G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El avión más bello del mundo  (Leído 29916 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
08 Junio, 2015, 00:33:46
d_acheb
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 346




En línea
El avión más bello del mundo

Cada cual tenemos nuestros gustos, y aviones bonitos hay a patadas. Vale. En cuanto a aviones, además, nos encontramos con una variabilidad altísima; los hay más o menos grandes, con uno o más motores, con distinto tipo de motores, número de alas y su configuración, cola o empenaje, forma del fuselaje, tren de aterrizaje, configuración de cabina, … En fin, tanto puede variar de uno a otro que para comparar se hace necesario acotar el tipo de avión en cuestión, ¿o acaso se puede comparar un moderno caza o un avión de pasajeros gigantesco a un pequeño avión deportivo? Yo diría que tanto como un besugo a una ballena jorobada.

Bien, pero tengamos manga ancha. Si nos gustan especialmente los cazas es muy posible que el avión que nos parece más bello sea un caza, y si nos gusta especialmente la aviación ligera pues seguramente nos inclinaremos por uno de este tipo. Yo, además, soy bastante enamoradizo, y hace tan sólo unos días confesé en otro hilo que ando enamorado del DHC-2 Beaver que acaba de sacar al mercado Pete. Total, que son muchos los aviones que se me antojan bellísimos, pero el que considero el más bello es el/la Beechcraft D17 Staggerwing. Para mí, su línea exterior es la más bella jamás diseñada.

Bueno, mi idea es que os animéis y contribuyáis con vuestras propuestas en el hilo. Espero que sea así. Un saludo.




09 Junio, 2015, 02:12:46 #1
cerejido
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 35



En línea
Re: El avión más bello del mundo

Es precioso! Lo hay para XP?

09 Junio, 2015, 09:52:32 #2
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: El avión más bello del mundo

Lo tiene Alabeo http://www.alabeo.com/index.php?accion=categories

09 Junio, 2015, 15:10:54 #3
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: El avión más bello del mundo

Es verdad, que pena no lo tengo.


09 Junio, 2015, 18:20:21 #4
JoseXP10
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 444


Miembro de la Patrulla Plus Ultra


WWW
En línea
Re: El avión más bello del mundo

Es verdad que el Staggerwing es una pasada, pero como bien dices, yo me decanto hacia el lado de los cazas, si bien hay muchos aviones bonitos y la decisión no es facil.

Para mi uno de mis favoritos sin duda es el F4U Corsair con sus alas de gaviota...es que me puede Lengua



Si bien, esto de las alas de gaviota debe ser enfermizo, porque hasta el que para algunos es el avión más feo, a mi también me encanta...el Stuka. Una pena que solo queden dos intactos en el mundo pero en museos:




09 Junio, 2015, 19:14:54 #5
AlbertoDur
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 151



En línea
Re: El avión más bello del mundo


El modelo de Alabeo del 17 Staggerwig me pareció muy digno de considerar en su dia.


http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=8368.0


18 Junio, 2015, 13:14:22 #6
d_acheb
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 346




En línea
Re: El avión más bello del mundo

A mí de pegar tiros me gusta mucho el Supermarine Spitfire. Me llama bastante más la atención que el North American P-51 Mustang que tanto gusta.




24 Noviembre, 2017, 15:31:25 #7
Pilotoparape
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 178



En línea
Re: El avión más bello del mundo

Hey! 2 años después refloto el tema, a raíz de encontrarme con esta preciosidad buscando por interner... Ryan STA!









13 Septiembre, 2020, 21:08:15 #8
gizmo_4ps
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



En línea
Re: El avión más bello del mundo

yo puedo contribuir con un hilo que hice en twitter, \"solo\" puse unos 50 aviones, incluyendo el Bugatti Cheesy:D

https://twitter.com/josem_sgp/status/1281500957113819142

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.059 segundos con 19 queries.