G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Quad City Challenger II  (Leído 3738 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
21 Abril, 2015, 18:59:46
d_acheb
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 346




En línea
Quad City Challenger II

Me gustan bastante los ultraligeros, y este me lo descargué hace unos meses cuando ghansen lo compartió en el .org, pero hasta ahora no me había puesto a probarlo un poco en serio.

Aquí el enlace: http://forums.x-plane.org/index.php?app=downloads&showfile=26130#commentsStart

Quería preguntar a quien lo haya probado si encuentra el ralentí demasiado alto y si sabe cómo darle solución: es que el motor al ralentí queda a unas 2200 vueltas, lo que entiendo es excesivo. En los comentarios del .org se hace mención un par de veces, y un forero refiere que empobrece la mezcla, pero claro, eso es ahogar el motor, y de una forma que no creo que sea posible en realidad, ya que este ultraligero no cuenta con palanca de mezcla.

¿Alguna solución?

EDITO: Bueno, el otro forero que hace referencia al asunto cree que no es suficientemente realista la resistencia que crea el avión, ya que la tasa de descenso es demasiado baja. Y debe ser eso, puesto que sin motor se sigue teniendo una capacidad de planeo que no creo que pueda tener un pájaro de estas características.
« Última modificación: 21 Abril, 2015, 19:31:35 por d_acheb »

23 Agosto, 2015, 20:25:35 #1
d_acheb
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 346




En línea
Re: Quad City Challenger II

Hace ya unos días que lanzaron una actualización. Ahora es la versión 1.3

What's New in Version 1.3

    Added GPS
    fixed issue with clouds not showing with HDR on


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.04 segundos con 18 queries.