G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Vuelta a España IFR en IVAO  (Leído 22481 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
22 Marzo, 2015, 18:03:04
jrd
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



En línea
Vuelta a España IFR en IVAO

Hola a todos. siguiendo con la idea de la vuelta a España. propongo la misma idea pero con instrumental.

Cual es el propósito? aprender, entender y practicar el vuelo con instrumentos como el VOR, ADF, ILS y realizar arcos, aproximaciones, esperas, SID, STAR, y rutas  utilizando VOR, etc.

Requisitos:

QUERER PARTICIPAR DESDE CERO no se necesario saber. La idea sería que el que no sepa aprenda del que sabe algo y el que sabe algo que lo explique a los otros. por tanto se aceptaría tanto a gente que no sabe nada de IFR como aquellos que saben y quieran explicar a los otros.

NADA DE FMC: No se trata de programar FMC o rutas similares, si no de realizar el vuelo con instrumentos. se entendería que se acepta el piloto automático para hacer tramos de radial de un VOR, seguir rumbo, etc, pero nada más, todo lo otro a mano. repito nada de FMC.

Otro requisito: Aviones que todo el mundo tenga disponible ya sea por estar en X-Plane por defecto o por ser free. se propondría los para cada tramo un avión para poder aprender su funcionamiento, Nada de cosas muy rápidas ni grandes aviones de pasajeros, si no aviones que permitan aprender el vuelo instrumental.

Bueno y listo.  

Yo por mi parte para aprender desde cero lo estoy haciendo OFF-LINE. pero la idea sería si hay gente interesada hacerlo en grupo. yo ya me he marcado una ruta y voy por la mitad, empece por LEPA-LEIB-LEVC-LEAL- LEAM- .... ahora voy por LEVX-LEST y sigo por LECO-LEAS-LEXJ. etc.

bueno pues eso a ver si hay gente interesada y hacemos un training de todo este tema que es super interesante.

« Última modificación: 29 Marzo, 2015, 16:35:40 por jrd »

23 Marzo, 2015, 00:21:17 #1
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: Vuelta a España IVR en IVAO

A mi me interesa, pero volando una baron, no un 737.


23 Marzo, 2015, 20:10:26 #2
jrd
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



En línea
Re: Vuelta a España IVR en IVAO

si si, nada de 737, como mucho si la ruta es larga el eclipse500 para acortar tiempo, pero preferiblemente como mucho el c90b o el baron.

pues nada evaristo parece que la gente no es que esté muy puesta o bien es que saben mucho o bien les da miedo. si es lo primero podrían echar una mano a los que no sabemos y si es lo segundo podrían no tener miedo pq estamos igual o peor.

yo con el b58 y el c90b me lo estoy pasando pipa, los arcos me salen de pena pero por lo otro el sistema vor es impresionante.

que día puede ir mejor, viernes por la tarde noche no?

bueno seguimos concretando. Ah!!! tambnién podriamos hacer unos videos tutoriales, no?!

23 Marzo, 2015, 20:22:02 #3
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: Vuelta a España IVR en IVAO

Aqui nadie vuela en grupos, solo somos 3 o 4, se ve que los demás no sabes comunicaciones o algo o quizás no sepan volar.


23 Marzo, 2015, 20:57:14 #4
nikit
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 503



En línea
Re: Vuelta a España IVR en IVAO

Yo me apuntaría a alguna salida pero ni idea de como volar conectado con otros usuarios a no ser que se refieran a Ivao que si podría conectarme pero no consigo que me tire el TS2 con ivao y sería solo con texto y así es un poco coñazo.

