G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: J32 y CRJ200 de JRollon  (Leído 10624 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
27 Diciembre, 2017, 11:24:17
aquileo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 196



En línea
J32 y CRJ200 de JRollon

Buenas,

Comentar que tengo el BAE JetStrem 32 de JRollon y estoy hasta las narices del avión. Decir que lo tengo uso con el XP 11 y el tema de los mandos es un infierno.
Dado que es un avión relativamente sencillo de manejar y que es compatible con el FSEconomy, me decidí a usarlo como avión habitual. El problema es que como no tenga muchísimo cuidado me deja tonto el XP 11, sobre todo el tema de los mandos. Me pregunto yo que porque tanta diferencia entre el resto y este en tema de requerimientos. Por ejemplo, antes de salir de xplane tienes que escoger otro avión o bien bloquear los controles.

También decir que estaba pensando en coger el CRJ200 también de JRollon pero me da miedo a que tenga los mismos u otros problemas. Alguien que lo tenga me puede iluminar.

Gracias de antemano.

V\'s
Josemi

27 Diciembre, 2017, 11:36:05 #1
ECALR
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 580


WWW
En línea
Re: J32 y CRJ200 de JRollon

Hola, yo tengo los dos. efectivamente los controles en el J32 son un suplicio, pero hay que tener en cuenta que el avión no está \"optimizado para XP11.
No así el CRJ200, que si está optimizado, pero tiene ese problema de que no puedes empezar, pero sobre todo terminar con él ya que bloquea la salida del XP11. Esto tampoco es que sea demasiado problema cuando te quieres marchar, pero si un pequeño fastidio.

Para mi el CRJ200 es de los mejores aviones que hay en este momento, un FMC preciso en procedimientos, en XP11 JRollon ha simplificado algunos de los procedimientos de presurización y los asuntos de calzos, APU exterior y otros, que sin desmerecer, eran de los lios que mas problemas daban. Para mi es un magnfico avión al que tienes que acostumbrarte en sus pequeñas cosas, y hacer los procesos en orden.


Saludos, Angel
msi PRO Z690-A Intel i9-12900K@3,19GHz OC 32GB Geforce3090 W11x64 XP12 - XP11 - XP10

[img]https://i.postim
27 Diciembre, 2017, 12:55:01 #2
aquileo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 196



En línea
Re: J32 y CRJ200 de JRollon

Hola, yo tengo los dos. efectivamente los controles en el J32 son un suplicio, pero hay que tener en cuenta que el avión no está \\\"optimizado para XP11.
No así el CRJ200, que si está optimizado, pero tiene ese problema de que no puedes empezar, pero sobre todo terminar con él ya que bloquea la salida del XP11. Esto tampoco es que sea demasiado problema cuando te quieres marchar, pero si un pequeño fastidio.

Para mi el CRJ200 es de los mejores aviones que hay en este momento, un FMC preciso en procedimientos, en XP11 JRollon ha simplificado algunos de los procedimientos de presurización y los asuntos de calzos, APU exterior y otros, que sin desmerecer, eran de los lios que mas problemas daban. Para mi es un magnfico avión al que tienes que acostumbrarte en sus pequeñas cosas, y hacer los procesos en orden.


Entonces, que te entienda bien, ¿también tiene el CRJ200 el problema de los mandos? Sinceramente no entiendo porque es el único al que le pasa. Porque además no es solo eso. Según pone en el manual, no aconseja tener los trim ni flaps en el yoke por algo de los micropulsos o no sé que yo. Si es así paso de comprarlo por muy realista que sea.
El problema que tengo es que cuando estoy volando y se me cierra el xplane (demasiado habitual desgraciadamente) y al arrancar tengo que configurar todo de nuevo, además creo que me deja la carpeta de configuración fastidiada.
En definitiva, que me paso más rato configuración el yoke y arreglando el X-Plane 11 que volando.

V\'s

27 Diciembre, 2017, 13:00:26 #3
JMT
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 79



En línea
Re: J32 y CRJ200 de JRollon

Me pasaba lo mismo que a ti, para el Jetstream tienes un fichero en el que anulas la configuración propia del avión y pasas a usar la típica de xplane, evitando los problemas que comentas.

https://forums.x-plane.org/index.php?/forums/topic/65196-my-joystick-doesnt-work-calm-down-is-not-a-bug/&page=3&tab=comments#comment-770477

De igual forma, abre el planemaker y deja lo rojo como está en la captura, y así no te entrarán las reversas cuando pongas el throttle del joystick al mínimo.



Por si acaso haz copia de seguridad del avión, lo que yo he hecho es para la v10 y no sé si va en la v11.

Cuando hagas todo perderás alguna cosa como el stick-pusher, pero vamos, prefiero esto a tener quebraderos de cabeza con el xplane...
« Última modificación: 27 Diciembre, 2017, 13:03:05 por JMT »

27 Diciembre, 2017, 13:07:01 #4
JMT
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 79



En línea
Re: J32 y CRJ200 de JRollon


Entonces, que te entienda bien, ¿también tiene el CRJ200 el problema de los mandos? Sinceramente no entiendo porque es el único al que le pasa. Porque además no es solo eso. Según pone en el manual, no aconseja tener los trim ni flaps en el yoke por algo de los micropulsos o no sé que yo. Si es así paso de comprarlo por muy realista que sea.
El problema que tengo es que cuando estoy volando y se me cierra el xplane (demasiado habitual desgraciadamente) y al arrancar tengo que configurar todo de nuevo, además creo que me deja la carpeta de configuración fastidiada.
En definitiva, que me paso más rato configuración el yoke y arreglando el X-Plane 11 que volando.

