G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Aeropuertos sin Terminales ni edificios  (Leído 7624 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
09 Diciembre, 2016, 16:32:20
alphadelta
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 24



En línea
Aeropuertos sin Terminales ni edificios

Agradecería cualquir ayuda que me permita ver las terminales y edificios de algunos de los aeropuertos que tengo instalados en Xplane10.51, dado que con anterioridad eran visibles las de LEPA, LEAL y otros, cosa que ahora no son.

Adjunto los archivos que contiene la carpeta Custom Scenary, para que por favor me indiqueis si sobra o falta algún elemento y si el orden de los mismos es el correctos?

SCENERY_PACK Custom Scenery/01OpenSceneryX/
SCENERY_PACK Custom Scenery/02XAirportScenery/
SCENERY_PACK Custom Scenery/04KSEA Demo Area/
SCENERY_PACK Custom Scenery/04RuScenery/
SCENERY_PACK Custom Scenery/05R2_Library_v2/
SCENERY_PACK Custom Scenery/06ff_library_extended_LOD/
SCENERY_PACK Custom Scenery/07AHS_Pueblos/
SCENERY_PACK Custom Scenery/08Catalunya v10/
SCENERY_PACK Custom Scenery/09GroundTraffic/
SCENERY_PACK Custom Scenery/03KSEA Demo Terrain/
SCENERY_PACK Custom Scenery/30 baleares/
SCENERY_PACK Custom Scenery/009Global Airports/
SCENERY_PACK Custom Scenery/010 LEBL_Barcelona/
SCENERY_PACK Custom Scenery/033LEAL_Alicante/
SCENERY_PACK Custom Scenery/z+42+001MOD/
SCENERY_PACK Custom Scenery/023APT LELL - Sabadell/
SCENERY_PACK Custom Scenery/022LERS Reus/
SCENERY_PACK Custom Scenery/024APT LESU - La Seu/
SCENERY_PACK Custom Scenery/020APT LEGE - Girona/
SCENERY_PACK Custom Scenery/031LEVC Valencia/
SCENERY_PACK Custom Scenery/032Aerosoft - LEMD Madrid/
SCENERY_PACK Custom Scenery/SpainUHD_+41+001/
SCENERY_PACK Custom Scenery/SpainUHD_+41+002/

Muchas gracias por vuestras respuestas

09 Diciembre, 2016, 17:08:28 #1
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Aeropuertos sin Terminales ni edificios

En general, procura que todos los aeropuertos estén en lo \"alto\" del scenery_packs.ini.

Una manera fácil es borrarlos todos ellos del scenery_packs.ini (guardarlo y cerrarlo) y arrancando el x-plane. Él mismo te los pondrá arriba del todo.

Y procura que los escenarios de mallas (como SpainUHD o el MOD ese que tienes) estén al final del scenery_packs.

Las librerías da igual donde las pongas pero yo las pondría al final por simple limpieza.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
09 Diciembre, 2016, 17:35:40 #2
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4349


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Aeropuertos sin Terminales ni edificios

El MOD es la malla modificada que saqué para LESU, si usas la celda +42+001 de SpainUHD no sirve de nada así que quítala o déjala con menor prioridad, pero siempre por debajo de otros aeropuertos, pues en tu caso el MOD te está machacando el escenario LESU.

El Global Airports también debería estar por debajo de los demás aeropuertos. Tengo entendido que dichos aeropuertos vienen por defecto con menor proridad que los demás custom, pero al haberle cambiado el nombre esa regla se va al traste. Mala idea renombrar carpetas de escenarios. Algunos -no es tu caso por ahora- pueden requerir ciertas dependencias de otros escenarios de manera que no se encontraran y soltarán errores. Precisamente la idea de implementar la prioridad a través del archivo scenery_packs.ini es evitar trastear con los nombres de carpetas, ya que antiguamente se priorizaban por orden alfabético.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
09 Diciembre, 2016, 18:29:31 #3
alphadelta
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 24



En línea
Re: Aeropuertos sin Terminales ni edificios

Muchas gracias Cestomano y grr05, por vuestras rápidas respuestas, seguiré las indicaciones que me facilitais y cuando tenga un momento lo pruebo y doy respuesta de los resultados

09 Diciembre, 2016, 18:36:40 #4
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Aeropuertos sin Terminales ni edificios

Date una vuelta por la olvidada WIKI del grupo que hay  explicaciones claras, y quien quiera colaborar será bien recibido.


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
09 Diciembre, 2016, 22:04:50 #5
alphadelta
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 24



En línea
Re: Aeropuertos sin Terminales ni edificios

Jorduran,siguiendo tus indicaciones he hecho una pasada rápida(no disponía  de mucho tiempo hoy) sobre la WIKI, y veo que hay información relevante y de interes en la misma, donde poderse documentar; lamento no poder colaborar en ella, dado mis \"inexistente conocimientos en estos temas\", pero agradezco el interes y ganas de los promotores y colaboradores de esa \"sección así como de cualquier otra de este foro\" por el soporte y ayuda que prestan a los que como yo, no sabemos

 Muchas Gracias

Volviendo al problema inicial planteado en este hilo; con las aportaciones que habeis publicado y siguiendo las mismas, he vuelto a ver las terminales y edificios de los aeropuertos que tengo instalados.

Pero como la felicidad no es completa, solicito una vez más vuestra ayuda , para intentar ver las líneas de rodadura, de los aeropuertos, pues a mi poco pericia como \"piloto\" y para no amargarle la existencia a los controladores, su disponibilidad me es de gran ayuda.
 

10 Diciembre, 2016, 12:00:52 #6
Hopobcn
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18



En línea
Re: Aeropuertos sin Terminales ni edificios

Si usas Windows, te recomiendo usar 'xOrganizer'  para organizar el scenery_packs.ini. Es mas intuitivo, permite activar y desactivar escenarios según convenga y permite analizar si hay aeropuertos duplicados.

El programa intenta adivinar que tipo de archivo escenario es (APT, LIB, MESH, ...) y te los ordena de forma genérica, luego tu ya puedes customizar el orden como te convenga, organizar por países etc.

10 Diciembre, 2016, 14:00:02 #7
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Aeropuertos sin Terminales ni edificios

Pero como la felicidad no es completa, solicito una vez más vuestra ayuda , para intentar ver las líneas de rodadura, de los aeropuertos, pues a mi poco pericia como \\\"piloto\\\" y para no amargarle la existencia a los controladores, su disponibilidad me es de gran ayuda.

Eso te pasa en TODOS los aeropuertos? Pues es normal que en algunos no las veas ya que están hechos \"por defecto\" y aún nadie los habrá tocado (para arreglarlos).


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.042 segundos con 19 queries.