G60 G60
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Javier Rollón vuelve a la carga  (Leído 34123 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
16 Diciembre, 2012, 12:14:31 #15
vitolo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 248



En línea
Re: Javier Rollón vuelve a la carga

¡Ya se lo he pedido a los Reyes Magos! Sonreir
Idem!!! Que trabajazo japo!!!

PD: Japo, si tu próximo avión es una Beechcraft 1900C o D te hago un santuario y me hago apóstol tuyo!!!  Sonreir
« Última modificación: 16 Diciembre, 2012, 12:44:36 por vitolo »



Intel Core i5-4460 @ 3'4Ghz - Asus GTX 1660 Super Dual OC 6GB GDDR6 - Gigabyte Z97P-D3 - G.Skill Ripjaws 16GB RAM 1866Mhz (OC)
16 Diciembre, 2012, 13:37:16 #16
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Javier Rollón vuelve a la carga

Pues no creo que lleve DRM por que Cameron no tiene mi código.. o sea que.... y el DRM se inserta en el código.
va a llevar una protección que tendrá que ser validada online (supongo.. no se) para que se pueda instalar. Una vez que estén los archivos instalados no se por que no iba a funcionar copiandolos... Pero vamos.. que no se.. le he preguntado.

Por cierto... el video:


bahhh no tengo ni idea como se insertan los videos... en cada foro es un lio distinto.

Con poner el enlace es suficiente PERO tiene que ser la versión larga (youtube.com, no youtu.be) para que lo reconozca el foro.

Por cierto, si no tiene DRM como dices, ¡¡¡ se lo pido a los Reyes !!!  Giñar


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
16 Diciembre, 2012, 14:23:21 #17
CarlosGarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 663



En línea
Re: Javier Rollón vuelve a la carga

Al final del vídeo, incluye al .org como vendedor. Me imagino que habrá que esperar algo de tiempo.
Saludos.

Eso me pasa por no ver el vídeo hasta el final...  Avergonzado ...

16 Diciembre, 2012, 15:56:23 #18
ssemmartin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 963



WWW
En línea
Re: Javier Rollón vuelve a la carga

No señor, estoy seguro que Japo trabajará en darnos un B737, que puede ser un 500 o un NG, con cabina 3D (sin faltarle el respeto al x737)  Lengua Lengua Lengua Lengua
Por cierto, excelente avión, acá cariñosamente le decimos La Cucaracha.


16 Diciembre, 2012, 16:20:29 #19
f14tomcat
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 782



En línea
Re: Javier Rollón vuelve a la carga

No hay DRM, podéis estar tranquilos. Venga, que vienen los reyes magos, y por ese precio...

Saludos.

16 Diciembre, 2012, 17:59:50 #20
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Javier Rollón vuelve a la carga

No hay DRM, podéis estar tranquilos. Venga, que vienen los reyes magos, y por ese precio...

Saludos.

Pues SEGURO que viene despues del 21  Azn


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
16 Diciembre, 2012, 18:19:12 #21
kha29096335
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



En línea
Re: Javier Rollón vuelve a la carga

Para asegurarme que ningún DRM se interpone entre mi dinero y el disfrute del producto, me esperaré y lo adquiriré desde el ORG. Estos de X-Aviation son muy amigos de comprobaciones on-line, en el momento de la instalación o despues y eso no me gusta.

16 Diciembre, 2012, 21:41:45 #22
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Javier Rollón vuelve a la carga

si, por contrato tengo que estar un tiempo con X-Aviation. Pero conseguí que no metiera el dichoso DRM.


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

21 Diciembre, 2012, 09:46:23 #23
eomer
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 127



En línea
Re: Javier Rollón vuelve a la carga

si, por contrato tengo que estar un tiempo con X-Aviation. Pero conseguí que no metiera el dichoso DRM.

Puñetero DRM. Ni a los mismos creadores les gusta. Cheesy Seguro que el que lo inventó no ha sufrido nunca sus consecuencias.

Yo si he comprado el Jetstream de Javier en X-Aviation y puedo afirmar que lo único que pide en el momento de la instalación es la dirección de correo electrónico y el password para acceder al web, como comprobación de que se ha comprado. Quiero pensar (y digo quiero, porque no lo se con certeza) que no hay límite en el número de comprobaciones.

