G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Escenario de SCRM - /CHILE/Teniente Rodolfo Marsh Martin Base ICAO Code-SCRM  (Leído 7716 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
21 Abril, 2014, 00:27:28
InFoRo
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 271


WWW
En línea
Escenario de SCRM - /CHILE/Teniente Rodolfo Marsh Martin Base ICAO Code-SCRM

Hola amigos,

He estado buscando por Google sin éxito algún escenario por sencillo que sea del APT  SCRM - /CHILE/Teniente Rodolfo Marsh Martin Base ICAO Code-SCRM para X-Plane v9.70

Por favor, serias tan amables de indicarme si existe y si existe de donde lo podría bajar por favor ?

Muchísimas gracias



21 Abril, 2014, 02:05:54 #1
Remen
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 216


Caminante, no hay camino, se hace camino al andar


WWW
En línea
Re: Escenario de SCRM - /CHILE/Teniente Rodolfo Marsh Martin Base ICAO Code-SCRM

En FlightSim.com he encontrado 4 o 5 escenarios distintos para MSFS (diversas versiones). Aquí está el resultado de la búsqueda: http://www.flightsim.com/vbfs/fslib.php?searchid=23568270
El próximo paso es convertir estos escenarios para poder analizarlos en X-Plane y recién entonces poder decidir cuál de ellos vale la pena convertir realmente. Para uso personal puede hacerse sin problemas. El programa para hacer las conversiones se llama "FS2XPlane" y se puede obtener desde mi página con Tools para X-Plane. Si pretendes distribuír la conversión o la elaboración de lo que has convertido, debes obtener la autorización legal de el o los autores originales.
Yo nunca me he interesado en este aeródromo porque es, fué y sigue siendo, una base naval de la Marina de Chile. Y bueno, esos caballeros con uniforme me producen urticaria (por decir lo menos) debido a su comportamiento... Agh... No habrá perdón ni olvido.




XP 10.41
21 Abril, 2014, 12:10:11 #2
InFoRo
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 271


WWW
En línea
Re: Escenario de SCRM - /CHILE/Teniente Rodolfo Marsh Martin Base ICAO Code-SCRM

En FlightSim.com he encontrado 4 o 5 escenarios distintos para MSFS (diversas versiones). Aquí está el resultado de la búsqueda: http://www.flightsim.com/vbfs/fslib.php?searchid=23568270
El próximo paso es convertir estos escenarios para poder analizarlos en X-Plane y recién entonces poder decidir cuál de ellos vale la pena convertir realmente. Para uso personal puede hacerse sin problemas. El programa para hacer las conversiones se llama "FS2XPlane" y se puede obtener desde mi página con Tools para X-Plane. Si pretendes distribuír la conversión o la elaboración de lo que has convertido, debes obtener la autorización legal de el o los autores originales.
Yo nunca me he interesado en este aeródromo porque es, fué y sigue siendo, una base naval de la Marina de Chile. Y bueno, esos caballeros con uniforme me producen urticaria (por decir lo menos) debido a su comportamiento... Agh... No habrá perdón ni olvido.


Hola estimado Remen buenos días...

Ante todo muchísimas gracias por la información.

Ayer me lleve una pequeña decepción cuando busque en mi X-Plane v9.70 (desconozco si en la v10 ya aperece bien) el ICAO SCRM y veo esto:







.....todo rodeado de agua!

Cuando realmente es así:



WEBCAM: SCRM



Remen por que crees tu que mi X-Plane v9.70 no comtenpla todo el terrero que hay alrededor ?

Gracias también por la búsqueda, el problema es que yo no se convertir APT, no lo he hecho nunca....

Quisera hacer el itinerario SCCI-SCRM

Gracias por tu ayuda...

Un saludo


21 Abril, 2014, 12:23:32 #3
Remen
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 216


Caminante, no hay camino, se hace camino al andar


WWW
En línea
Re: Escenario de SCRM - /CHILE/Teniente Rodolfo Marsh Martin Base ICAO Code-SCRM

... por que crees tu que mi X-Plane v9.70 no comtenpla todo el terrero que hay alrededor ?
... el problema es que yo no se convertir APT, no lo he hecho nunca....
No tengo idea, no uso X-Plane 9.70 desde hace ya algunos años...
Si no lo has hecho nunca..., la sabiduría popular dice que para todo hay una primera vez  Sonreir





XP 10.41
21 Abril, 2014, 17:00:27 #4
InFoRo
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 271


WWW
En línea
Re: Escenario de SCRM - /CHILE/Teniente Rodolfo Marsh Martin Base ICAO Code-SCRM

... por que crees tu que mi X-Plane v9.70 no comtenpla todo el terrero que hay alrededor ?
... el problema es que yo no se convertir APT, no lo he hecho nunca....
No tengo idea, no uso X-Plane 9.70 desde hace ya algunos años...
Si no lo has hecho nunca..., la sabiduría popular dice que para todo hay una primera vez  Sonreir



¿Si tu seleccionas el APT SCRM lo ves como yo rodeado de agua ya que ambos tenemos la misma versión ?

Te agradecería que me lo dijeras para saber si es un problema de mi X-Plane v9.70

Gracias


21 Abril, 2014, 17:07:55 #5
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4350


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Escenario de SCRM - /CHILE/Teniente Rodolfo Marsh Martin Base ICAO Code-SCRM

Si tu X-Plane es una edición regional (la europea en este caso) no puedes hacer nada salvo comprar e instalar la Global Edition.
Si por contra ya tienes la Global Edition (6 dvds) entonces es que no tienes instalado el terreno correspondiente, lo que tienes que meter el DVD1, arrancar el instalador y seleccionar los cuadritos de terreno correspondientes para instalarlos.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
21 Abril, 2014, 17:34:30 #6
Remen
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 216


Caminante, no hay camino, se hace camino al andar


WWW
En línea
Re: Escenario de SCRM - /CHILE/Teniente Rodolfo Marsh Martin Base ICAO Code-SCRM

¿Si tu seleccionas el APT SCRM lo ves como yo rodeado de agua ya que ambos tenemos la misma versión ?
Te agradecería que me lo dijeras para saber si es un problema de mi X-Plane v9.70
Pues, sí. El .apt por defecto (AIRAC 2013.10) lo muestra rodeado de agua... Otra razón para mantener una prudente distancia de estos caballeros con uniforme  Cheesy

Si tu X-Plane es una edición regional (la europea en este caso) no puedes hacer nada salvo comprar e instalar la Global Edition.
Si por contra ya tienes la Global Edition (6 dvds) entonces es que no tienes instalado el terreno correspondiente, lo que tienes que meter el DVD1, arrancar el instalador y seleccionar los cuadritos de terreno correspondientes para instalarlos.
No uses el instalador del DVD1  crash
 Y la "Global Edition" no tiene 6 DVD's sino 8 (ocho).


« Última modificación: 21 Abril, 2014, 18:06:27 por Remen »




XP 10.41
21 Abril, 2014, 17:38:33 #7
InFoRo
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 271


WWW
En línea
Re: Escenario de SCRM - /CHILE/Teniente Rodolfo Marsh Martin Base ICAO Code-SCRM

¿Si tu seleccionas el APT SCRM lo ves como yo rodeado de agua ya que ambos tenemos la misma versión ?
Te agradecería que me lo dijeras para saber si es un problema de mi X-Plane v9.70
Pues, sí. El .apt por defecto (AIRAC 2013.10) lo muestra rodeado de agua.


Muchas gracias Remen

Buenas tardes


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.052 segundos con 22 queries.