G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ATC me deja colgado?  (Leído 5360 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
16 Abril, 2015, 19:17:43
herni
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 97




En línea
ATC me deja colgado?

Hola, una vez q he rellenado el Plan de vuelo del x plane y tras ponerme en contacto con el ATC en la frecuencia del CLNC me dice esto:


y ahi me daja colgado sin atc, que puedo hacer?

saludos

16 Abril, 2015, 23:21:03 #1
pilotogc76
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 193


WWW
En línea
Re: ATC me deja colgado?

También me ha pasado a mi alguna vez, tienes dos opciones, esperas un poco o vas a mapa local y aleja el trafico que haya en tu aeropuerto de salida si tienes prisa por salir.


www.plusultrava.es

Tu aerolínea virtual de x-plane
17 Abril, 2015, 10:50:01 #2
herni
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 97




En línea
Re: ATC me deja colgado?

También me ha pasado a mi alguna vez, tienes dos opciones, esperas un poco o vas a mapa local y aleja el trafico que haya en tu aeropuerto de salida si tienes prisa por salir.

lo probare, gracias

24 Abril, 2015, 17:21:58 #3
herni
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 97




En línea
Re: ATC me deja colgado?

También me ha pasado a mi alguna vez, tienes dos opciones, esperas un poco o vas a mapa local y aleja el trafico que haya en tu aeropuerto de salida si tienes prisa por salir.

lo probare, gracias

nada, ni alejando el trafico, ni esperando....he comprobado q algunas veces el avion se carga bien y me deja comunicar y otras no hay manera, si inicio el vuelo por mi cuenta tampoco me deja rellenar el File Flight Plan ni volando, no se q ocurre

25 Abril, 2015, 08:30:17 #4
pilotogc76
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 193


WWW
En línea
Re: ATC me deja colgado?

Puede ser que tengas activado mucho trafico, es decir, x-plane te deja si no me equivoco activar hasta 20 aviones.
Comprueba lo siguiente, ve al menú AERONAVE > AERONAVE Y SITUACIONES > OTROS AVIONES y en la opción de selección del número de aviones redúcelo a 1 o 2 aviones por ejemplo.


www.plusultrava.es

Tu aerolínea virtual de x-plane
25 Abril, 2015, 09:44:46 #5
herni
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 97




En línea
Re: ATC me deja colgado?

Puede ser que tengas activado mucho trafico, es decir, x-plane te deja si no me equivoco activar hasta 20 aviones.
Comprueba lo siguiente, ve al menú AERONAVE > AERONAVE Y SITUACIONES > OTROS AVIONES y en la opción de selección del número de aviones redúcelo a 1 o 2 aviones por ejemplo.

Tengo 4 activados desde siempre

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.038 segundos con 18 queries.