23 Marzo, 2015, 21:13:33 #5
ec-swr
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 752




En línea
Re: Vuelta a España IVR en IVAO

yo no se volar  Girar ojos si no me haría falta coger un avión para viajar  Cheesy  Cheesy
normalmente en online suelo estar dando guerra con los DCS para vuelo civil tranquilo prefiero offline

24 Marzo, 2015, 19:16:54 #6
jrd
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



En línea
Re: Vuelta a España IVR en IVAO

nikit bajo que SO estás? windows me parece que no debe tener problemas y linux ya lo tenemos solucionado, y si es MAC no sé que decir.

también para hablar entre nosotros podemos utilizar el ts3. conectados aqui en xplane.es y comentar como va el vuelo. alguien sabe como va?!

sobre el combate y pq hacer esto en grupo, es evidente que la idea es practicar el IVR y yo estoy seguro que no lo domino y estaría bien que si hay alguien que lo domine nos ayude y si no pues entre todos nosotros sacar más.

si hay control será perfecto y si no pues nada entre nosotros, también podemos mirar de quedar para ver si alguien nos hace de control.

evaristo como va el vfr. yo también quería haberlo hecho pero me lio y como no sé cuando quedáis pues termino no haciéndolo

propuesta de ruta:

LEPA
LEIB
LEVC
LEAL
LEAM
LEMG

bueno se puede hablar quedamos un dia en ts3 para hablarlo?


24 Marzo, 2015, 20:29:51 #7
Cram30
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 397



En línea
Re: Vuelta a España IVR en IVAO

yo me apunto!!

El problema es que sigo sin poder conectarme a IVAO!!!! Lo volvere a intentar...
Si lo consigo aviso!!

PD: Por cierto... creo que querias decir "Vuelta a España IFR en IVAO"
« Última modificación: 24 Marzo, 2015, 22:13:35 por Cram30 »


X-plane 10.45r2. Mac (El capitan)
28 Marzo, 2015, 20:24:29 #8
jrd
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



En línea
Re: Vuelta a España IVR en IVAO

si hoy me he dado cuenta q lo escribí mal, es q la edad pasa factura y el escribir con una mano también,  pero no sé como modificarlo. si algún moderador sabe como modificarlo please....


bueno q tal si empezamos después de semana santa, si más no yo el próximo viernes dudo q pueda conectarme



28 Marzo, 2015, 20:44:38 #9
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: Vuelta a España IVR en IVAO

Vete al primer post, y donde pone modificar y ahi lo puedes editar


29 Marzo, 2015, 16:37:02 #10
jrd
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



En línea
Re: Vuelta a España IFR en IVAO

gracias evaristo, tu si que sabes, voy a ver si esta tarde hago leas lexj y me dejan y/o tengo tiempo. y así voy preparando etapas. tu como lo llevas? vas practicando?

29 Marzo, 2015, 16:51:12 #11
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: Vuelta a España IFR en IVAO

A ver si le doy algo de cańa a mi aprendizaje del ifr. Con los videos de Zeni del gps puede que me ayude para los vuelos.

Ya comenté hace un tiempo que no consigo volar por vor manual e intersecciones y que la precisión sea buena. Seguiré practicando.


16 Abril, 2015, 09:54:30 #12
herni
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 97




En línea
Re: Vuelta a España IFR en IVAO

A ver si le doy algo de cańa a mi aprendizaje del ifr. Con los videos de Zeni del gps puede que me ayude para los vuelos.

Ya comenté hace un tiempo que no consigo volar por vor manual e intersecciones y que la precisión sea buena. Seguiré practicando.

No se si te refieres a esto evaristo cuando comentas q no consigues volar por VOR manual pero por si te puedo ayudar con este enlace de un tutorial de mrmister001 aprendi lo de los vor relativamente bien.

16 Abril, 2015, 16:02:05 #13
diglesias
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 363


WWW
En línea
Re: Vuelta a España IFR en IVAO

Hola, yo tambien me apuntaria
Saludos


http://transportesaereosglobales.blogspot.com/
 
El único instante en el que tienes demasiado combustible es cuando tienes fuego a bordo.
26 Abril, 2015, 12:11:41 #14
jrd
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



En línea
Re: Vuelta a España IFR en IVAO

hola gente he estado muy out por cuestiones de hospitales, ahora las cosas más calmadas y q dure.

no sé vuestra disponibilidad pero podríamos quedar viernes noche?

yo casi he hecho toda españa offline y a ratos. el próximo viernes 1 de mayo mal día para empezar pero la siguiente lo podríamos mirar, que os animais?

también seía interesante hacer un briefing antes ya diréis.

Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.054 segundos con 18 queries.