G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Actualización Nvidia  (Leído 5009 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
15 Junio, 2015, 13:41:55
fercla
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 66



En línea
Actualización Nvidia

Hola a todos.
Tengo un portátil Toshiba P70 A-120, Intel Core i7 con dos tarjetas gráficas una integrada Intel(R) HD Graphics 4600 y otra  Nvidia Geforce GT 745M y 24 G. de memoria Ram. Mi X-Plane es la versión 10.36 de 64 bites.
Últimamente he actualizado los driver de la tarjeta grafica NVIDIA a la versión 353.06 y el portátil se calienta una barbaridad, el ventilador alcanza una velocidad excesiva sin poder enfriar la CPU.
Antes con la versión 340.52 no ocurría nada de esto y tras largas jornadas de vuelo el portátil mantenía una temperatura estable al igual que el ventilador alcanzaba una velocidad aceptable.
¿Es esto normal, o quizás sea debido a la actualización de los drivers por parte de Nvidia?
En espera de alguna noticia, reciban un cordial saludo.

« Última modificación: 16 Junio, 2015, 07:43:38 por fercla »

15 Junio, 2015, 15:06:01 #1
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Actualización Nvidia

No lo sé... pero la prueba es sencilla.

Vuelve a los drivers antiguos a ver si sigue pasando. Y si no, es que son los drivers. Si sí, será la tarjeta, ventilador, polvo que obstruye e impide refrigerar... En estos casos sería bueno hacer una limpieza, al menos, del ventilador principal. Y utilizar un soporte de esos de portátil que tienen ventiladores y ayudan a refrigerar el mismo.

Por cierto, XP 10.34 o 10.36?  Giñar


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
15 Junio, 2015, 17:15:40 #2
fercla
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 66



En línea
Re: Actualización Nvidia

Es X-Plane 10.36, perdón por mi error.
El portátil no tiene mas de un año y con otros programas no me ocurre nada de eso. El sistema operativo es Windows 8.1.
He vuelto al controlador anterior (v. 340.52) y ha dejado de hacerlo. Esto si que es raro.
A alguien le ha ocurrido esto con algún portátil con estas características.

15 Junio, 2015, 18:21:27 #3
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Actualización Nvidia

Ya hubo problemas con los drivers 352.86 y X-Plane 10.35, se supone que se solucionó en la 10.36.

Tal vez deberías reportar el bug

http://dev.x-plane.com/support/bugreport.html




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
18 Junio, 2015, 08:04:54 #4
fercla
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 66



En línea
Re: Actualización Nvidia

Creo que ya he encontrado la solución  a este problema y para todas las actualizaciones a los drivers futuros de Nvidia.
Al correr el X-Plane, comprobé en el Administrador de tareas que la CPU no se saturaba, llegando tan solo a un 27% en su rendimiento, por lo cual el sobrecalentamiento no podía ser de ahí.
En el Panel de Control, Opciones de energía cambié la configuración avanzada de ésta. En administrador de energía del procesador en su estado máximo cambié los parámetros que tiene determinados del 100% por los de batería 25% y corriente alterna 50%. Y voilá la temperatura se baja a la mitad y el ventilador ídem de lo mismo en su velocidad, con lo que el X-Plane trabaja a una temperatura normal como debía de ser.
Mi tema sobre el calentamiento se ha solucionado de esta forma. Espero que los que se hayan encontrado con este problema lo puedan solucionar de igual manera.
Gracias a todos por vuestras contestaciones anteriores.
« Última modificación: 18 Junio, 2015, 08:14:36 por fercla »

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.054 segundos con 18 queries.