G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Actualizacion del Boeing 777  (Leído 3916 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
19 Diciembre, 2016, 21:21:58
MARIANO
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



En línea
Actualizacion del Boeing 777

Hola chicos, de nuevo por estos lares despues d algunos bastantes días de emigrante por las Sudamericas. Me baje el B-777 y he padecido lo imposible para que MEDIO FUNCIONE, y ahora me sale un mensaje  que dice , \"777download 1.8.3 now\" y no tengo ni idea que hacer con el para actualizar el bicho, cosa que seguramente le vendra de perlas
Podría alguien darme una pista de como y donde hacerlo
Gracias de antemano por vuestros sabios consejos

20 Diciembre, 2016, 00:02:21 #1
luisgarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 631



En línea
Re: Actualizacion del Boeing 777

Hola, has de entrar en el org store si es que lo has comprado ahi, y descargar de nuevo el avión que te vendrá entero y actualizado a la v183, que es la
que hay actualmente.
Si no te lo permite, te sales del org store, cierra el navegador, limpia de cookies todo y vuelve a entrar de nuevo; así es como lo hice por recomendación
de Flight Factor propia y no tuve problema de bajarlo nuevamente.

Saludos...

20 Diciembre, 2016, 23:32:59 #2
MARIANO
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



En línea
Re: Actualizacion del Boeing 777

Hola, has de entrar en el org store si es que lo has comprado ahí, y descargar de nuevo el avión que te vendrá entero y actualizado a la v183, que es la
que hay actualmente.
Si no te lo permite, te sales del org store, cierra el navegador, limpia de cookies todo y vuelve a entrar de nuevo; así es como lo hice por recomendación
de Flight Factor propia y no tuve problema de bajarlo nuevamente.

Saludos...
Gracias Luis, lo intentare mañana a ver si tengo un ratito libre,
Por tu respuesta veo que también tienes el B-777 y te comento que en espera de la actualización el cacharro me esta dando todos los problemas del mundo. Tiene dos ficheros , GETSTRUCTURA Y META INF, que he descubierto que vienen comprimidos y deberían descomprimirse al arrancar el avión. Despues de muchos sudores los he de comprimidos no te digo como por que casi no lo se y me arranca pero parcialmente ya que la pequeña lupa con las pantallas parciales de la cabina no aparece
el problema pues esta en saber por que no se descomprimen al arrancar y si todo esta en darle alguna instrucción al Winzip (comprado)
De nuevo una vez mas gracias por vuestra ayuda.

Saludos

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.046 segundos con 19 queries.