G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Dos nuevos plugins de Classic Jet Sims  (Leído 11030 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
15 Agosto, 2012, 08:43:15
f14tomcat
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 782



En línea
Dos nuevos plugins de Classic Jet Sims

Classic Jet Simulations tiene casi terminado el trabajo que traerá dos nuevos plugins al simulador.
El primero mejorará notablemente el tráfico AI, con prestaciones como la capacidad para programar vuelos
en formación, creación de planes de vuelo simples (incluso hasta el lugar de parking), soporte para helicópteros,
diseño de SIDs y STARs o una vista de cámara para estos vuelos:


<a href="http://www.youtube.com/v/CcsZRnaOT5o&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/CcsZRnaOT5o&rel=1</a>



El segundo se llamará X-Combat, y con su nombre ya nos hacemos una idea de su filosofía:


<a href="http://www.youtube.com/v/YG0zhePaYZo&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/YG0zhePaYZo&rel=1</a>


Se podrán añadir estaciones SAM que intentarán derribarnos, misiles HARM anti-radiación, vehículos terrestres que
seguirán rutas predefinidas (y que podrán ser destruidos también), estructuras terrestres también vulnerables, etc.

El plugin para el tráfico AI estaría disponible a principios de septiembre, y el segundo, a finales de mes.
Tenéis más información en el texto que acompaña a los vídeos.

Saludos.

05 Octubre, 2012, 19:07:31 #1
f14tomcat
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 782



En línea
Re: Dos nuevos plugins de Classic Jet Sims

Actualización sobre la marcha del plugin World Traffic:

I'll post another update video soon.  It should be ready for beta testing this month.  A few new features crept in but I'm working on it about 30 hours a week and am making decent progress.  Since the last video I have these features working:
- takeoffs
- aircraft now affected by X-Plane wind and turbulence... the crosswind takeoffs and landings look very cool, especially the takeoffs as the wind blows the plane sideways after it takes off and then banks into the wind to maintain runway heading.
- formation join-ups
- ground-following flights so you can set aircraft altitudes as feet AGL so aircraft hug the terrain
- helicopter flight
- accurate aircraft accelerations using formulas from the NASA web site
- more detailed engine model using some very simple curves based on the X-Plane model so planes have decent climb speeds and level speeds
- detailed animations of controls, gear, speed-brakes, door/canopy, prop blades, afterburner flame, nozzle, etc.
- flight information status displayed to screen for aircraft being followed by track camera
- vertical departures for the high-thrust fighters


I have plans for a simple ATC system for the second release along with support for SID/STAR approaches and departures, map view, and importing of FSX flight plans.

There are position and speed vector datarefs for all aircraft.  I use this so my aircraft (CF-104 and F-16) can detect these planes on radar.  Others could use it for any other type of application.


A valorar que el autor diseñe su plugin pensando en que otros puedan interactuar con el suyo. Si le sale bien, a este plugin se le puede sacar mucho jugo, más del que parece a simple vista.
Las previsiones ofrecidas son que entrará en beta este mes, y que podría estar en el mercado en Navidades (justito para celebrar el cumpleaños de XP 10).

Saludos.

20 Noviembre, 2012, 21:36:20 #2
f14tomcat
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 782



En línea
Re: Dos nuevos plugins de Classic Jet Sims

Algunas noticias más sobre World Traffic plugin (y muy buenas, parece que un nuevo ATC está naciendo):

Ok, I'm working on a new web site for it, so will post the link soon.  I have posted some features in this thread and in the videos so don't have too much to add to that.  It should be ready for testing soon... just have a few bugs to sort out now.

Some things I did add lately are ground collision avoidance between AI planes and the user's plane.  The AI planes also hold for arriving planes and will not take off if there are other planes on the runway.  I added a simple ATC system to interact with the World Traffic control.  You can request landing at an airport, and it will tell you which runway you are cleared for and give you your number and position report of any planes close to you in the circuit.  The application has queues for active runways so will fit you in with the AI planes.  I'll make it more advanced in future versions. The simple ATC also will only give you runway options suitable for your plane so you won't be able to request landing at a small airfield or a short runway if you are in a 747. 