V\'s

Eso se refiere a que no es recomendable asignar un eje tipo rueda o palanca al trim. No tendrás problemas si trimas con los botones del joy.
« Última modificación: 27 Diciembre, 2017, 13:10:41 por JMT »

27 Diciembre, 2017, 13:13:54 #5
aquileo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 196



En línea
Re: J32 y CRJ200 de JRollon


Entonces, que te entienda bien, ¿también tiene el CRJ200 el problema de los mandos? Sinceramente no entiendo porque es el único al que le pasa. Porque además no es solo eso. Según pone en el manual, no aconseja tener los trim ni flaps en el yoke por algo de los micropulsos o no sé que yo. Si es así paso de comprarlo por muy realista que sea.
El problema que tengo es que cuando estoy volando y se me cierra el xplane (demasiado habitual desgraciadamente) y al arrancar tengo que configurar todo de nuevo, además creo que me deja la carpeta de configuración fastidiada.
En definitiva, que me paso más rato configuración el yoke y arreglando el X-Plane 11 que volando.

V\\\'s

Eso se refiere a que no es recomendable asignar un eje tipo rueda o palanca al trim. No tendrás problemas si trimas con los botones del joy.

Ah!!! ya decía yo. Es que como el tema es raro, raro, raro, no sabe uno que hacer para corregirlo.
Gracias por el consejo. Intentaré solucionarlo.
Eso sí, el señor JRollon se podría \"currar\" un poquito más el avión y mejorarlo un poco para el XP11, quitando, entre otras cosas, el tema de los mandos. También decir que el avión es entretenido, que no solo se trata de criticar.

V\'s

27 Diciembre, 2017, 13:31:25 #6
JMT
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 79



En línea
Re: J32 y CRJ200 de JRollon

Totalmente de acuerdo, quitando el lío de los mandos el avión es muy entretenido, y si ya lo vuelas a algún aeródromo complicado... más entretenido aun.  Cheesy

Para reportar bugs lo mejor que puedes hacer es pasarte por el org y ponérselo.


27 Diciembre, 2017, 13:35:19 #7
aquileo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 196



En línea
Re: J32 y CRJ200 de JRollon

Totalmente de acuerdo, quitando el lío de los mandos el avión es muy entretenido, y si ya lo vuelas a algún aeródromo complicado... más entretenido aun.  Cheesy

Para reportar bugs lo mejor que puedes hacer es pasarte por el org y ponérselo.



Como dice Mota: \"Si hay que hacerlo se hace... pero hacerlo para nada\".
Leí el manual del j32 y en el indica el poquísimo tiempo que tuvo para acabar el avión. Si tenemos en cuenta que ya lo tiene acabado y que encima le proporciona dinero, pues ¿para que se va a complicar la vida?
Además, he mirado el foro y poco se mueve.
Eso sí, decir que JRollon responde, pero que vamos, que el problema que tengo yo seguro que lo ha tenido todo dios que lo ha comprado y no creo que porque se lo ponga yo en el foro el hombre se ponga a rematarlo (cosa que es una pena)

27 Diciembre, 2017, 14:10:51 #8
ECALR
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 580


WWW
En línea
Re: J32 y CRJ200 de JRollon

Ojo, CRJ200, la versión del 10 es diferente a la del 11. Lo de los mandos solo pasaba en la 10, en la 11 no he tenido esos problemas.


Saludos, Angel
msi PRO Z690-A Intel i9-12900K@3,19GHz OC 32GB Geforce3090 W11x64 XP12 - XP11 - XP10

[img]https://i.postim
27 Diciembre, 2017, 20:20:20 #9
juanra100
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 167

Xplane9, 10 y definitivamente 11



En línea
Re: J32 y CRJ200 de JRollon

Yo tambien lo tengo y es una pasada de avion.
Es mucho mas complicado de preparar el fmc, volar, aterrizar que el A320 de jar  Triste


Velocidad y altura, conservan la dentadura

El valor de aprender radica en la actitud, ya que de que sirve explicar si no se desea aprender
29 Diciembre, 2017, 10:05:46 #10
aquileo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 196



En línea
Re: J32 y CRJ200 de JRollon

Yo tambien lo tengo y es una pasada de avion.
Es mucho mas complicado de preparar el fmc, volar, aterrizar que el A320 de jar  Triste

Me imagino que te referirás al CRJ200, pues el J32 se maneja con el Garmin 530. ¿no?

03 Enero, 2018, 22:05:57 #11
juanra100
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 167

Xplane9, 10 y definitivamente 11



En línea
Re: J32 y CRJ200 de JRollon

Yo tambien lo tengo y es una pasada de avion.
Es mucho mas complicado de preparar el fmc, volar, aterrizar que el A320 de jar  Triste

Me imagino que te referirás al CRJ200, pues el J32 se maneja con el Garmin 530. ¿no?


Me refiero al CRJ200   Giñar


Velocidad y altura, conservan la dentadura

El valor de aprender radica en la actitud, ya que de que sirve explicar si no se desea aprender
04 Enero, 2018, 18:35:45 #12
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: J32 y CRJ200 de JRollon

No recuerdo bien, pero creo que del Jetstream hubo una actualización hace poco.

04 Enero, 2018, 18:55:18 #13
aquileo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 196



En línea
Re: J32 y CRJ200 de JRollon

No recuerdo bien, pero creo que del Jetstream hubo una actualización hace poco.

Lo he mirado y la versión que tengo ya es la última y es de últimos de Noviembre del año pasado.

En cualquier caso, gracias por avisar Giñar

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.065 segundos con 19 queries.