G60 G60
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LEMD Barajas  (Leído 51403 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
15 Octubre, 2014, 08:43:35 #15
xflyer
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 302




En línea
Re: LEMD Barajas

A mi me ocurre lo mismo. Y en varios escenarios que tengo de LEMD también. Quité el escenario de Aerosoft, por si pudiese ser por eso. Lo único que me falla de Madrid (el descargado aquí, no el del .org) son las taxiways y las pistas desplazadas.


15 Octubre, 2014, 19:11:18 #16
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: LEMD Barajas

Solo para incordiar, que otros escenarios (fotograficos) o elevaciones de terreno teneis, y en que orden ??, si no contais nada, como pretendeis que otros os den soluciones "fiables", que no somos adivinos  Enojado


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
15 Octubre, 2014, 19:38:25 #17
xflyer
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 302




En línea
Re: LEMD Barajas

Solo para incordiar, que otros escenarios (fotograficos) o elevaciones de terreno teneis, y en que orden ??, si no contais nada, como pretendeis que otros os den soluciones "fiables", que no somos adivinos  Enojado

EL fotorreal de Madrid de Simheaven y el aeropuerto de LEMD de la primera pág de este hilo.
« Última modificación: 15 Octubre, 2014, 19:41:47 por xflyer »


15 Octubre, 2014, 21:08:09 #18
AVE
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 305



En línea
Re: LEMD Barajas

Solo para incordiar, que otros escenarios (fotograficos) o elevaciones de terreno teneis, y en que orden ??, si no contais nada, como pretendeis que otros os den soluciones "fiables", que no somos adivinos  Enojado

¿Influye todo eso como en FSX? Y en cuanto al orden, en la carpeta "Custom Scenery" los tengo ordenados por orden alfabetico.

15 Octubre, 2014, 21:47:04 #19
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: LEMD Barajas

Solo para incordiar, que otros escenarios (fotograficos) o elevaciones de terreno teneis, y en que orden ??, si no contais nada, como pretendeis que otros os den soluciones "fiables", que no somos adivinos  Enojado

¿Influye todo eso como en FSX? Y en cuanto al orden, en la carpeta "Custom Scenery" los tengo ordenados por orden alfabetico.

Hombre, según la malla que haya debajo (escenarios SImheaven o AlpìlotX por ejemplo) el terreno se deformará más o menos... pero que desaparezcan calles es muuuy raro, salvo si están definidas por objetos 3D (caso de conversión de escenario desde FSX, p.e.).

Sobre lo segundo, lo ideal es controlar siempre la prioridad de escenarios mediante el scenery_packs.ini, deshabilitando en él los no deseados. Más información en la Wiki de x-plane.es (que Jordi se lo ha currao). http://www.x-plane.es/modules/mediawiki/index.php?title=Instalar_Escenarios


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
16 Octubre, 2014, 00:05:20 #20
AVE
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 305



En línea
Re: LEMD Barajas

De mallas no tengo ninguna de las que mencionais, he renombrado la carpeta del escenarío de barajas de este mismo hilo para que sea el que esta más arriba por aaa, he abierto X-Plane y no se si antes estaba o no, por que ahora que me doy cuenta, hay dos torres de control....


16 Octubre, 2014, 09:20:28 #21
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: LEMD Barajas

Repito: no hay que renombrar nada. Solo cambiar el orden de prioridad de los escenarios en el scenery_packs.ini

No obstante, lo de las torres se debe deber a que hay DOS escenarios LEMD instalados y el más prioritario (primero en el scenery_packs.ini) no tiene zonas de exclusión para evitar objetos de otros escenarios. Es decir, un mal diseño...

Tendrás que deshabilitar alguno de ellos (ver Wiki)


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
16 Octubre, 2014, 14:23:24 #22
AVE
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 305



En línea
Re: LEMD Barajas

Ok de acuedo, he borrado el escenario que viene de Aerosoft y he borrado el archivo Scenery_packs.ini Para que se haga de nuevo, y al abrir X-PLANE  me sale el mensaje que el escenarío de Madrid - Barajas, no se muestra correctamente, mire el LOG.txt, he mirado y pone lo siguiente:

+-------------------------------------------------------------------------------
 | Error loading the scenery package:
 | Custom Scenery/LEMD Madrid - Barajas/
 | The scenery may not look correct.
 | Please see the log.txt file for detailed error information.
 | (airp.cpp:1158)
 +-------------------------------------------------------------------------------
 Custom Scenery/LEMD Madrid - Barajas/Earth nav data/apt.dat:
 This apt.dat file has apt.dat 850 commands but an old version number.  Fix the version number on your file please!

