G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Arboles de Europa  (Leído 19471 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
04 Octubre, 2007, 20:30:31
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Arboles de Europa

Aqui teneis la nueva version, leed antes para saber que "configuracion" es la mejor, en caso de dudas, iciarlo con lo mas simple y si funciona bien os actualizais a una de mas compleja, disponeis de 6 modalidades

http://www.alpilotx.de/download-europe.html

Saludos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
26 Octubre, 2007, 16:39:17 #1
Milano
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327




En línea
Re: Arboles de Europa

Funciona bastante bien y crea un efecto muy espectacular en las sucesivas líneas de horizonte. Pero hay que tener cuidado con la carga para la tarjeta gráfica. Es mejor empezar con la versión menos exigente, comprobar si el simulador corre bien y, si queda margen, intentarlo con la siguiente. De lo contrario puede uno encontrarse con los aviones volando a saltos... que me lo digan a mi  Girar ojos


18 Noviembre, 2007, 18:38:26 #2
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Arboles de Europa

Mas novedades

http://forums.x-plane.org/index.php?showtopic=28871&st=0&p=325530&#entry325530

Saludos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
18 Noviembre, 2007, 22:55:56 #3
quino
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 426



En línea
Re: Arboles de Europa

Hola,

Yo instalé ayer los árboles de europa, y si pongo una configuración media el x-plane se queda sin memoria virtual y casca, así que lsí que es verdad que lo mejor es empezar por una configuración baja.

No lo he probado mucho, pero por ejemplo la cabecera 12 de LEVC así como parte de la pista de rodadura están ahora llenas de arbolitos...

Saludos!
Quino

18 Noviembre, 2007, 23:20:15 #4
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Arboles de Europa

La solución es una tala masiva, que ahora se lleva mucho. Además, si los cortas todos, los PUTOS PAJARRACOS no tendrán dónde posarse, que se jod...




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
19 Noviembre, 2007, 00:28:23 #5
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Arboles de Europa

Amigo Bobo, siento diferir contigo en esta ocasión. Basta con pegar un toque a Bear para que haga un par de tomas y despegues de LEVC y arreglado...  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

19 Noviembre, 2007, 01:13:58 #6
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Arboles de Europa

El problema con los escenarios en los que hay pistas más amplias es que los vectores que definen los brodes de los bosques se quedan antiguos. Una vez el Spain 3.x esté finalizado, enviaré a Alpilotx los datos nuevos para que los meta en sus archivos.

hasta entonces vuestra opcion es retocarlo a mano en el Overlay Editor o esperar hasta que lo hagamos nosotros


19 Noviembre, 2007, 10:47:08 #7
Espinosa
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 921


Manage speed



En línea
Re: Arboles de Europa

Hola,

Yo instalé ayer los árboles de europa, y si pongo una configuración media el x-plane se queda sin memoria virtual y casca, así que lsí que es verdad que lo mejor es empezar por una configuración baja.

No lo he probado mucho, pero por ejemplo la cabecera 12 de LEVC así como parte de la pista de rodadura están ahora llenas de arbolitos...

Saludos!
Quino

¿No me suena de haber visto ya una foto de una pista llena de árboles en el foro?

19 Noviembre, 2007, 13:08:17 #8
Milano
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327




En línea
Re: Arboles de Europa

Estoy con Quino.  Pongo los arbolitos y el efecto visual es mucho mejor, pero, por ejemplo, si se me ocurre sobrevolar los alrededores de BLN (vuelo LEMG-LEZG de hace unos días), primero se para el simulador y después se cierra. Curiosamente no me ocurre lo mismo en otros sitios donde se supone que la carga para la memoria debería ser mayor (Asturias, por ejemplo), pero cerca de Bailén... ya me había pasado en el VFR Tour cuando fuí a Beas de Segura que está cerca. Así que lo tengo claro. O arbolitos o Bailén...  Indeciso. ¿Será que los olivos requieren más memoria que los robles o los abetos? Girar ojos


20 Noviembre, 2007, 18:42:20 #9
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Arboles de Europa

si te pasaba con el VFR, algún escenario no le cae simpático al x-plane, no creo que sea por los arbolitos, cierto es que en algunas pistas fastidian o las inutilizan, pero, preo que no rompen el avión, son "blandos"  Impresionado Impresionado Impresionado


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
20 Noviembre, 2007, 23:28:08 #10
quino
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 426



En línea
Re: Arboles de Europa

Yo también he notado tirones desde que instalé los árboles. Al final los he quitado, hasta que me compre una máquina decente, que estará en función de la versión 9 del simulador Sonrisa

Saludos!
Quino.

