G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: politica de xplane.org con aviones comprados.  (Leído 6377 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
20 Septiembre, 2013, 15:36:53
akikaze
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 330



En línea
politica de xplane.org con aviones comprados.

saludos, he comprado muchos aviones  para xplane 10 en la pagina .org me mosquea que cuando sale una nueva version de un avion comprado siendo este actualizado no me ofrezca gratuitamente la actualizacion es mas ni siquiera responde a mis email cuando le reclamo un enlace para descargar la actualizqcion de un avion comprado, ¿a alguien mas le pasa??.

20 Septiembre, 2013, 15:48:44 #1
Yliant
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 93


The sky is the truth.



En línea
Re: politica de xplane.org con aviones comprados.

Cuando compras algo en X.Plane.org (en Store) http://store01.prostores.com/servlet/x-planestore/StoreFront verás en el menú de arriba un link que pone "mis descargas".

Allí ha de venir una lista de todo lo que has comprado y desde allí mismo puedes volver a descargar lo comprado.
Igualmente si existe una nueva versión.

Yo he comprado algunas cosas y no siempre te notifican las actualizaciones, por eso es recomendable visitar tus descargas en periodos un poco largos de tiempo.

Yo, particularmente voy revisando cada 3 ó 4  meses.

Si has comprado algo y no aparece en la página "mis descargas", diles que te lo incluyan y/o envíales una copia de la factura para que vean que eres quien lo compró.

Notifica si cambias de correo. Eso es muy importante.

Espero que esto te ayude.

Un saludo.





EL DESPEGUE ES OPCIONAL; EL ATERRIZAJE, OBLIGATORIO.
20 Septiembre, 2013, 16:42:46 #2
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4350


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: politica de xplane.org con aviones comprados.

Yo he comprado algunas cosas y no siempre te notifican las actualizaciones, por eso es recomendable visitar tus descargas en periodos un poco largos de tiempo.
Si fueran tan buenos para notificar las actualizaciones como lo son para enviarte publicidad... porque esta nunca falla.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
21 Septiembre, 2013, 12:31:13 #3
P1KW
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 49



En línea
Re: politica de xplane.org con aviones comprados.

Yo tengo comprada una docena de cosas y mi experiencia es peor que penosa en relación al tema de las actualizaciones. La ultima con el As 350 de Dreamfoil.

Normalmente debería avisarte el desarrollador, pocos lo hacen, si tienes suerte avisa con un post en el .org, pero no necesariamente titulado "se anuncia SP1 para tu xAvión", no señor, puede que el titulo del post sea "No me funciona el subwofer del halicotero, quiero mi dinero" de un usuario cabreado por cualquier gilipollez, entonces el desarrollador aprovecha para anunciar que esta trabajando en el SP...

Una vez sabes que se esta gestando un parche, te remites  a los puntos anteriores, tienes que estar atento al .org porque lo normal es que nadie te avise, y una vez tengas la certeza de que se ha publicado el parche o SP comienza lo que se conoce como "aero-crucis del parcheado ansiólico".

Lo 1º, te vas a tu cuenta en .org, a "mis bajandings" y sorpresa, no hay nada, solo parte de lo que algún día compraste. Vaaale, tranqui amigo parcheado, que no pasa ná, correo a la tienda con los datos de tu compra y asunto arreglado...

Hasta este punto llegué con el SP1 del As 350, al correo me contestó Nicholas; "Tu parche está en tu cuenta de la tienda" Espero 24 h prudenciales, vuelvo a mirar, y ná de ná. Nuevo correo, pidiendo disculpas por adelantado por si es un mea culpa por incapacidad transitoria... Nueva respuesta; "Ya te dije donde esta el puto parche amigo"  Otras 24 h y nada.
3º correo, ya no somos amiguitos; "Mira tio, estoy hasta los güevos, en mis bajandings no hay ningún parche para el AS 350. ¿Me estas tomando el pelo? A partir de ahora compraré todo lo que sea posible fuera del .org"
Última respuesta de la tienda; "Me remito a mis respuestas anteriores, mira en tus bajandings chaval".

SOLUCIÓN:
Publicar en el org.>Soporte de Dreamfoil tu problema, y todos los correos intercambiados con la tienda, mano de santo, en 3 min tenía el parche.
En mi caso el AS 350 ha sido el más complicado, pero con un 75% de los parches he tenido problemas similares. Una pena, los que no pagan por el producto se ahorran estos quebraderos de cabeza.

Saludos!

21 Septiembre, 2013, 17:35:47 #4
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: politica de xplane.org con aviones comprados.

Yo tengo comprada una docena de cosas y mi experiencia es peor que penosa en relación al tema de las actualizaciones. La ultima con el As 350 de Dreamfoil.

En mi caso el AS 350 ha sido el más complicado, pero con un 75% de los parches he tenido problemas similares. Una pena, los que no pagan por el producto se ahorran estos quebraderos de cabeza.

Saludos!


Y a traves de Dreamfoil, para mi R-22, el "amigo Alfredo Fernandez" no me solucioná nada, todo evasivas, y las soluciones "volando", tras diversos intentos mandando copia de la factura, consegí mi actualización pero a traves del ORG (cuando no lo compre en el ORG).

Primer correo 19/12/2012, recibo la/las actualizaciones v9 y v10 el 22/7/2013  (alguien del foro me lo solucionó bastante antes del 22/7/2013. Gracias)



Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.059 segundos con 19 queries.