G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ground Handling Deluxe no funciona  (Leído 6598 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
11 Diciembre, 2017, 18:36:13
aquileo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 196



En línea
Ground Handling Deluxe no funciona

Buenas a todos,

Me compré el Ground Handing Deluxe y no me funciona.
Cuando selección la primera opción dentro de los plugins, en la opción de GHD me aparecen detrás del avión los distintos camiones pero ahí se quedan.
He intentado varios aeropuertos pero no hay manera.

Alguien sabe que puedo estar haciendo mal. Lo he desinstalado y vuelto a instalar, he probado varios aviones (por defecto y de pago, grandes y pequeños), y varios aeropuertos. Todo sin resultado.

Gracias de antemano.

V\'s

11 Diciembre, 2017, 20:51:13 #1
luisgarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 631



En línea
Re: Ground Handling Deluxe no funciona

Hace tiempo que lo tengo, pero a su vez no lo uso mucho; he colocado los movimientos a mi gusto y guardados. Creo que habrás visto de la propia página
los videos que pone para ver cómo funcionan por un lado, o sea, instalación, y por otros cómo hacerse uno mismo sus movimientos de handling.

Últimamente hay en el .org movimientos ya configurados para distintos aviones y en el propio GHD también, pero según cómo sean las medidas de los aviones
algunos coinciden y otros en cambio, con un pequeño margen de error.

El video para realizar la instalación (insisto que creo lo habrás hecho así):

https://www.youtube.com/watch?time_continue=13&v=Km0U6beXz7Y

El otro video explica la manera de hacerse uno mismo los movimientos para un avión determinado y con los objetos que uno quiera:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=-KRjKMq9cJo

Por supuesto que esto es entretenido, bastante, pero distraído y a preferencias de uno, ya te lo expongo por experiencia. Estos dos video son de la propia página de JarDesign.



12 Diciembre, 2017, 07:01:49 #2
PACOINES
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 339



En línea
Re: Ground Handling Deluxe no funciona

Buenas a todos,

Me compré el Ground Handing Deluxe y no me funciona.
Cuando selección la primera opción dentro de los plugins, en la opción de GHD me aparecen detrás del avión los distintos camiones pero ahí se quedan.
He intentado varios aeropuertos pero no hay manera.

Alguien sabe que puedo estar haciendo mal. Lo he desinstalado y vuelto a instalar, he probado varios aviones (por defecto y de pago, grandes y pequeños), y varios aeropuertos. Todo sin resultado.

Gracias de antemano.


V\'s

Buenos días..
Aunque parezca una tontería lo que te voy a preguntar, no lo ese ya he visto a otro usuario con el mismo problema.
Tras seleccionar el plugin tomas la opción "control pannel" y eso te abre una ventana fija en la que puedes ir llamando a cada uno de los servicios del avión.., no?
En esa misma ventana puedes seleccionar que todos vayan al avión a la vez, lo que hace que todos se muevan al tiempo y se abran las diferentes puertas de servicio del avión..., y que todos se retiren a la misma vez, con el efecto contrario al anterior.
Dime si seleccionas ese panel de control y si tienes algún error al abrirlo, pues es muy extraño que te aparezcan todos los camiones y se queden quietos en la parte trasera del avión..

Saludos


Pepe

12 Diciembre, 2017, 07:09:12 #3
aquileo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 196



En línea
Re: Ground Handling Deluxe no funciona

Muchas gracias luisgarcia y PACOINES por vuestras respuestas.

A ver si a lo largo de esta semana mis hijos y mi mujer me dan un rato y pruebo ambas cosas que me contáis.

Con lo que sea lo contaré para que le pueda servir a otro.

Lo dicho, gracias.

V\'s

15 Diciembre, 2017, 09:02:00 #4
aquileo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 196



En línea
Re: Ground Handling Deluxe no funciona

Buenas.

Comentar (por si a alguien le pasa lo mismo) que el problema, provocado por mi desconocimiento, es que daba por supuesto que simplemente con instalar el plugin ya sabía donde estaban las cosas de los aviones (alas, puestas, etc) y que el plugin funcionaba solo.
Mi problema es que no tengo los ficheros correspondientes a cada avión. Es decir, que si quieres que el plugin funcione en un avión te lo tienes que currar o conseguir uno por ahí.

También decir que he probado lo que comenta PACOINES y no he tenido ningún problema.

V\'s

15 Diciembre, 2017, 09:18:41 #5
PACOINES
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 339



En línea
Re: Ground Handling Deluxe no funciona

Perfecto entonces..
A disfrutarlo.

Un saludo


Pepe

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.036 segundos con 18 queries.