I had planned on adding ATC to release 2, but it was quite simple to add.  The user's plane is treated as an aircraft object just like any of the AI planes.  With the AI planes, the software determines their flight plan.  With the user's plane, you tell the software what you plan on doing through the user interface so it can figure out how to deal with you plane and keep track of your state (arriving, landing, on runway, taxiiing).  The interface is simple.  If you're in the air, you can request an arrival option.  It lets you select a suitable airport.  Based on the winds and runway usage, it will select a suitable runway and point you to the calculated approach point.  The software determines when you're clear of the runway so requesting an approach is the only thing you need to do right now.


Ya ha dicho que será multiplataforma, y con versiones de 32 y 64 bits. Qué ganas tengo de que salga este plugin, ya tengo lista la tarjeta...

Saludos.

21 Noviembre, 2012, 23:08:54 #3
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Dos nuevos plugins de Classic Jet Sims

Si hace todo lo que dicen ahí los chicos de CJS, le da vuelta y media al ATC de X-Plane.
Que te asigne o no la pista según el avión que vueles o que te den instrucciones según meteorología y pista en servicio está interesante.
Ahora bien, anuncian a bombo y platillo que el ATC establece procedimientos SID/STAR y que tienen el sistema listo para ATC y que es fácil implementarlo y yo lo único que veo en su canal de Youtube son cazas en formación, el Tanker y algún F-16 haciendo pasadas por pista a baja altura, pero no veo ningún airliner, no se, no se.


12 Febrero, 2013, 10:31:42 #4
f14tomcat
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 782



En línea
Re: Dos nuevos plugins de Classic Jet Sims

El plugin ha entrado en fase de pruebas, y se necesita algún beta-tester (por si alguien se anima). Ya tiene las versiones de 32 y 64 bits.
Hay un pequeño manual inicial, y también ha creado una web para el plugin.

Todo esto podéis verlo en http://www.classicjetsims.com/WorldTraffic/

Saludos.

10 Abril, 2013, 07:04:53 #5
f14tomcat
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 782



En línea
Re: Dos nuevos plugins de Classic Jet Sims

El autor ha puesto a disposición de los aficionados una versión de evaluación. De momento, sólo la versión para Windows. La podéis descargar desde http://forums.x-plane.org/index.php?showtopic=66781 Hay también un manual en pdf de 31 páginas.
La versión está limitada a 15 planes de vuelo, y viene con los siguientes planes predefinidos:

All of the route files in the beta version are for the KSEA area so that’s where the action is and you can follow the flights using the track camera key.  Several of the flight plans start immediately (-1 for start time in the flight plan) and some have scheduled departure times. Those flight plans, I put the departure time in the flight plan name. So anyway here are the demo details:

    When the plugin starts, a horde of 747s will descend upon KSEA.
    A Yacht and the U.S.S. Nimitz are racing to the same first waypoint. Who will get there first?
    An F-14 is approaching the Nimitz and does a low fly-by
    A Merecedes race car does a fast tour of the KSEA airport checking for FOD before the planes all start coming in
    Four F-16s are approaching in formation
    A KC-10 and a C-130 startup, depart, and return

Aircraft are affected by wind and turbulence (2 to 5 are fun numbers) and World Traffic will vector planes to the most suitable runway taking wind into account.  Planes will not land however if their crosswind limit is exceeded and will fly around in holding patterns until things improve.

 There is plenty of traffic so you'll probably see some planes holding for others on arrival.  You can mess things up as well by calling ATC, requesting taxi to the active and takeoff clearance, and then sitting there on the active while planes arrive and are forced to overshoot.


A ver qué dicen las primeras evaluaciones...

Saludos.
« Última modificación: 10 Abril, 2013, 07:07:18 por f14tomcat »

11 Abril, 2013, 01:04:30 #6
Cram30
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 397



En línea
Re: Dos nuevos plugins de Classic Jet Sims

Hola.
He estado probando hoy este plugin ya que parece estar muy bien...el tema es que he seguido las intrucciones al "dedillo" y no consigo que rule.

Estoy con la version X-plane 9,70. He leido que si que sirve para esta versión. Tambien he seguido las intrucciones que te dice que saques el plugin win.xlm y lo ponga en la carpeta worltrafic. aun asi no me funciona.

Alguien lo ha probado en la 9,70??

Gracias!!

