G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problemas X IVAP y Teamspeak 2  (Leído 6079 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
26 Febrero, 2017, 15:05:02
alphadelta
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 24



En línea
Problemas X IVAP y Teamspeak 2

Agradecería ayuda para poder usar ambos programas sin problemas, con anterioridad los había hecho sin contratiempo, pero actualmente, tras varios días de pruebas no lo consigo.

El problema es el siguiente:

-Instalo el Teamspeak, lo abro y manualmente funciona correctamente, cambiando de canal con normalidad. Con el servidor: (Eu2.ts.ivao.aero)
-Instalo X lVAP para X-plane 10  64 bit (utima versión 034) como sigue:
   -Descargo y descomprimo el archivo
- Copio y pego todo el contenido de la carpeta For_plugins_folder en la  carpeta:  Resources/Plugins del X plane.
Al abrir el Xplane10, arranca y presenta la consola activa del X IVAP, para conectarme lo hago con el mismo servidor que he puesto en el Teamspeak.  (Eu2.ts.ivao.aero)

Que me sucede?, al abrir el Xplane, se abre también el teamspeak, pero al cabo de unos segundo aparece el siguiente mensaje de error:
             -No reply from server; Maybe the server is offline or maybe teamspeak is not running on it.

Si abro manualmente el teamspeak, queda abierto y me conecto a IVAO, pero al cambiar de la frecuencia Unicom a otra con la consola de IVAP, o por el radio de avión, el teamspeak queda bloqueado y vuelve a ofrecer, el anterior mensaje de error que indico anteriormente.

En resumen, no funciona como lo había utilizado anteriormente, que cambiaba de frecuencia con la consola de IVAP o del avión y automáticamente lo hacía teamspeak.

¡ Que estoy haciendo mal !, me podeis ayudar?, me he pasado varias horas leyendo poss, revisando publicaciones en la red sobre el problema, con resultados negativos.

Muchas gracias

28 Febrero, 2017, 10:34:27 #1
donoscar
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16



En línea
Re: Problemas X IVAP y Teamspeak 2


normal
me sucedia a mi igual por no conectar el xIvap antes de intentar cambiar frequencia o hacerle caso al TS

1. ignora el TS al inicio, no lo toques
2. conectate al servidor xIvap con tus datos
3. intenta cambiar frequencia una vez conectado seleccionando una de las freq disponibles en el xIvap

28 Febrero, 2017, 21:18:30 #2
alphadelta
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 24



En línea
Re: Problemas X IVAP y Teamspeak 2

 donoscar,  Muchas gracias por tu respuesta.
He realizado un prueba (conectándome a IVAO, pero sin enviar plan de vuelo), con las instrucciones que indicas en tu pos. Con la consola de IVAP he ido cambiando la frecuencia, por cada una de la dependencias activas del mismo(rodadura,torre y aproximación) solamente al intentar pasar a la frecuencia de UNICOM,el TS se ha desconectado y desconozco si este hecho, es debido a la falta de plan de vuelo?

01 Marzo, 2017, 20:45:38 #3
JMT
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 79



En línea
Re: Problemas X IVAP y Teamspeak 2

En unicom no puedes usar voz, sólo texto para notificar tus intenciones al resto de pilotos cercanos. Si una vez en unicom, sintonizas alguna dependencia activa, debería abrirse el TS para entrar en el canal correspondiente.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.052 segundos con 19 queries.