetas del escenario al comienzo del scenery_packs, no debería fallar en ese sentido.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
21 Junio, 2016, 09:14:42 #19
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4350


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Aeropuertos de Brasil

En el readme el autor menciona que esta versión no incluye la malla porqué aún está en proceso de construcción.

Pero hace año y medio que no se actualiza.

This is version 1.0 and this release has not corrected the mesh Airport in X-Plane, is already in progress this work, which is crucial and very important to the airport, I ask all patience so that corrections can be made in as they make future improvements and adjustments.






Albert Ràfols
www.spainuhd.es
21 Junio, 2016, 09:19:51 #20
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Aeropuertos de Brasil

En el readme el autor menciona que esta versión no incluye la malla porqué aún está en proceso de construcción.

Pero hace año y medio que no se actualiza.

This is version 1.0 and this release has not corrected the mesh Airport in X-Plane, is already in progress this work, which is crucial and very important to the airport, I ask all patience so that corrections can be made in as they make future improvements and adjustments.


No hay nada como leer  Cheesy

Leído esto y como no hay previsión de aportación de la malla, AVE, lo que puedes hacer es editar tú el aeropuerto en el WED y ajustar la altura de las torres a mano y "a ojo", prueba y error, hasta que queden a una altura buena con tu malla.

Aunque si el escenario no incluye el wed.xml lo vas a tener más difícil identificando los objetos.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
21 Junio, 2016, 10:28:16 #21
AVE
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 305



En línea
Re: Aeropuertos de Brasil

Vale pues entonces ese era el problema, muchisimas gracías por ilustrarme  Giñar Lo que si os puedo asegurar es que el Leeme no lo vi por ningún lado  Triste

21 Junio, 2016, 12:41:59 #22
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4350


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Aeropuertos de Brasil

Lo que si os puedo asegurar es que el Leeme no lo vi por ningún lado  Triste
Está dentro del comprimido junto con los datos ILS y los tres escenarios (README.txt)




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
21 Junio, 2016, 14:28:23 #23
AVE
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 305



En línea
Re: Aeropuertos de Brasil

Lo que si os puedo asegurar es que el Leeme no lo vi por ningún lado  Triste
Está dentro del comprimido junto con los datos ILS y los tres escenarios (README.txt)

Ahí no se me ocurrio mirar.  Girar ojos

21 Junio, 2016, 20:35:32 #24
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Aeropuertos de Brasil

AVE, debes tener alguna malla que afecta a la altura de los objetos, tal y como te indiqué. Mira:







Esto es en una instalación limpia del XP, sin mallas añadidas en sudamérica.

Pruébalo y nos comentas.


PD: Por cierto, muy poco eficientes ortofotografías... Son todas 256x256.
« Última modificación: 21 Junio, 2016, 20:39:00 por Cestomano »


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
21 Junio, 2016, 23:24:37 #25
AVE
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 305



En línea
Re: Aeropuertos de Brasil

AVE, debes tener alguna malla que afecta a la altura de los objetos, tal y como te indiqué. Mira:







Esto es en una instalación limpia del XP, sin mallas añadidas en sudamérica.

Pruébalo y nos comentas.


PD: Por cierto, muy poco eficientes ortofotografías... Son todas 256x256.

Muchisimas gracías Cestomano, como escenarío de mallas del terreno creo que la unica que tengo es la siguiente: zzz_HD-global_scenery3 con 3 subcarpetas dentro +10-060, +10-070, +20-080, ¿Piede ser esto lo que interfiere?

22 Junio, 2016, 00:17:18 #26
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Aeropuertos de Brasil

Muchisimas gracías Cestomano, como escenarío de mallas del terreno creo que la unica que tengo es la siguiente: zzz_HD-global_scenery3 con 3 subcarpetas dentro +10-060, +10-070, +20-080, ¿Piede ser esto lo que interfiere?

Esas son del HD Mesh de AlpilotX, ¿no? Seguramente sí. Prueba sin ellas a ver.

Si es así (lo más seguro) lo ideal es dejarlas y modificar el aeropuerto para bajar esas torres... O dejarlas como están si no quieres liarte.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
22 Junio, 2016, 00:29:51 #27
AVE
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 305



En línea
Re: Aeropuertos de Brasil

Muchisimas gracías Cestomano, como escenarío de mallas del terreno creo que la unica que tengo es la siguiente: zzz_HD-global_scenery3 con 3 subcarpetas dentro +10-060, +10-070, +20-080, ¿Piede ser esto lo que interfiere?

Esas son del HD Mesh de AlpilotX, ¿no? Seguramente sí. Prueba sin ellas a ver.

Si es así (lo más seguro) lo ideal es dejarlas y modificar el aeropuerto para bajar esas torres... O dejarlas como están si no quieres liarte.

Pues ni idea de que son, no recuerdo ni cuando las puse, he desactivado tambien World2XPlane-0.7.2 y Global Airports y nada de nada, siguen las puñeteras torres igual, así que me voy a volver para España como Alfredo Landa...

22 Junio, 2016, 09:00:36 #28
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Aeropuertos de Brasil

Pues ni idea de que son, no recuerdo ni cuando las puse, he desactivado tambien World2XPlane-0.7.2 y Global Airports y nada de nada, siguen las puñeteras torres igual, así que me voy a volver para España como Alfredo Landa...

No, no hace falta que desactives esos escenarios. Los únicos escenarios que afectan son los que tienen mallas del terreno y, en concreto, esa celda. En tu caso, claramente, los HD de AlpilotX.

La pregunta es: ¿probaste a desactivarlos y ver si las torres aparecían bien?

Si es así, luego quedaría buscar la solución más adaptada a ti... entre todas ellas, una es volver pa\' España  Cheesy

A mí, en esa zona, los frames me bajan en picado. Debe ser la cantidad de objetos que hay. En mi X-Plane de pruebas tengo todo a tope (de objetos, árboles, etc.) y los fps caían a 15...


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
22 Junio, 2016, 11:02:45 #29
AVE
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 305



En línea
Re: Aeropuertos de Brasil

Pues ni idea de que son, no recuerdo ni cuando las puse, he desactivado tambien World2XPlane-0.7.2 y Global Airports y nada de nada, siguen las puñeteras torres igual, así que me voy a volver para España como Alfredo Landa...

No, no hace falta que desactives esos escenarios. Los únicos escenarios que afectan son los que tienen mallas del terreno y, en concreto, esa celda. En tu caso, claramente, los HD de AlpilotX.

La pregunta es: ¿probaste a desactivarlos y ver si las torres aparecían bien?

Si es así, luego quedaría buscar la solución más adaptada a ti... entre todas ellas, una es volver pa\\\' España  Cheesy

A mí, en esa zona, los frames me bajan en picado. Debe ser la cantidad de objetos que hay. En mi X-Plane de pruebas tengo todo a tope (de objetos, árboles, etc.) y los fps caían a 15...

Directamente saqué de la carpeta de X-Plane el escenarío de los HD de AlpilotX, reinicie, y volvi a reiniciar y nada de nada y seguian las torres igual, si es cierto que si miras hacía la terminal se nota una caida brutal de frames, así que ya estuve ayer liado más de la cuenta haciendo pruebas y lo dejo ya por imposible.

Muchas gracías Cestomano, te agradezco de veras tu ayuda y consejos  Giñar

Tags:
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.087 segundos con 21 queries.