G60 G60
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 10   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: SkyMAXX Pro  (Leído 117748 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
09 Diciembre, 2013, 13:50:55 #45
taberman
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165



En línea
Re: SkyMAXX Pro

A mandar.Creo que merece la pena.Y no pide tantos recursos. Sonrisa

« Última modificación: 09 Diciembre, 2013, 14:01:22 por taberman »

21 Diciembre, 2013, 19:18:05 #46
taberman
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165



En línea
Re: SkyMAXX Pro

Hola Evaristo,pues si, ya no se queda oscura la imagen y se entra y sale de la nubes progresivamente.
.









« Última modificación: 21 Diciembre, 2013, 19:40:19 por taberman »

22 Diciembre, 2013, 23:15:50 #47
taberman
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165



En línea
Re: SkyMAXX Pro

Pues nada, que acaban de hacer una nueva actualización a la 1.2 y esto se ve cada vez mas real y los frames sin notarse casi. Sonreir Sonreir

23 Diciembre, 2013, 00:35:37 #48
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: SkyMAXX Pro

Es un programa con instalador o simplemente es un plugin?


23 Diciembre, 2013, 00:41:43 #49
nikit
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 503



En línea
Re: SkyMAXX Pro

Tiene su propio instalador y después de instalarlo creo que cuando arranques el xp10 te pide que te identifiques.

pd:Gracias por el aviso Taberman voy a instalar el update a ver que cambios trae.

Saludos.

23 Diciembre, 2013, 00:46:29 #50
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: SkyMAXX Pro

Ah  vale, gracias


23 Diciembre, 2013, 09:27:13 #51
PACOINES
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 339



En línea
Re: SkyMAXX Pro

A ver si alguien se "moja" y abrimos unas opiniones sobre si merece la pena el SkyMaxx Pro o nos vamos al de pago SkyMaxx Extreme....
Parece que los que se han comprado el extreme hablan muy bien del mismo, y los que se han quedado en el Pro también.... La diferencia en fps debe ser importante a la hora de invertir en el extreme...
A los indecisos nos ayudaría mucho conocer las opiniones sinceras de quienes los habéis instalado o comparado.

Gracias por vuestros comentarios...

Un saludo


Pepe

23 Diciembre, 2013, 10:53:47 #52
nikit
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 503



En línea
Re: SkyMAXX Pro

Hola PACOINES.

Yo el que tengo es el SkyMaxx Pro(Payware) y perdona mi ignorancia pero el SkyMaxx Extreme no lo he visto ni se donde pillarlo en la pagina de X Aviation solo está el Pro,respecto a si vale la pena pues creo que como todo depende de cada uno a mi me gusta usarlo por que se ve mucho mejor el cielo pero consume algo de recursos como es lógico pero ya ves que a Taverman le va de miedo con casi todo al máximo en el SkyMaxx a mi me va algo menos fluido pero se lo achaco mas a que "vuelo" con triplemonitor y resoluciones muy altas pero aún así me va bien.
No digo que a lo mejor alguien lo compre y no le parezca gran cosa ya cada uno valora si prefiere el programa o comprar alguna de las joyas que están saliendo.

Saludos.

23 Diciembre, 2013, 22:24:59 #53
PACOINES
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 339



En línea
Re: SkyMAXX Pro

Pues tienes toda la razón y ahora que he releído con atención los comentarios he visto que se trata de una única opción, la que comentas.
Mi error ha partido, primero de la velocidad de lectura y la asociación de ideas con el nombre de la web que lo distribuye y la información que sobre el producto se da en la org, que también lo titulan xtrem.
Gracias por tu comentario, aunque choca claramente con otros, creo que me animo y me descargo el software para disfrutarlo como parece que hacéis varios.

Disculpa mi error y gracias de nuevo.

Pepe


Pepe

25 Diciembre, 2013, 19:34:03 #54
PACOINES
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 339



En línea
Re: SkyMAXX Pro

Bueno, mis impresiones tras haberlo probado (me dejo llevar por los consejos de los amigos)....
La calidad de las nubes es buena, al menos a mi me parecen más reales.
El movimiento circular pretende aportarle ese punto de realismo que sólo se alcanza si bajamos la velocidad de rotación. En otro caso parecen molinos y se alejan del aspecto real.
En mi máquina se nota el descenso de los fps si subimos a calidades altas o muy altas, en otro caso no molesta demasiado. Es verdad que ralentiza el cambio entre visibilidades (cat I, cat III) y el paso es gradual, no inmediato como antes.
La impresión general es buena/muy buena teniendo en cuenta la opción de gestión del plugin desde su administrador propio de texturas y calidades.
Creo que los que buscamos realismo debemos incorporarlo, su coste no es tan elevado en comparación con algunos escenarios o aviones que nos hemos comprado....

Un saludo.

Pepe


Pepe

25 Diciembre, 2013, 20:18:25 #55
nikit
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 503



En línea
Re: SkyMAXX Pro

Me alegra que te haya gustado,yo también creo que le aporta ese toque que le faltan a las nubes en XP10 aunque es mejorable y espero que lo sigan puliendo un poco mas pues todavía el efecto de las nubes en las montañas no termina de ser perfecto pero es una ayuda a darle ese toque guapo al cielo.

Saludos.

28 Diciembre, 2013, 19:58:34 #56
PACOINES
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 339



En línea
Re: SkyMAXX Pro

Acabo de darme cuenta de una cosa que necesito verificar con vosotros,
El plugin sólo funciona en 64 bit.... no?
He abierto la opcíon de 32 bit para probar el funcionamiento de los paneles con unos aviones y veo que no funciona, pero lo más grave es que tampoco me funciona ninguno de los parámetros de weather, sólo la lluvia...
Parece que se han desconectado las nubes de xplane10 para poder dejar el control al Skymaxx-pro, pero en 32 al no funcionar nos deja sin nubes ni tormentas...

He enviado una consulta en la web, pero no tengo muchas esperanzas de respuesta..... Si me dicen algo os lo cuento..

¿Podéis probarlo???

Gracias
« Última modificación: 31 Diciembre, 2013, 16:48:52 por PACOINES »


Pepe

05 Enero, 2014, 20:43:54 #57
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: SkyMAXX Pro

Ostia que cambio, lo acabo de instalar y el cambio en grande, y aun no he despegado.


05 Enero, 2014, 21:13:23 #58
nikit
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 503



En línea
Re: SkyMAXX Pro

Me alegro de que te guste Evaristo,ya veras cuando vueles entre nubes como se nota la diferencia,ahora te toca configurarlo de la mejor manera que se adapte a tu equipo.

edit:Perdón PACOINES por no comentar antes,tienes razón en que el plugin sólo funciona en 32 bit.


« Última modificación: 05 Enero, 2014, 22:04:26 por nikit »

06 Enero, 2014, 12:21:15 #59
JoseXP10
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 444


Miembro de la Patrulla Plus Ultra


WWW
En línea
Re: SkyMAXX Pro

Uffff la verdad es que parece otro el Xplane, y ahora que tnego PC nuevo no veas que tentación de ponerlo todo gráficamente a full. Merecen la pena esos 40 lereles?


Tags:
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 10   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.095 segundos con 19 queries.