Eso si lamentablemente no he podido dedicarle más que cinco minutos despues de comprarlo. Trabajar 14 horas diarias no deja mucho tiempo libre. Haber si durante las fiestas de navidad...


30 Diciembre, 2012, 21:11:04 #24
JoseXP10
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 444


Miembro de la Patrulla Plus Ultra


WWW
En línea
Re: Javier Rollón vuelve a la carga

Grande este nuevo proyecto!!!!

Por cierto, ando buscando una librea para la Mentor de Jrollon, en concreto la del ejercito del aire pero no encuentro nada....¿sabeis si existe?



14 Enero, 2013, 12:23:34 #25
ec-swr
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 752




En línea
Re: Javier Rollón vuelve a la carga

vuelo inaugaral entre LETI y LESA.... y que floton es  no se si quiza demasiado? pero vamos con los problemas que me esta dando el puñetero para aterrizarlo como dios manda me queda la sensacion .....de que no hice una mala compra.....por cierto japo  el siguiente un C-130  Girar ojos

14 Enero, 2013, 13:37:40 #26
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Javier Rollón vuelve a la carga

.....por cierto japo  el siguiente un C-130  Girar ojos

El C-130 es un proyecto que comenzó Awall86 aunque tuvo que dejarlo, creo, por problemas con los plugins. Espero que ahora que le está saliendo bien el desarrollo del plugin del ELA pueda seguir con el proyecto del C-130 en algún momento Giñar


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
14 Enero, 2013, 13:59:03 #27
kha29096335
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



En línea
Re: Javier Rollón vuelve a la carga


Yo si he comprado el Jetstream de Javier en X-Aviation y puedo afirmar que lo único que pide en el momento de la instalación es la dirección de correo electrónico y el password para acceder al web, como comprobación de que se ha comprado. Quiero pensar (y digo quiero, porque no lo se con certeza) que no hay límite en el número de comprobaciones.

Es decir, que puedo pensar que una vez que se ha instalado, -y se ha bajado el fichero de licencia- si te guardas en otro disco y a buen recaudo el directorio completo del avión, lo tienes guardado para siempre, y el día de mañana, si has tenido que formatear, lo "pegas" y a volar, sin mas comprobaciones, excepto la primera, no teniendo que instalarlo otra vez y pasar por la comprobacion de nuevo, ¿es así el tema?

14 Enero, 2013, 16:14:16 #28
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7421




En línea
Re: Javier Rollón vuelve a la carga


Yo si he comprado el Jetstream de Javier en X-Aviation y puedo afirmar que lo único que pide en el momento de la instalación es la dirección de correo electrónico y el password para acceder al web, como comprobación de que se ha comprado. Quiero pensar (y digo quiero, porque no lo se con certeza) que no hay límite en el número de comprobaciones.

Es decir, que puedo pensar que una vez que se ha instalado, -y se ha bajado el fichero de licencia- si te guardas en otro disco y a buen recaudo el directorio completo del avión, lo tienes guardado para siempre, y el día de mañana, si has tenido que formatear, lo "pegas" y a volar, sin mas comprobaciones, excepto la primera, no teniendo que instalarlo otra vez y pasar por la comprobacion de nuevo, ¿es así el tema?
Creo que sí, yo lo tengo en XP9, xp10.11 y 10.20 Azn


14 Enero, 2013, 18:01:42 #29
ec-swr
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 752




En línea
Re: Javier Rollón vuelve a la carga

.....por cierto japo  el siguiente un C-130  Girar ojos

El C-130 es un proyecto que comenzó Awall86 aunque tuvo que dejarlo, creo, por problemas con los plugins. Espero que ahora que le está saliendo bien el desarrollo del plugin del ELA pueda seguir con el proyecto del C-130 en algún momento Giñar

gracias por la info...bueno aunque no se quien es Awall86 (me he pasado al lado oscuro hace no mucho) pero como japo ya hizo el modelo exterior del 130......ya esta medio curro hecho

Tags:
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.067 segundos con 20 queries.