G60 G60
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 9   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Otra vez JarDesign...X-Life plugin  (Leído 103154 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
06 Mayo, 2016, 07:45:18 #45
josechu
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 26



En línea
Re: Otra vez JarDesign...X-Life plugin

Hola, he probado la version gratuita y te baja 25 fps en casi todos los aeropuertos. A su favor decir que el trafico esta muy bien ordenado respetando intersecciones, hold shorts, y otros traficos con preferencia. Punto en contra es que encuentro los aviones un pelin mal con texturas inacabadas o feas, en contraposicion del worldtraffic que las tiene muy buenas. A este ultimo le falla que el trafico se apegotona en final con frustradas de varios aviones casi al mismo tiempo pero va mejor de frames.

06 Mayo, 2016, 10:31:30 #46
PACOINES
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 339



En línea
Re: Otra vez JarDesign...X-Life plugin

Para mi sigue siendo un problema que de España sólo haya cuatro aeropuertos adaptados...., dos en Canarias, Girona y Málaga...
Aún sigo con la versión de prueba y la experiencia no es demasiado buena.... en algún caso he visto despegar un avión con otro en la punta...., la intensidad del tráfico (aunque seleccione máxima) sólo veo una avioneta y otro A320 detrás, despegan y se acabó..., no he visto ningún aterrizaje en esos aeropuertos..

Los videos de la versión de pago parece que indican algo más de movimiento, pero hasta que no se adapten más de mi zona de vuelo, no creo que me anime..

Un saludo


Pepe

14 Mayo, 2016, 16:26:23 #47
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Otra vez JarDesign...X-Life plugin

Desde la última actualización beta 6 de la versión 1.1 es posible utilizar los aviones de Bluebell que también utiliza World Traffic.
Se nota el nivel de detalle  en las texturas y modelado respecto a las de OpensceneryX que utilza X-Life por defecto, esto sin apenas cambios en los fps, lo que da a entender que están muy bien optimizados.

En el fichero how_to_install.txt se describe como utilizar los aviones de Bluebell, pongo aquí los pasos:

1- En la carpeta "Custom Data", crear una carpeta con nombre "Bluebell XL"
2- Descargar los tres ficheros zip que se detallan en el txt.
3- Descomprimirlos y trasladar las carpetas PackA, PackB, PackG, PackJ y PackP a la carpeta "Bluebell XL" creada.

Unas capturas que hice ayer por la tarde.













« Última modificación: 14 Mayo, 2016, 23:42:58 por zxplane »


14 Mayo, 2016, 17:41:23 #48
Cram30
Usuario Iniciado
****
Conectado Conectado

Mensajes: 397



En línea
Re: Otra vez JarDesign...X-Life plugin

Cada actualización mejoran...

Yo tengo bastantes Ground routes de aeropuertos españoles creados por mi y funcionan perfectamente. No los he compartido porque para ahorrar tiempo, a la hora de realizarlos no copio el nombre de todas las gates o stand y en aeropuertos grandes tampoco los nombres de las taxyways... Si lo hiciese asi, el trabajo se alargaria muuuucho.

De todas formas me estoy haciendo el tour IFR de IVAO Spain y pienso hacerme todos los apt para X-life. Tengo en mente realizarlas correctamente (con sus nombres correspodientes ) Para asi poder compartir...

El siguiente que haré será GCXO (si no esta realizado por nadie) y este lo haré bien y lo publicaré.

Saludos!!


X-plane 10.45r2. Mac (El capitan)
14 Mayo, 2016, 23:19:53 #49
PACOINES
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 339



En línea
Re: Otra vez JarDesign...X-Life plugin

Cada actualización mejoran...

Yo tengo bastantes Ground routes de aeropuertos españoles creados por mi y funcionan perfectamente. No los he compartido porque para ahorrar tiempo, a la hora de realizarlos no copio el nombre de todas las gates o stand y en aeropuertos grandes tampoco los nombres de las taxyways... Si lo hiciese asi, el trabajo se alargaria muuuucho.

De todas formas me estoy haciendo el tour IFR de IVAO Spain y pienso hacerme todos los apt para X-life. Tengo en mente realizarlas correctamente (con sus nombres correspodientes ) Para asi poder compartir...

El siguiente que haré será GCXO (si no esta realizado por nadie) y este lo haré bien y lo publicaré.

Saludos!!

Pues ganarás, al menos, un amigo, porque los espero como "agua de mayo" ....
Te sigo de cerca....
Mil gracias por anticipado, por tu trabajo y por compartirlo. Gente como tu da sentido a estos foros.
Un abrazo

Pepe


Pepe

17 Mayo, 2016, 05:19:22 #50
ssemmartin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 963



WWW
En línea
Re: Otra vez JarDesign...X-Life plugin

Sin duda mejoró la calidad. Yo hice varios aeropuertos argentinos. En un futuro quizá podremos filtrar las aerolíneas por aeropuerto.


17 Mayo, 2016, 09:35:26 #51
josechu
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 26



En línea
Re: Otra vez JarDesign...X-Life plugin

El plugin está brutal. Simula bien las partes de un vuelo. Lo único que me tira un poco para atrás es la bajada de frames. Por lo demás me encanta. Bajé lebl ya hecho por alguien y muy bien. Esperamos sigan compartiendo con la comunidad y tener muchos aeropuertos españoles. Gracias a ellos.

