G60 G60
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Arboles de Europa  (Leído 19474 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
21 Noviembre, 2007, 16:05:16 #15
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Arboles de Europa

con dos gigas a tope? LOL

No esperes que deje de colgarse entonces  Sonreir


21 Noviembre, 2007, 16:45:09 #16
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Arboles de Europa

Ya lo dice Andras en su página www.alpilot.de ¡¡¡Ojito con las densidades altas de árboles¡¡¡ o sea las que se engloban dentro de 2-quad.
Tenéis que tener un PC muyyyy potente y con 3 o 4GB de RAM. Para que x-plane no os avise de que estáis por encima de las posibilidades gráficas y luego os mande al "carajo".
Debéis bajar un poco la calidad de texturas del terreno o tocar algún parámetro más como el anti-aliasing y no tenerlo todo en Extremo.
Las dos cosas a la vez, sencillamente no pueden ser.



21 Noviembre, 2007, 16:59:30 #17
spikesl
Visitante

En línea
Re: Arboles de Europa

Ok. Probaré entonces con las Q1, de momento sin bajar los settings del x-p que los tengo todos a tope (el antialising lo dejo a 2x o 4x, porque por encima de eso yo ya no diferencio el suavizado de bordes), el resto de configuraciones todas a extreme o el valor mas alto. (bosques incluidos).

Esta claro que las caidas al escritorio con las Q2 de los bosques son un problema de overflows memoria RAM, porque lo que es en rendimiento de FPS, me los mantiene por encima de 50 con los arbolitos sin problema.

Y efectivamente, esta documentado en la pagina web y lo ponen bien clarito. No obstante tengo curiosidad por averiguar cual es el limite al que puedo llegar sin que pegue el petardazo... ire haciendo pruebas sucesivas (como soy un poco bruto, lo hare de mas a menos, en lugar de menos a mas, que es lo que recomiendan en la pagina...  Sonrisa



 

21 Noviembre, 2007, 20:17:35 #18
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Arboles de Europa

Mi maquina es vieja (+ de 4 años) y uso la version mas sencilla, la cosa mejora y de momento no tengo cuelgues (busco madera)  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
23 Enero, 2008, 22:22:10 #19
jma_vila
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 26


Juanma


WWW
En línea
Re: Arboles de Europa

Lo del problema de los arbolitos en la cabecera de la 12 de LEVC, yo lo solucioné poniendo el escenario que hay por ahí para descargarse de Valencia. Si quito este escenario, a mí también me salen los arbolitos.
dew!


24 Enero, 2008, 12:55:25 #20
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Arboles de Europa

Si quereis quitar los arboles de la cabecera de la 12 simplemente cargad en el Overlay Editor el escenario de los arboles, os dirigis a LEVC y moved uno de los vectores que cruzan la pista hasta alejarlo unos metros


Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.061 segundos con 19 queries.