16 Octubre, 2014, 15:05:52 #23
xflyer
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 302




En línea
Re: LEMD Barajas

Ese error se debe a que el escenario de este hilo es para XP9. Instala el .apt que puso Cestomano en su primer post de este mismo hilo (pág 1). Cuando lo pruebes comenta si sigues viendo mal las calles de rodaje.
Un saludo


16 Octubre, 2014, 17:46:02 #24
AVE
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 305



En línea
Re: LEMD Barajas

Ese error se debe a que el escenario de este hilo es para XP9. Instala el .apt que puso Cestomano en su primer post de este mismo hilo (pág 1). Cuando lo pruebes comenta si sigues viendo mal las calles de rodaje.
Un saludo

Pues siento decir que con el APT del compañero Cestomano, tambien se ven mal las calles de rodaje,



A lo que he probado a eliminar el APT y no dejar ninguno, y resulta que ahora si se ven las calles de rodaje.


16 Octubre, 2014, 22:49:11 #25
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: LEMD Barajas

Ese error se debe a que el escenario de este hilo es para XP9. Instala el .apt que puso Cestomano en su primer post de este mismo hilo (pág 1). Cuando lo pruebes comenta si sigues viendo mal las calles de rodaje.
Un saludo

Pues siento decir que con el APT del compañero Cestomano, tambien se ven mal las calles de rodaje,

Este............. yo no he subido ningçun APT  Huh? ¿será el de Luis Ángel?

Si borraste el apt.dat se cargará el de por defecto, que estará más completo.

NOTA: No borres los aeropuertos/escenarios de aerosoft; mejor deshabilitarlos en el scenery_packs.ini pues si lo borras, cuando actualices el XP se volverá a descargar y se pondrá el primero de la fila en el scenery_packs.ini


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
17 Octubre, 2014, 00:27:09 #26
xflyer
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 302




En línea
Re: LEMD Barajas

Si prefieren, pueden sobre escribir el apt.dat de ese escenario por este y ya está, además de funcionar, le he añadido el resto de puntos de comienzo que venían en el apt.dat por defecto del XP10. Eso sí, quizá no estén alineados del todo con los fingers...

Y sobre los edificios, sí, se ha comentado bastante: es un problema típico de convertir los extraplanos aeropuertos del FSX al X-Plane. Una solución de andar por casa es desactivar la opción "Las pistas siguen el contorno del terreno".

Y este?


17 Octubre, 2014, 04:44:50 #27
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7421




En línea
Re: LEMD Barajas

Ese error se debe a que el escenario de este hilo es para XP9. Instala el .apt que puso Cestomano en su primer post de este mismo hilo (pág 1). Cuando lo pruebes comenta si sigues viendo mal las calles de rodaje.
Un saludo

Pues siento decir que con el APT del compañero Cestomano, tambien se ven mal las calles de rodaje,

Este............. yo no he subido ningçun APT  Huh? ¿será el de Luis Ángel?


Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy será el de Fagundo.


17 Octubre, 2014, 09:09:00 #28
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: LEMD Barajas

Si prefieren, pueden sobre escribir el apt.dat de ese escenario por este y ya está, además de funcionar, le he añadido el resto de puntos de comienzo que venían en el apt.dat por defecto del XP10. Eso sí, quizá no estén alineados del todo con los fingers...

Y sobre los edificios, sí, se ha comentado bastante: es un problema típico de convertir los extraplanos aeropuertos del FSX al X-Plane. Una solución de andar por casa es desactivar la opción "Las pistas siguen el contorno del terreno".

Y este?

Ay... mi memoria.... ¿qué sería esto? Estoy más perdido  Cheesy


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
28 Diciembre, 2014, 18:13:34 #29
charlienomas
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 46



En línea
Re: LEMD Barajas

que requisitos tiene de instalacion?
opensceneryx, r2library,RUscenary...?

Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.08 segundos con 20 queries.