31 Mayo, 2016, 03:38:49 #52
josechu
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 26



En línea
Re: Otra vez JarDesign...X-Life plugin

Parece que un tal sr. Newmind se ha tirado el rollo y ya tenemos puente aereo LEMD-LEBL y viceversa. Agradezco el detalle. Ahora rodar por Barajas y el Prat con x-life le da sentido ha mi vida, jeje  Sonreir

31 Mayo, 2016, 07:32:24 #53
PACOINES
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 339



En línea
Re: Otra vez JarDesign...X-Life plugin

Bueno, vamos paso a paso... gracias a esta gente que comparte....
El de LEMD es sobre el de tdg, que no está mal. El LEBL se hace esperar para los que tenemos en de Dai Media...., pero vamos avanzando...

Gracias por el aviso!!


Pepe

31 Mayo, 2016, 21:01:11 #54
PACOINES
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 339



En línea
Re: Otra vez JarDesign...X-Life plugin

Alguien sabe por qué no veo tráfico?
Con X-life activado, tiempo real, un escenario adaptado, aparecen los aviones fijos en las puertas, pero nada de tráfico, ni despegando ni aterrizando ni siquiera rodando...
¿Qué hago mal?
No tengo el de pago, imagino que no será ese el problema, verdad?

Vaya lucha con este plugin....


Pepe

31 Mayo, 2016, 22:45:00 #55
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Otra vez JarDesign...X-Life plugin

Yo no tengo problemas para ver movimiento en los apt con los layouts de taxi definidos.
¿Te pasa siempre? ¿Unas veces si, y otras no?.

Ten en cuenta que al activar el plugin solo verás aparecer aviones en los gates, para empezar a ver aviones moviéndose por plataforma, aterrizando o despegando, tienes que esperar uno minuto aproximadamente para que aquello se ponga en marcha.


01 Junio, 2016, 07:26:25 #56
PACOINES
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 339



En línea
Re: Otra vez JarDesign...X-Life plugin

Es cierto, no es instantáneo, pero tras poner en marcha desde cero mi avión, plan de vuelo, etc... (unos veinte minutos, aprox) ruego para despegue y, llegando a la pista de salida oigo que se enciende otro avión a mi paso y me sigue.....
Eso en LEMD a mediodía.....

Poco movimiento me parece a mi....

El caso es que si veo uno que se enciende y rueda hasta la pista, significa claramente que mi plugin funciona, no? Otra cosa es la cantidad de aeronaves que veis a vuestro alrededor en el aeropuerto que no estén estáticas, claro...
Y no hablamos de aterrizajes.... nunca he visto ninguno....

De qué depende la frecuencia de vuelos en el entorno? por qué no me funciona como el del video de muestra?

A ver si entre todos centramos el tema, por que me tiene un poco cansado. Tenía muchas expectativas en este plugin pero no lo termino de ver...

Gracias!!


Pepe

01 Junio, 2016, 22:19:24 #57
Cram30
Usuario Iniciado
****
Conectado Conectado

Mensajes: 397



En línea
Re: Otra vez JarDesign...X-Life plugin

Hola Pacoines y compañia.

A ver si puedo ayudaros...

Subo todos mis aeropuertos creados para X-life por mi. Quería subirlos cuando estuvieran correctamente (denominación de las taxis y las puertas de embarque) pero como veo que sigues con problemas te paso esto para que pruebes.

LOS AEROPUERTOS FUNCIONAN CORRECTAMENTE PERO LOS NOMBRES DE LAS TAXIWAYS Y LAS PUERTAS DE EMBARQUE NO CORESPONDEN.
(esto es debido a que lleva mucho mas tiempo hacerlas con sus nomenclaturas, etc.. Los que estoy realizando ahora estaran todas con sus nombres correspodientes)
https://we.tl/Vn7kfrA99t

Para el que quiera probar:
1-Descargar el archivo en el enlace que adjunto Airports.zip
2-Descomprimir
3-Copiar carpeta Airports en plugins/X-life o bien buscar dentro de la carpeta Airports el aeropuerto que queramos y copiar solo esos dos archivos

Ejemplo:
Si copiais dentro de vuestra carpeta Airports estos dos archivos tendreis operativo LEMD Barajas.
LEMD.dat
LEMD.txt

Esto debería funcionar sin problemas.
El numero de traficos viene determinado por la cantidad de pistas que tenga el aeropuerto donde esteis, por ejemplo en Madrid estan en uso 4 pistas esto da como maximo creo recordar 8 o 9 movimientos simultaneos en distintas fases (landing/ taxi / etc...

Perdonar que no pueda ayudarosmas, ultimante saco poco tiempo...

Un saludo y espero que tegais mejores experiencias con este pluging...esta muuuy bien!!

PD: ELARCHIVO LO HE SUBIDO CON WETRANSFER POR LO QUE SOLO DURARA ACTIVO 7 DIAS


X-plane 10.45r2. Mac (El capitan)
01 Junio, 2016, 23:18:31 #58
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Otra vez JarDesign...X-Life plugin

Gracias, Cram30.

Pacoines, en la opción de menú Settings del plugin X-Life aparece el selector "AI Aircraft density", desde el mismo se puede regular la densidad de tráfico, si no lo has tocado, por defecto está ajustado en el valor 50, valor suficiente para ver bastante tráfico en aeropuertos grandes como LEMD.


02 Junio, 2016, 07:17:33 #59
PACOINES
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 339



En línea
Re: Otra vez JarDesign...X-Life plugin

Muchas gracias a ambos, bajando y probando....

Cram30, ni te imaginas lo que te agradezco tu ayuda y sobre todo que comprartas tu trabajo....

explane, como siempre, una vez más, gracias por la compañía en los problemas...

No he tocado ninguna de las configuraciones del plugin, sé que se puede incrementar la frecuencia, pero no he duermo modificar nada por si acaso....

Busco un minuto, lo pruebo y vuelvo con el resultado.

Un abrazo


Pepe

Tags:
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 9   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.063 segundos con 18 queries.