G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Germanwings  (Leído 5741 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
27 Marzo, 2015, 01:53:27
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Germanwings

Me parece que todos estamos conmocionados por las noticias de estas últimas horas. A un accidente que ya parecía extraño la revelación de que no ha sido debido a un fallo sino al acto deliberado de uno de los pilotos, alguien como nosotros que aparentemente disfrutaba con este gusanillo de la pasión por volar, nos ha descolocado; al menos en lo que a mi respecta.

No tengo ni idea de que puede pasar por la mente de alguien para hacer algo así, pero no se me va de la cabeza como pudieron ser esos últimos minutos de vuelo y siento como propio el dolor de quienes han perdido a un ser querido. Será que la proximidad del suceso y lo inexplicable del comportamiento humano me hace mas sensible.

En fin, tan solo quería compartir un poco de mi tristeza con quienes amamos este mundo de la aeronáutica.


27 Marzo, 2015, 03:41:05 #1
qumake
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1239




En línea
Re: Germanwings

Técnicamente ésto va a suponer "un antes y un después"... ya no sólo el pasajero se va a considerar como hasta ahora como un potencial terrorista si no que deberán reformular los test de aptitud y el seguimiento de los pilotos. Poner cámaras en el cockpit, poder desactivar ciertas medidas de seguridad (trabado de puertas) a distancia,... en el fondo NADA puede evitar que alguien quiera hacer el mal... tal vez no hoy... puede que mañana.

Nos alarmamos porque es un piloto de A320... lo primordial es la seguridad y todo está medido al milímetro... pero lo mismo puede ocurrir en conductores de autobús, tren o el loco que va por el otro carril a 220km/h en vías de 80 y te lanza las largas/se pega a ti como si la carretera fuera suya... o el que está quemado/puteado en su trabajo, lo despiden, va a su oficina y la emprende a tiros con todo lo que pasa a su lado.

Brote psicótico, plan premeditado, falta de interés/empatía, placer por su acción terrorífica (tarda 8 min!!! y a -3500fps...podría haber anulado FAC1 y FAC2 del EFCS y hacer un picado para "acabar antes" la agonía... o tal vez se dio cuenta a mitad de su acción y se bloqueó)... pfff... creo que todo se mezcla (sin descartar otros alicientes)

Aunque esto afecta directamente al nivel de autocontrol para con sus tripulantes en las compañías aéreas... creo que se extrapolará algo de este nuevo estadío de terror hacia las medidas de seguridad de los pasajeros. Mas restricciones y menos confort.

Mi mas sentido pésame hacia familiares y amigos...tanto de víctimas como la del piloto suicida que ahora cargarán con esta cruz.


27 Marzo, 2015, 19:35:02 #2
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Germanwings

Lo siento por los familiares y amigos de los muertos, pero también lo siento por como deben de estar los padres de ese chaval y lo peor con las jaurias de "pseudo periodistas" ( por la falta de sensibilidad) y la de sus redactores jefes y directores de los medios de comunicación.

Los que tenemos bastante edad recordadamos un, lo llamaban periódico por que su publicación era periódica "EL CASO", que solo publicaba sucesos, desgracias y suicidios en su día lo cerraron por orden gubernativa


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
28 Marzo, 2015, 00:10:51 #3
vct7020
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 86



En línea
Re: Germanwings Mi mas sentido pésame


Mi mas sentido pésame hacia familiares y amigos


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.049 segundos con 18 queries.