G60 G60
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: X-FMC  (Leído 37064 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
13 Noviembre, 2010, 17:42:29 #15
franjimenez
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 256



En línea
Re: X-FMC

donde esta el plugin para mac? dice que es compatible pero no esta por ningun sitio.

De momento sólo está disponible para windows, según pone para Linux estará para la versión que hay ahora pero de momento toca esperar. Para Mac pone que estará pronto, pero cuando no pone nada.


13 Noviembre, 2010, 19:09:56 #16
josf
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1144



WWW
En línea
Re: X-FMC

yo no lo supe instalar  Avergonzado


14 Noviembre, 2010, 16:40:39 #17
franjimenez
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 256



En línea
Re: X-FMC

yo no lo supe instalar  Avergonzado

Como lo has hecho?

Dínoslo para ver si te podemos ayudar.


14 Noviembre, 2010, 20:40:22 #18
el-repador
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 109



En línea
Re: X-FMC

yo lo estoy usando con el x737 y va de coña,sobre todo por que tiene la SID-STAR


05 Diciembre, 2010, 13:07:45 #19
franjimenez
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 256



En línea
Re: X-FMC

Nuevas noticias, según comentan estas Navidades podremos volar con XFMC en las tres plataformas.

http://xfmc.fsx-online.com/forum/topic/367.html Lengua Lengua


10 Diciembre, 2010, 16:59:09 #20
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7421




En línea
Re: X-FMC

Publicado Hoy, 03:15 PM. Versión final y estable para Boeing x737 y otros, compatible con Mac, Linux y Windows Sonrisa
http://xfmc.fsx-online.com/download.html
Proyecto X-FMC


10 Diciembre, 2010, 18:51:19 #21
franjimenez
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 256



En línea
Re: X-FMC

Te me has adelantado  Enojado.  Giñar

He mirado todos los días desde que puse el post. Hoy he mirado a eso de las 12 o 13 horas. Grandísima noticia. Su puedo lo pruebo hoy y os comento. Lo utilizaba con Windows y ahora lo haré con Linux.

Saludos, Fran.

P.D. Si alguien lo prueba antes se aceptan opiniones. Giñar

Edito: Gracias Luis. Que se me olvidaba. Estas en todo.


10 Diciembre, 2010, 19:44:51 #22
qumake
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1239




En línea
Re: X-FMC

Idem. No tenemos nada que hacer  Huh?. Hay que reconocerlo, es mucho mas rápido que nosotros, meros aprendices.

A ver que tal esta versión. vasFMC tiene el listón muy alto... Cool


10 Diciembre, 2010, 20:04:25 #23
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7421




En línea
Re: X-FMC

 Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy no me vaciléis, esta vez a sido suerte Sonreir


10 Diciembre, 2010, 21:14:05 #24
franjimenez
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 256



En línea
Re: X-FMC

Yo la última versión de VasFMC no he llegado a instalarla ya que he esperado la salida de esta en cuanto me enteré.

Así que espero que la espera sea para bien.


11 Diciembre, 2010, 00:01:14 #25
quino
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 426



En línea
Re: X-FMC

Hola,

Yo acabo de hacer un vuelo con el X-FMC 1.1 y el A320 de QPARK y sin problemas. La verdad es que es una maravilla de software. Si lo combinas además con el XHSI en otro monitor, se pueden hacer unos estupendos vuelos IFR.

Saludos!
Quino

11 Diciembre, 2010, 00:07:28 #26
franjimenez
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 256



En línea
Re: X-FMC

Mi prueba no ha sido del todo buena.

Mirad como se me ve a mí.


11 Diciembre, 2010, 11:10:00 #27
franjimenez
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 256



En línea
Re: X-FMC

SOLUCIONADO.

Bueno, pues parece ser que hay incompatibilidades entre este pluggin XFMC y el CHECKLISTER. Ha sido quitar de la carpeta correspondiente el CHECKLISTER y funciona a la maravilla.

Según me han comentado se han puesto en contacto con el autor de éste último pluggin pero aún no han recibido contestación.

Así que ya cada uno que valore que prefiere.

Probado XFMC con el 737-300 de XPFW y va perfectamente.Linux Opensuse 11.3.


14 Enero, 2011, 16:47:16 #28
qumake
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1239




En línea
Re: X-FMC

¿Tenéis problemas al usar SID/STAR?... cuando le doy a DEP/ARR, según qué aeropuerto, me permite escoger la SID/STAR o no.

Me explico:

LEBL aparecen las SID pero no las STAR. Caso contrario en LEMD, en LEVC (sólo llegadas), en LEMG (ni eso... nada de nada)

Todo esto teniendo en cuenta que existen los respectivos archivos de cada aeropuerto en las carpetas SID/STAR correspondientes y que al abrirlos tienen contenido (texto) y no se aprecia diferencia ni en el encabezado de estos ni nada que haga sospechar por qué unos aparecen y otros no.

P.D.: el problema de transparencias debido a incompatibilidades Checklister/XFMC es exclusivo (mardito'roedore' !) de linux Llorar


14 Enero, 2011, 16:57:48 #29
franjimenez
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 256



En línea
Re: X-FMC

Hola qumake, el problema que dices me suena y mucho, jejejej.

No es problema de XFMC, si no de las SID/STAR que cargamos.

Yo suelo volar mucho desde LEMG como aeropuerto de origen y con los últimos AIRACS o por ahí más o menos, me fui a plataforma, programo mi XFMC pero a la hora de llegar a la SID todo en blanco. El problema viene y si te das cuenta que te aparece en pantalla la pista 14/32 para LEMG cuando realmente es13/31. Si abres el .txt de LEMG para las SID,s verás que aparecen como comentas todas las salidas, pero en los párrafos correspondientes pone 13/31 por lo que no corresponde a la 14/32 y es por ello por lo que no reconoce ninguna SID.

Me imagino que el problema de los aeropuertos que comentas será algo parecido, ahora mismo no recuerdo otro aeropuerto que me suceda eso.

También estuve buscando en vez de cambiar una a una las SID el cambiar la asignación de las pistas para ahorrarme mucho tiempo, lo hice cuando volaba FS pero hace ya tiempo y no he podido dar con ello de nuevo.

Probaré los aeropuertos que dices y en esas situaciones y veré que me aparece, seguramente igual que a tí.


Checklister, pues si que es un fastidio que no sean compatible porque están muy bien los dos y los usaba ambos hasta esta última actualización de XFMC, pero en fin alguno había que sacrificar y como las check,s se pueden imprimir prefiero eso al FMS.

Saludos y ya me contarás si descubres algo nuevo.
« Última modificación: 14 Enero, 2011, 20:26:46 por franjimenez »


Tags:
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.049 segundos con 19 queries.