PD: En el org. hablan maravillas sobre este plugin!!!
« Última modificación: 11 Abril, 2013, 01:10:01 por Cram30 »


X-plane 10.45r2. Mac (El capitan)
19 Abril, 2013, 22:49:38 #7
antifeka87
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 26



En línea
Re: Dos nuevos plugins de Classic Jet Sims

Yo tambien necesito ayuda con el world traffic, he seguido lo que me dice y no me funciona, incluso cuando voy a volar el demo que es en KSEA el simulador se cae, lo vuelvo abrir intento denuevo y se vuelve a caer, espero no haber malgastado el dinero con el world traffic, ayudaaaaa

19 Abril, 2013, 23:44:25 #8
carlosuc99
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 205



En línea
Re: Dos nuevos plugins de Classic Jet Sims

Hola.
He estado probando hoy este plugin ya que parece estar muy bien...el tema es que he seguido las intrucciones al "dedillo" y no consigo que rule.

Estoy con la version X-plane 9,70. He leido que si que sirve para esta versión. Tambien he seguido las intrucciones que te dice que saques el plugin win.xlm y lo ponga en la carpeta worltrafic. aun asi no me funciona.

Alguien lo ha probado en la 9,70??

Gracias!!

PD: En el org. hablan maravillas sobre este plugin!!!

Leiste esto:

http://forums.x-plane.org/index.php?showtopic=66873

Yo tambien necesito ayuda con el world traffic, he seguido lo que me dice y no me funciona, incluso cuando voy a volar el demo que es en KSEA el simulador se cae, lo vuelvo abrir intento denuevo y se vuelve a caer, espero no haber malgastado el dinero con el world traffic, ayudaaaaa

Creo que lo mejor es que pongas tu problema aquí:

http://forums.x-plane.org/index.php?showforum=176

24 Junio, 2015, 19:51:03 #9
_Tumble_
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



En línea
Re: Dos nuevos plugins de Classic Jet Sims

Hola
Esta es la primera vez que publico algo en X-Plane.es, así que ruego que me perdonéis si mi post no tiene que ir aquí. He hecho una búsqueda del plugin de World Traffic en los temas del foro y al final he optado por pedir ayuda en esta sección.
Ya hace algunos días que lo estoy usando (me interesa mucho), de momento con la versión gratuita de prueba, y no me aclaro. La idea es probarlo y, si me convence, comprarlo. En KSEA parece que funciona bien, dejando de lado un par de cazas que salen aparcados mitad dentro y mitad fuera de un hangar, y algún problema con la elevación del terreno. Supongo que debe de ser cosa del Hd Global Scenery 3, pero en realidad eso no me preocupa demasiado. Ayer me dejé una pasta en aviones y ¡oh casualidad!, en el escenario de la SGM de EGOD_Llanbedr (por lo que parece vuelve a estar a la venta), que esta muy guapo y que, (y por eso digo \"¡oh casualidad\"!) funciona con el World Traffic. Lo he estado probando esta tarde y sí, los aviones IA especialmente creados para este plugin están por ahí y vuelan solitos. De todos modos, aunque me he leído el manual de cabo a rabo y he estado trasteando hasta la desesperación, soy incapaz de saber cómo modificar ni siquiera el momento de despegue de esos aviones, y mucho menos las rutas que realizan. He buscado en el YouTube y hay un tuto pero está en alemán. Con el inglés aún me defiendo pero con el alemán no hay manera.
Total, que esto en un mensaje de SOS: ¿alguien estaría dispuesto a echarme una mano a ver si consigo hacerme con el manejo del dichoso plugin de marras? O incluso, ¿alguien tiene un link a un tuto (escrito, en video o como sea) pero facilito y que se entienda? Realmente os lo agradecería mucho.
Un saludo y gracias.

24 Junio, 2015, 20:05:50 #10
DanielSan
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 187



En línea
Re: Dos nuevos plugins de Classic Jet Sims

Buenas Tumble,
Deberías presentarte primero antes de consultar, hay normas que no debes saltarte.

24 Junio, 2015, 22:55:17 #11
_Tumble_
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



En línea
Re: Dos nuevos plugins de Classic Jet Sims

Hola
DanielSan, tienes toda la razón. He entrado en el foro esta tarde sin pararme a mirar. De todos modos ya me he presentado hace un momento, antes de leer tu mensaje. Disculpas.
Saludos.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.065 segundos con 19 queries.