G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: A320neo  (Leído 6925 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
31 Julio, 2015, 21:00:46
esuriman
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



En línea
A320neo

Hoy al abrir el plugim Airport Navigator, que considero imprescindible para poderse mover con un avion en un aeropuerto (no conozco otra cosa) no me funciona, simplemente se visualizan las frecuencias pero no el esquema del aeropuerto. Bajé la version  1.3.1,  me ha estado funcionando perfectamemte hasta anoche que dejo de hacerlo. Si me puede alguien aconsejar algo diferente o mejor, gracias.

Y necesito ayuda tambien sobre como actuar con la reversa en el aterrizaje. No se como mover la palanca de reversa con el ratón, la he intentado programar con un mando que dice reverse pero no actúa.

Gracias

31 Julio, 2015, 21:55:50 #1
csrlx
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 29



En línea
Re: A320neo

Del plugg no tengo idea, pero respecto a la reversa te puedo decir que yo ocupo la letra M del teclado y la modifiqué en la opción teclado (engines/thrust reverse_toggle)

31 Julio, 2015, 23:05:22 #2
esuriman
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



En línea
Re: A320neo

Del plugg no tengo idea, pero respecto a la reversa te puedo decir que yo ocupo la letra M del teclado y la modifiqué en la opción teclado (engines/thrust reverse_toggle)

Gracias. Estoy en ello.

01 Agosto, 2015, 01:49:27 #3
DanielSan
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 187



En línea
Re: A320neo

Has revisado que el plugin este activado?, estoy con la 1.3.0 y no hay problema.

01 Agosto, 2015, 09:27:45 #4
esuriman
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



En línea
Re: A320neo

Has revisado que el plugin este activado?, estoy con la 1.3.0 y no hay problema.
Hola, si lo revisé y lo reinstalé por si acaso y no me funciona, solo se ven las frecuencias y en vez de visualizarse el aeropuerto solo se ven las medidas de las pistas...algo raro y la verdad es que aunque no es una maravilla facilitaba poder hacer el taxi.
Gracias

02 Agosto, 2015, 01:01:40 #5
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7418




En línea
Re: A320neo

El plugin 1.3.1 con XP10.36 me funciona correctamente.

The hotkeys
CTRL + SHIFT + MToggle map display on/off
CTRL + SHIFT + PageUpZoom in
CTRL + SHIFT + PageDnZoom out
CTRL + SHIFT + EndReset zoom
CTRL + SHIFT + HomeRe-center map
CTRL + SHIFT + LeftMove the map around
CTRL + SHIFT + Right\"
CTRL + SHIFT + Up\"
CTRL + SHIFT + Down\"
CTRL + SHIFT + AToggle frequencies
« Última modificación: 02 Agosto, 2015, 18:02:58 por LuisAngel »


28 Agosto, 2015, 11:28:46 #6
esuriman
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



En línea
Re: A320neo

Es un problema de Configuración y tenía todo el zoom negativo y solo se veían algunos numeros y poco mas, tocandolo llegué a ponerlo del tamaño de la pantalla y tampoco me dejaba reducirlo hasta que con un grupo de teclas conseguí dejarlo como al principio mas o menos. Al no tener los NumPacks en el ordenador y las teclas de funcion (F1,F2 etc.) hay que usarlas con la tecla fn pulsada es un poco lío usar algunas cosas con el mac. Saludos

29 Agosto, 2015, 16:37:08 #7
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: A320neo

Prueba el plugin X-Camera http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=9570.0 para asignar vistas además de muchas cosas más.


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.174 segundos con 18 queries.