G60 G60
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: X-FMC  (Leído 37066 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
11 Abril, 2010, 18:25:03
quino
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 426



En línea
X-FMC

Hola,

No sé si sabéis de la existencia de este add-on:

http://xfmc.fsx-online.com/index.html

¿Alguien lo ha probado? Es gratuito, sólo hay que registrarse para bajárselo. El problema es que no funciona con aviones con piloto automático "reprogramado", como el x737.

Saludos!
Quino

11 Abril, 2010, 22:12:38 #1
josecond
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 106


WWW
En línea
Re: X-FMC

Es casi idéntico al de Javier Cortes.  Huh?

Un saludo
Jose Conde


Un Saludo
Jose Conde
12 Abril, 2010, 16:11:39 #2
papelin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514




En línea
Re: X-FMC

Estamos a la espera.
El funcionamiento parece similar a UFMC, sin embargo las SID y STAR de X-FMC son de  VASFMC  que a su vez son las de LEVELD una de las mejores, sinó las mejores SID STAR que se pueden encontrar
en el mundo de las SIDSTAR.

De momento en cuanto a los ficheros de configuración de los aviones( Hablo de X-FMC ), echo en falta el del 737-300.
Los caracteres / dígitos y letras de X-FMC me parecen un poco pequeñajos, hace falta una lupa para verlos bien.  En fín, cosas de la edad! Supongo... Sonreir

A mí NO me funciona el control del teclado fuera de X-FMC, es decir que una vez que hago " CLICK" en el X-FMC se me pierde el control del X-Plane a través del teclado.

Seguiremos observando en próximas versiones, pero la cosa claramente promete. Tiene muy, muy buena pinta!

Encima es freeware! No me lo puedo creer... Sonreir
Parece que a Javier Cortés le ha salido una dura competencia.... Sonreir  Creo que ganaremos todos...


Estoy deseando que saquen el PFD del XHSI. En fín que poco a poco esto va tomando otro tinte más interesante... Sonreir

12 Abril, 2010, 16:33:38 #3
qumake
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1239




En línea
Re: X-FMC

...sin embargo las SID y STAR de X-FMC son de  VASFMC  que a su vez son las de LEVELD una de las mejores, sinó las mejores SID STAR que se pueden encontrar
en el mundo de las SIDSTAR.

Seguro?...pero si NaviGraph tiene una base específica de AIRACs para VasFMC... ya si está basada una en la otra no lo sé. Este addon, además, se basa en los datos de PSS (empresa que quebró hace tiempo... Llorar)

Es una beta... habrá que esperar pero pinta bien... quitando el sonido tachán!!!, que ya podría aparecer en el menú plugin y que bloquea el panel (y la posibilidad de vista externa) en la 9.50RC3... pero para eso es la primera beta... Sonreir


12 Abril, 2010, 17:46:23 #4
papelin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514




En línea
Re: X-FMC

Ambos UFMC y X-FMC se basan en los datos ( NAVDATA) de X-Plane, los fijos en ambos son de PSS.(  X-FMC utiliza directamente los datos de PSS  mientras que U-FMC los tiene que convertir )

Sólo una diferencia:

Mientras UFMC utiliza SID/STAR de PSS , X-FMC efectivamente utiliza SID/STAR de VASFMC ( apartado independiente en NAVIGRAPH ), que sin no recuerdo mal SI están basadas en las SID-STAR de LEVELD ( también apartado independiente en NAVIGRAPH )

Lástima que los NAVDATA sean de PSS y no de VASFMC!, esto precisamente por lo que dices: Hace tiempo que desapareció PSS del panorama....... Indeciso
« Última modificación: 18 Abril, 2010, 11:28:30 por papelin »

12 Abril, 2010, 19:07:12 #5
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: X-FMC

Es casi idéntico al de Javier Cortes.  Huh?

Un saludo
Jose Conde

Y lo peor según parece ser, es que supuestamente utiliza algún elemento del propio UFMC.


13 Abril, 2010, 20:37:45 #6
papelin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514




En línea
Re: X-FMC

Es casi idéntico al de Javier Cortés....

Los autores concretan:

The design of the FMC is being changed...


For now, it will be a simple black and white design but expect to have a better one for the next release !

The new one will be custom made and so, no confusion with any other product will be made... 


Thanks for keeping up with the project !


The X-FMC Project Team

23 Julio, 2010, 15:46:55 #7
franjimenez
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 256



En línea
Re: X-FMC

Nuevas noticias, ayer publicaron una actualización y ahora es compatible con el x737 y el A320 QPAC.

http://xfmc.fsx-online.com/forum/message/759.html


23 Julio, 2010, 19:16:36 #8
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: X-FMC

Interesante actualizacion...habra que probarla


21 Agosto, 2010, 16:48:10 #9
eperezsa
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95



En línea
Re: X-FMC

Como siempre los Linux vamos pal' final ... habrá que esperar con ganas ... personalmente el UFMC no me gusta.   Indeciso

Saludos

11 Noviembre, 2010, 10:15:27 #10
franjimenez
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 256



En línea
Re: X-FMC

Según anuncia en su foro y web para la versión RC3 es probable que haya versión LINUX.

La RC3 salió el 27 de Octubre para windows, así que estaremos atentos por si lanzan pluggin para LINUX.


11 Noviembre, 2010, 14:39:08 #11
josf
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1144



WWW
En línea
Re: X-FMC

Y porque no usan la que trae el X-plane por defecto? a mi hasta ahora me sirve  Avergonzado


11 Noviembre, 2010, 15:30:17 #12
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: X-FMC

Porque lo de x-plane es un gps, no un fmc
« Última modificación: 11 Noviembre, 2010, 23:05:23 por bokepacha »


11 Noviembre, 2010, 21:42:58 #13
franjimenez
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 256



En línea
Re: X-FMC

josf, si tienes windows haz una prueba y verás los resultados.

Hasta que he emigrado a Linux lo utilizaba y me iba a la perfección. Me gustaba mucho más que VasFMC.

Mira por donde ahora es cuando estoy usando el FMS, eso sí, hasta que salga la versión para LINUX.


13 Noviembre, 2010, 15:32:33 #14
kameleons
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 265



WWW
En línea
Re: X-FMC

donde esta el plugin para mac? dice que es compatible pero no esta por ningun sitio.



Tags:
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.059 segundos con 19 queries.