21 Noviembre, 2007, 08:32:04 #11
spikesl
Visitante

En línea
Re: Arboles de Europa

Yo lo instale ayer y lo estuve probando. Mi maquina es relativamente nueva (de este verano pasado) y bastante "decente". No voy a dar especificaciones, pero para hacernos una idea, con todas las configuraciones graficas a tope en el xplane (V8.6) no suelo bajar de los 60 fps.

Instale la primera version de los arboles de la Q2 (la primera de las rojas, o sea, de las 6 que hay la 4 en orden de menor a mayor), para ir probando.

Con el setting de los bosques al maximo en el xplane, me empezo a ir bastante bien (me bajaron un poco los fps, pero se mantenian siempre por encima de 50). El efecto visual, muy bueno, le da mucha mas "calidez" al paisaje.

En un vuelo desde LEMD hasta LEVC todo correcto. Aunque tenia la meteoroligia por internet y la salida de Madrid fue completamente entre nubes hasta los 17000, y por encima de eso, no se veia apenas el suelo ni los arboles. Al ir aproximandome a Valencia, empezo a despejar las capas bajas de nubes y el suelo empezo a verse con los arbolitos y tal. Todo muy bien, pero al entrar en la STAR de LEVC y mientras empezaba a hacer las maniobras para seguir la ruta de entrada a la pista 30, de repente se me quedo el sim congelado (y no estaba cargando escenario) y a los 20 segundos termino por petar y mandarme al escritorio con el clasico reporte de errores de Microsoft.

En resumen... parece que incluso con maquinas altas, aunque la tasa de fps se mantiene si le metes los arboles a niveles medios-altos, la memoria se desborda debido a la gran cantidad de objetos que tiene que pintar y peta. Estos dias ire probando a cargar algun fichero de menos calidad (empezare por el mas alto de las Q1, a ver que tal). Tambien es cierto, que en la pagina te recomiendan no meter las Q2 en maquinas con menos de 3 o 4 Gb de RAM.

Desde luego es un fastidio que te pete el vuelo cuando ya estas a punto de llegar. (con lo bien que me estaba quedando la ruta...jeje)  Lengua

21 Noviembre, 2007, 12:54:44 #12
Milano
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327




En línea
Re: Arboles de Europa

Te ha ocurrido exactamente lo mismo que me pasa a mi cada vez que me acerco a los alrededores de Bailén... Probaría en Valencia, a ver si también me ocurre,  pero, la verdad... empiezo a estar un poco aburrido de los cuelgues en final... Indeciso


21 Noviembre, 2007, 14:31:06 #13
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Arboles de Europa

Pero es da igual que sea una maquina nueva o vieja. En la web ya os avisa que puedes superar los 3 GB de memoria usada (sobretodo con los modelos frondosos que chupan mas memoria) y el sim se cuelga pero no por culpa del sim, sino de windows, que al llegar a los 3 GB no entiende que hay que hacer y se cuelga. Teneis que añadirle la opcion para que pueda usar mas de 3 GB en el boot.ini


21 Noviembre, 2007, 15:43:24 #14
spikesl
Visitante

En línea
Re: Arboles de Europa

Sip. El problema es la RAM, no la CPU ni la tarjeta grafica. La verdad es que en calidades altas y a cierta altitud el resultado visual me gusta bastante. Queda muy bonito, sobre todo los perfilados de las montañas y las colinas. De momento solo tengo 2Gg en mi cacharro y no tengo planteado subirlo mas todavia. Probare con algun Q1 o bajando el setting de los bosques del X-Plane (que lo puse a tope) a ver si asi aguanta, porque lo de que te heche al escritorio no me convence ni un pelo. En realidad solo lo he podido probar ayer un rato y con una unica configuracion bastante alta.

Si consigo una configuracion estable, os lo comento junto con las caracteristicas de mi maquina.

Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.035 segundos con 19 queries.