G60 G60
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 10   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: McDonnell Douglas MD-80 por Rotate  (Leído 126092 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
08 Diciembre, 2015, 21:57:52 #90
burton
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 156



En línea
Re: McDonnell Douglas MD-80 por Rotate

Bueno chicos ,de momento me quedado en el en la lista de cockpit preparation con APU encendido ,no he tenido tiempo de mas  :\'( Lengua
Por ahora sin volarlo ,tengo muy buenas impresiones y el nivel de texturas impresionante.
Una preguntilla? Como se saca el checklist como en el video.
Yo soy mas de papel ,pero parece comodo ese sistema.
Felicidades por el trabajo al equipo de ROTATE.

08 Diciembre, 2015, 23:53:51 #91
atgcab
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354




En línea
Re: McDonnell Douglas MD-80 por Rotate

Las checklist que ves en el video de catstrator las ha puesto él al editar el video, en el avión no se pueden poner en la pantalla,  Girar ojos

Me alegro de que te haya gustado, tienes otro video tutorial en nuestro canal de youtube, por si acaso:

<a href="http://www.youtube.com/v/qTsHku94CNE&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/qTsHku94CNE&rel=1</a>


11 Diciembre, 2015, 02:53:01 #92
SUR4714
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 106



En línea
Re: McDonnell Douglas MD-80 por Rotate

atgcab Buenas Noches!! Primero felicitar al grupo de trabajo por esta maravillosa obra de arte que lograron!!! Vole muchos años el Maddog del FSX y veo que este Rotate va camino a superar ese modelo.
La pregunta que queria formular es la siguiente. Hasta el dia de ayer no tuve ningun problema con el producto. Pero ahora me encuentro con el problema que tuve que formatear la PC y yo tengo el X-Plane en otra partición. Ejecuto el XPL y se ejecuta sin problemas. Pero cuando selecciono el MD80 Rotate no enciende la batería. El botón o perilla rebota y vuelve a la posición de apagado. Como puedo solucionar este problema.? Desde ya muchas gracias!! Y quedo atte.

11 Diciembre, 2015, 12:39:21 #93
ec-swr
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 752




En línea
Re: McDonnell Douglas MD-80 por Rotate

atgcab Buenas Noches!! Primero felicitar al grupo de trabajo por esta maravillosa obra de arte que lograron!!! Vole muchos años el Maddog del FSX y veo que este Rotate va camino a superar ese modelo.
La pregunta que queria formular es la siguiente. Hasta el dia de ayer no tuve ningun problema con el producto. Pero ahora me encuentro con el problema que tuve que formatear la PC y yo tengo el X-Plane en otra partición. Ejecuto el XPL y se ejecuta sin problemas. Pero cuando selecciono el MD80 Rotate no enciende la batería. El botón o perilla rebota y vuelve a la posición de apagado. Como puedo solucionar este problema.? Desde ya muchas gracias!! Y quedo atte.

según cuentas parece que es como si no estuviera activado

como supongo que tendrás a buen recaudo una copia de las descarga, elimina la carpeta del MD, copia de nuevo la que te descargaste de la tienda y activalo de nuevo, a mi me paso algo parecido con el 757 y a si lo solucione

11 Diciembre, 2015, 13:44:18 #94
SUR4714
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 106



En línea
Re: McDonnell Douglas MD-80 por Rotate

Si Sr. Hice eso. Elimine y volví a poner el que baje el día que lo compre. Pero no me vuelve a pedir que lo registre. Que archivo abra que eliminar para que me vuelva a pedir el registro?
Gracias por la respuesta.

11 Diciembre, 2015, 14:53:22 #95
ec-swr
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 752




En línea
Re: McDonnell Douglas MD-80 por Rotate

Si Sr. Hice eso. Elimine y volví a poner el que baje el día que lo compre. Pero no me vuelve a pedir que lo registre. Que archivo abra que eliminar para que me vuelva a pedir el registro?
Gracias por la respuesta.

el avión que te descargas de la tienda, cuando lo instalas y lo registras, te crea (por lo menos) dos archivos nuevos, aircraft.key y serial.key,
estos archivos no los tienes que tener en tu instalación nueva hasta que no registres el avión

11 Diciembre, 2015, 15:48:31 #96
SUR4714
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 106



En línea
Re: McDonnell Douglas MD-80 por Rotate

Ahí está el tema entonce. Eliminar esos dos archivos y ver si me vuelve a pedir el registro.
Muchas gracias por el dato. Después comento si fue la solución para otras personas que le pase eso.

11 Diciembre, 2015, 18:15:23 #97
atgcab
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354




En línea
Re: McDonnell Douglas MD-80 por Rotate

Si Sr. Hice eso. Elimine y volví a poner el que baje el día que lo compre. Pero no me vuelve a pedir que lo registre. Que archivo abra que eliminar para que me vuelva a pedir el registro?
Gracias por la respuesta.

el avión que te descargas de la tienda, cuando lo instalas y lo registras, te crea (por lo menos) dos archivos nuevos, aircraft.key y serial.key,
estos archivos no los tienes que tener en tu instalación nueva hasta que no registres el avión

Exactamente, gracias ec-swr.

