G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Duda con el plugin xpushBack  (Leído 7081 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
03 Abril, 2008, 06:04:36
orciva2000
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 83



En línea
Duda con el plugin xpushBack

un saludo de este apasionado  por el vuelo y x-Plane...cuando realizo un pushback , el avión retrocede solo, es decir pense que venia un TRUCK "estara bien escrito?" o un carro a realizar el pushback, esto es muy útil cuando se vuela en red, por que el avion generalmente  me inicia sobre la pista, y al conectarse debe estar despejada, quisiera saber como hago para instalar un truck, para que el plugin lo utilice, si esto es posible, y donde puedo descargarlo, o conseguirlo. asi seria mas realista, se que el plugin tiene la opción del carro, pero cuando se la solicito, me envía un mensaje explicandome que no hay disponibles.

03 Abril, 2008, 11:56:12 #1
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Duda con el plugin xpushBack

Dentro de la carpeta plugins tienes que meter el XPushBack.xpl y la carpeta XPushBack que tienes en el fichero que te descargaste (está dentro de Common), en esta última están los Truck si no la tienes ahí no los verás.


03 Abril, 2008, 18:10:02 #2
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Duda con el plugin xpushBack

Pasate por http://www.xpgoodwayteam.org/

Saludos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
04 Abril, 2008, 02:34:42 #3
orciva2000
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 83



En línea
Re: Duda con el plugin xpushBack

ZXplane te agradezco la información, ya vi la carpeta de que me hablas, ya la instale en plugins, no la tenia instalada, por que estaba dentro de la carpeta que me descargue, la otra con extension xpl. es la que  aparece como un circulo verdad?. te avisare una ves entre al sim si lo solucione.

04 Abril, 2008, 02:36:06 #4
orciva2000
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 83



En línea
Re: Duda con el plugin xpushBack

Jorduran visite la pagina desde el enlace que envias y esta super interesante vi varios plugins entre ellos el de xpuschback gracias sinceramente

04 Abril, 2008, 02:47:09 #5
orciva2000
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 83



En línea
Re: Duda con el plugin xpushBack

jorduran...sin palabras ya lo instale conforme tus instrucciones y estoy mudo de ver lo espectacular de los truck, sinceras gracias estoy en deuda mi amigo, saludos

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.04 segundos con 19 queries.