G60 G60
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: X-FMC  (Leído 37070 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
14 Enero, 2011, 17:11:03 #30
franjimenez
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 256



En línea
Re: X-FMC

Aquí tienes la prueba de que en LEMG la salida por la "14" están las SID después de modificar el .txt



14 Enero, 2011, 17:15:17 #31
qumake
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1239




En línea
Re: X-FMC

Zenkiu'.. no había caído yo en eso  Girar ojos Había intentado de todo.. cambiar el nombre de las carpetas SID/STAR y de los de PSS* a minúsculas, quitar los escenarios... y nada

...El problema viene y si te das cuenta que te aparece en pantalla la pista 14/32 para LEMG cuando realmente es13/31. Si habres el .txt de LEMG para las SID,s verás que aparecen como comentas todas las salidas, pero en los párrafos correspondientes pone 13/31 por lo que no corresponde a la 14/32 y es por ello por lo que no reconoce ninguna SID...

Arreglao'... editas el apt.dat (Resources/default scenery/default apt dat/) cambiando la numeración de pistas.

La base de datos de Navigraph es correcta pero los de X-Plane (Robin Peel) para algunas pistas no (la numeración).

Lástima que la aplicación que había (de un forero de ésta nuestra comunidad) para aunar ambas bases de datos falle (líos de #J, .NET y demás hierbas)...  Llorar

« Última modificación: 14 Enero, 2011, 21:25:29 por qumake »


06 Marzo, 2011, 01:45:49 #32
STall
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



En línea
Re: X-FMC

Hola foreros!
Alguno de vosotros vuela el x737 4.2.1 con el XFMC? Después de leer el manual sobre las particularidades de uso del plugin con el x737 y seguirlas al pie de la letra me ocurre que una vez que depega el avión y mantener el pitch con el joystick a unos 15º hasta que oigo el "Positive climb", por muy despacio y suavemente que deje el joystick en la posición neutra se niega a seguir subiendo y cae en picado como un plomo...  Impresionado
Alguna sugerencia?
Gracias de antemano.

12 Abril, 2011, 18:50:42 #33
qumake
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1239




En línea
Re: X-FMC

Versión X-FMC v1.4.3

http://xfmc.fsx-online.com/index.html

Several bugs were fixed in this version!

P.D.: y ahora a ver si me acuerdo del login/password/email para bajármelo... Xmarks va a peor cada día y yo tengo demasiados nicks, emails y password... Cool
Fallo de SU sistema de recuperación de claves según dice... esta vez no la he liado yo  Girar ojos
« Última modificación: 16 Abril, 2011, 20:06:26 por qumake »


07 Octubre, 2011, 19:41:17 #34
tarsin
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 89



En línea
Re: X-FMC

A mi me va bastante bien, pero hay cosas, que después de leerme y buscar varios manuales, en inglés y castellano, guías rápidas, etc, no me quedan claras.

Lo que más me hace pensar, son las alturas. Tengo que ir marcando las alturas para que las siga, el plugin no controla esto, no se si es así, o no hago algo en condiciones.

Con las sid star, me pasa que por norma general, no me dejan donde se supone que debe. AL llegar a las proximidades, siguiendo el plan, me deja en mitad del aeropuerto, no enfilado a pista.

12 Abril, 2012, 13:33:50 #35
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7421




En línea
Re: X-FMC

Disponible X-FMC 1.5 Sonrisa
http://www.x-fmc.com/download.html
Leer Info en el ORG: http://forums.x-plane.org/index.php?automodule=downloads&showfile=16221


03 Septiembre, 2012, 12:30:03 #36
ssemmartin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 963



WWW
En línea
Re: X-FMC

Es realmente excelente, y recordad que hay una nueva versión y nuevo foro (hay que volver a registrarse).


15 Diciembre, 2013, 21:33:15 #37
santird92
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



En línea
Re: X-FMC

X-FMC V2.1
http://www.x-fmc.com/news/x-fmc-v21-out

Tags:
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.056 segundos con 19 queries.