Cualquier problema que tengáis relacionado con la descarga o la activación, escribid a sales@x-plane.org

Si tenéis algún problema relacionado con el avión en sí, con su funcionamiento, el foro de soporte está aquí: http://forums.x-plane.org/index.php?showforum=262

O también podéis abrir un ticket aquí: support@rotatesim.com

Gracias



11 Diciembre, 2015, 18:48:06 #98
ec-swr
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 752




En línea
Re: McDonnell Douglas MD-80 por Rotate



Exactamente, gracias ec-swr.



No te preocupes, ya luego si eso te pido la comision  Girar ojos  Cheesy

11 Diciembre, 2015, 20:41:01 #99
SUR4714
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 106



En línea
Re: McDonnell Douglas MD-80 por Rotate

No logro hacerlo andar. El archivo Aircraft.KEY esta y lo elimino pero el SERIAL.KEY no esta. Y no logro que me vuelva a pedir registrar el producto. Envie un mail a sales@x-plane.org y a support@rotatesim.com  y todavía no obtuve respuesta.
Si alguno tiene una solución sera agradecido.

11 Diciembre, 2015, 21:44:07 #100
ec-swr
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 752




En línea
Re: McDonnell Douglas MD-80 por Rotate

No logro hacerlo andar. El archivo Aircraft.KEY esta y lo elimino pero el SERIAL.KEY no esta. Y no logro que me vuelva a pedir registrar el producto. Envie un mail a sales@x-plane.org y a support@rotatesim.com  y todavía no obtuve respuesta.
Si alguno tiene una solución sera agradecido.

el jefe ya te ha dicho donde mandar los correos y seguro no es algo "automatico", tendras que esperar un poco

en cualquier caso intentaremos echarte una mano en la medida de mis posibilidades, también tienes que entender que no somos adivinos, por lo que tendrás que dar cuantos mas datos mejor

Citar
El archivo Aircraft.KEY esta

¿pero estaba antes o despues de reinstalar? por que si eliminaste la carpeta del MD, lo instalaste de nuevo y tenias "Aircraft.KEY", es que no lo eliminaste bien
lo que yo haría paso por paso
1/ eliminar la carpeta del MD de la carpeta Aircraft
2/ instalar (copiar) el que te descargaras de la tienda
3/ comprueba sin arrancar el simulador que en la carpeta del MD de tu instalación de XP10 no tiene ni "Aircraft.KEY" ni "SERIAL.KEY"
3.a/ ¿no tienes esos archivos? perfecto arranca el simulador, selecciona el MD y te tendría que salir la ventana de registro
3.b/¿si tienes "Aircraft.KEY" o "SERIAL.KEY"? entonces es que te liaste con las carpetas , en este caso lo mejor es asegurarte de que te descargas de la tienda una copia limpia del MD y pasar al punto 2
4 sin aun no te funciona......soporte técnico "oficial"  Girar ojos

« Última modificación: 11 Diciembre, 2015, 21:47:31 por ec-swr »

11 Diciembre, 2015, 21:52:48 #101
SUR4714
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 106



En línea
Re: McDonnell Douglas MD-80 por Rotate

Gracias por responder y tu preocupación.
Elimine la carpeta del MD de Aircraft del simulador.
Instale la copia limpia que me baje el día que lo compre.
Comprobé que no este el Aircraft key ni el serial key.
El simulador arranca sin problemas-
Cuando selecciono el MD y entro en algún aeropuerto. El avión aparece. Pero no me pide como la primera vez que lo registre. Y le doy al swich batery y no enciende.
A si que no entiendo donde esta el problemas. Efectivamente envié 2 correos vamos a ver que pasa. Por el momento una pena me quede sin el MD.
Gracias y un abrazo desde Argentina!!!

12 Diciembre, 2015, 15:56:09 #102
SUR4714
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 106



En línea
Re: McDonnell Douglas MD-80 por Rotate

La prueba que hice anoche ya cansado de esta situación es la siguiente. Yo tengo una PC que tiene 2 windows uno de mi hijo y el otro mio. Es para que cada uno tengo lo suyo, pero siempre en la misma PC. Cuando arranca la PC te pregunta con cual WIN queres arrancar. Anoche arranque con el windows de el y ejecute desde ahí el X-Plane. Seleccione el MD y me pidió que lo registrara.
Entonces la pregunta seria.
Por que en ese Windows me pide que lo registre y en el mio que lo instale hace 1 día, una instalación limpia no me pide que lo registre??? Directamente no anda.

13 Diciembre, 2015, 03:53:43 #103
atgcab
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354




En línea
Re: McDonnell Douglas MD-80 por Rotate

SUR4714, prueba a instalar Microsoft Visual C++ 2010 Redistributable Package (x64)


13 Diciembre, 2015, 11:10:23 #104
ec-swr
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 752




En línea
Re: McDonnell Douglas MD-80 por Rotate

Here

.

Tags:
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 10   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.045 segundos con 19 queries.