G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Busco a alguien para colaborar conmigo en conversión escenario FSX Duxford  (Leído 4699 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
23 Julio, 2015, 19:21:05
_Tumble_
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



En línea
Busco a alguien para colaborar conmigo en conversión escenario FSX Duxford

Hola buenas,
Sé que hace tiempo había por ahí alguna conversión (y quizás más de una) al X-Plane del escenario de  Duxford para el FSX. Yo he sido incapaz de encontrar ninguna para descarga, así que ya hace unas semanas que me he animado y me he puesto a ello. Es la primera vez que intento una conversión de escenario y he de decir que a estas alturas ya tengo el tema bastante adelantado, pero ahora me encuentro en un punto en el que lo que me queda me viene grande, y estoy estancado.
Si consigo que quede mínimamente bien la intención es pedir permiso a los autores para que me permitan publicarlo, así que si alguien se animara a colaborar conmigo le estaría muy agradecido. No lo he hecho al revés (que quizás sería lo lógico) porque hasta ahora dudaba de que los resultados valieran mínimamente la pena. Ahora, pero, creo que no está quedando mal del todo.
En estos momentos el problema que tengo (como se puede ver en la captura que adjunto) es que hay una parte del suelo del aeródromo (en concreto la que rodea el segundo hangar comenzando por la derecha) que no aparece en el simulador. En el Overlay Editor sí, pero en el simu no.

Soy consciente que estas conversiones dan mucho trabajo, pero creo que el escenario realmente lo merece.
Dejo un enlace con algunas capturas de lo que llevo hecho hasta ahora https://drive.google.com/folderview?id=0B2WSmlxZiTqNflFKTjVBcjFYUUFCczNhdnRpRGVfOElHV25UTFBKSWQ3bXRQcFBiS0J5Qlk&usp=sharing
Un saludo

27 Julio, 2015, 10:45:51 #1
_Tumble_
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



En línea
Re: Busco a alguien para colaborar conmigo en conversión escenario FSX Duxford

Hola buenas,
Finalmente ya he solucionado el problema de parte del suelo en el escenario. Era una cuestión de que al crearlo había un nódulo que no tocaba con ningún otro pero por poco, y aunque en el Overlay Editor aparecía bien, en el X-Plane es como si esos dos nódulos se tocaran haciendo desaparecer toda esa parte del suelo. No sé explicarme mejor pero ya está arreglado.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.044 segundos con 18 queries.