G60 G60
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¡Por fin! Primer bimotor de Carenado  (Leído 17339 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
26 Abril, 2012, 16:44:38 #15
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: ¡Por fin! Primer bimotor de Carenado

Mejor pon el LOG.TXT con el crash.log.txt no aclara mucho, pero lo que comenta Bokepacha queda claro, un detalle, si tienes los escenarios HD + los fotograficos y con una resolución de texturas alta AHI PUEDE ESTAR EL PROBLEMA


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
26 Abril, 2012, 20:27:10 #16
Pirx
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 92



En línea
Re: ¡Por fin! Primer bimotor de Carenado

Buenas,

He seguido los consejos de Bokepacha y Jorduran. He retirado escenarios que tenía, tanto de AlpilotX como muchos franceses y algún fotorealista y he podido cargar el avión. Así que gracias a ambos.

El Xplane me va justo. No sé si es un avión con mucha carga gráfica o si mi configuración es muy exigente pero, a partir de ahora intentaré ser más selectivo con lo que instalo. Tengo tantas ganas de llenar el Xplane de vida que lo lleno de escenarios... Iré cambiando configuraciones pero a menudo al cambiar de settings se me bloquea, así que iré afinando poco a poco.

Escribiré ahora a Daniel K. para que se quede más tranquilo.

Un saludo,

PD: respecto al avión, he volado muy poco, pero creo que por muy bien que esté, son muy caros. Deberían estar todos por debajo de los 20 euros.

26 Abril, 2012, 21:46:33 #17
akikaze
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 330



En línea
Re: ¡Por fin! Primer bimotor de Carenado

Saludos aún no he volado suficiente para mi gusto para hacer un analisis, en principio como me pasa con todos los aviones de carenado que tengo, el puerto com 2 y nav 2 no funcionan estan de pega, no hay forma de hacerlos funcionar, el avion esta muy bien detallado, aunque se come muchos fps se deja volar si se es selectivo y se baja opciones gráficas, el arranque siempre lo realizo en frio y consultando un manual real de pilotos que encontré por internet de éste avion quee imprimí se cumple a la perfección, ahora no recuerdo pero había algun indicador más que no funcionaba y estaba de pega no recuerdo ahora exactamente que era ya lo indicaré aquí.
Para mi gusto está bien pero me gusta más el carenado bonanza aunque esto es porque me gustan los aviones que dejan una muy amplia visibilidad en los laterales del piloto y el bimotor al tener esos pedazos de motores a los lados quita mucha visibilidad, pero ésto obviamente es algo muy tonto es un detalle personal.
Personalmente me ha gustado el modelo y está muy detallado algunas cosillas están de pega y no funcionan en el panel, ya escribiré a carenado, no puedo decir mucho más hasta probarlo más profundamente.


26 Abril, 2012, 21:58:05 #18
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: ¡Por fin! Primer bimotor de Carenado


He seguido los consejos de Bokepacha y Jorduran. He retirado escenarios que tenía, tanto de AlpilotX como muchos franceses y algún fotorealista y he podido cargar el avión. Así que gracias a ambos.

El Xplane me va justo. No sé si es un avión con mucha carga gráfica o si mi configuración es muy exigente pero, a partir de ahora intentaré ser más selectivo con lo que instalo. Tengo tantas ganas de llenar el Xplane de vida que lo lleno de escenarios... Iré cambiando configuraciones pero a menudo al cambiar de settings se me bloquea, así que iré afinando poco a poco.


Por un lado siempre se ha recomendado instalar escenarios de uno en uno probando antes de instalar el segundo para saber si existen "incompatibilidades" lo mismo y con mas atención con los plugins que siempre pueden desabilitarse.

El tema de la resolución es lo mas pugnetero de afinar pero con paciencia y bajando las nubes y cuidando el  tema y leyendo por ejemplo
http://wiki.x-plane.com/Setting_Up_X-Plane_for_Best_Performance   se soluciona, aunque la pagina wiki es para la version 9, usa google y pon "xplane resolutions" tienes lectura para rato


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.047 segundos con 22 queries.